Un detalle que me ha hecho gracia en la página de Alexa. Cuando pasas el cursor por donde pone "Site info for betisweb.com" aparece un globo que dice "Gente que visita esta página también visita" y pone 3 webs.
Mirad lo que aparece en el de la web oficial del Betis.
Perdón si no procede, simplemente es que me ha hecho gracia.
jajaja buenisimo. Las paginas que mas ven los usuarios de betis web son paginas del betis pero que no son la oficial (ay que doló), y las que mas ven los usuarios del foro oficial son... betisweb y la pagina oficial del sevilla futbol club!!! Esto deja 2 cosas claras, 1) que estan muy pendiente de lo que ocurre en esta web, 2) a ver si va a ser verdad eso de loperista = sevillista... yo no digo ná.
jajaja buenisimo. Las paginas que mas ven los usuarios de betis web son paginas del betis pero que no son la oficial (ay que doló), y las que mas ven los usuarios del foro oficial son... betisweb y la pagina oficial del sevilla futbol club!!! Esto deja 2 cosas claras, 1) que estan muy pendiente de lo que ocurre en esta web, 2) a ver si va a ser verdad eso de loperista = sevillista... yo no digo ná.
Enhorabuena a todos los foreros!!!!! Esto es un exitazo y todos nosotros somos parte de ello.
Quiero destacar que BW es una página web no-oficial, y en ese ránking estaríamos en tercer lugar, sólo superados por Colchonero y Riazor.
Hay que tener en cuenta esto, porque las páginas webs oficiales cuentan con mucha más publicidad y más merchandising que las no-oficiales, dado que tienen financiación por parte de los clubes; mientras que BetisWeb ha sido creada con mucho trabajo y sacrificio de los moderadores, administradores,... y se ha aupado arriba gracias a los foreros.
Felicidades a todos los béticos de Betisweb (y no-béticos, que de esos también hay).
Superamos hasta la mismisima página oficial del Betis, pero eso de que la del Sevilla tenga más visitantes que nosotros... bueno me da igual cada día haremos crecer esta página con buenos temas y opiniones. Gracias a BetisWeb por todo y a crecer que esto no se acaba aqui.
Comentario