Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB y la conspiración del queso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB y la conspiración del queso.

[QUOTE=alvarobetisalcala;968724]Es un delito lo que se ha hecho con los quesos, igual de *********** es el que roba dinero o el que roba quesos, así que si esta es la oposición es de vergüenza...

Dime tu, que pruebas ha aportado el Iván Larriba de que alguien de PNB, tenga algo que ver con los quesos, ¿y que pruebas tienes tu?.
    O solo son insinuaciones mal intencionadas por parte de tu ORACULO e irreflesivas por tu parte, con la unica intencion de agitar el gallinero que es al fin y al cabo, lo que a ti te gusta.

Comentario

con el queso no se juega chatos

pasaros una tabla

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Es un delito lo que se ha hecho con los quesos, igual de *********** es el que roba dinero o el que roba quesos, así que si esta es la oposición es de vergüenza...

Y me encanta como intentais en un ultimo esfuerzo desesperado quitarle importancia al tema para que no os sigan machacando con eso, a la vez que gritais a los 4 vientos lo que se dice en el mundo y lo utilizais como pruebas en contra de Lopera, pero cuando al mundo UNA SENTENCIA LE OBLIGA A RECTIFICAR ESA MISMA NOTICIA nadia hace Eco de dicha sentendia.

Lo dicho, lamentable.
        Alvaro habla despues de leer y pensar.

Lo de los quesos por mucho que se quiera ni es un escandalo, ni es un delito, ni nada, de nada. Los quesos estan pagados hace meses como puedes comprobar con el justificante de pago.

Si el tal Ivan este monta semejante lio por un retraso de pago (que es lo unico ocurrido) esta poniendo el liston demasiado bajo... mira tu que si al final el o su jefe no lo van a poder saltar... la vamos a liar!!

Habla correctamente y no compares a un doblemente condenado, con nuevos casos abiertos en la justicia, con alguien que ha pagado una factura con retraso...

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
          Te equivocas.

Hay más de 2 personas actualmente en la Junta de PNB que por entonces estaban en el Centenario: Gonzalo de la Haza, Enrique Añino y Camilo Puerto. También estaba Iñigo Vicente, que está en la plataforma de sindicación de PNB, y Julián García de la Borbolla, hoy en el órgano consultivo de PNB. Pero es que también estaban en el Centenario más gente de PNB como es el caso de Juan Guerrero, hoy también en PNB, y así algunos más.

En total = Más de 6 personas.
          Camilo Puerto, o sea, yo (que no me escondo como tú detrás de un nick) no es un dimisionario del Centenario. Basta repasar la lista para comprobarlo.

La Comisión del Centenario. como hizo con todas las webs béticas dado a que el ditero se negó a poner ni un duro para el centenario intentando que fracasase ya que para él sólo tenemos 15 años, pidió a alguien de la ciberpeña y acudí como vicepresidente de la misma a una sesión de fotos en el estadio y a dos o tres reuniones para informarme y por imposibilidad de horarios, a partir de ese momento tuve que dejarlo y otras dos personas de la ciberpeña fueron los que desinteresadamente pusieron su tiempo al servicio del Centenario. Tras la dimisión, por cierto, otros dos miembros de esa peña siguieron trabajando en el Centenario como bien sabes aunque sin representar a la misma.

Antes de hablar, mejor nos informamos.

PD: Respecto a quiénes fueron o son de PNB, simplemente comentale a tu amigo la ***** que utilice bien los tiempos verbales pues cuando habla de que "los que forman el grueso de PNB" habla en tiempo PRESENTE y como comprenderás, siendo 2 de 13 directivos los dimisionarios y hablando de una asociación de 800 asociados, os guste o no, MIENTE (Como siempre)

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Pareces muy bien informado de la gente de PNB. Dime tu opinion ¿crees que estos tuvieron algo que ver con los quesos?.
            Eso, eso... ¿o van a ser igual de cobardes que la ***** Judas que no se atreve ya ni a nombrar a Julián?

Si alguien es capaz de demostrar que alguien de PNB ha robado quesos, que lo denuncie, hombre... que con las costas al perder el juicio sí que nos vamos a poner hasta los ojitos de queso a costa de las adoratrices del busto

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              +1, eso digo yo, que esto es una vergüenza!!
              Lo que es una verguenza es que te atrevas a llamarte "bético" poniendo en el mismo nivel que un voluntario del centenario (que ni ha pertenecido jamás a PNB ni como asociado) haga algo mal con 240 quesos y el que Encadesa le robe por la cara mil y pico de millones de pesetas al Betis porque al del busto le ha salido de las narices parar las obras del estadio

Eso sí, luego cuando vienes a las reuniones de PNB y se te ponen delante datos... la lenguita en el trasero y la mirada al suelo porque no sabes qué decir ¿verdad?

Comentario

Esto es como lo del acido borico de los terroristas pero con Queso.

Beticos,que no se las den con queso

Comentario

Estoy hasta los cojone de los quesitos.

1: Los quesos no son comprados por el centenario para que Miguel Vaquero se los lleve a su tienda a venderlos, como así ha dicho siempre el mulo. Él se limita a decir eso y se queda tan ancho (que lo es sin duda) y tan pancho. Los quesos son un producto más para que el centenario tuviera los ingresos para autofinanciarse , y tenían como fin el que el centenario los vendiera por las ferias de los pueblos en las casetas de las distintas peñas Béticas. Esto jamás se lo escuché decir al mulo por lo que a partir de aquí ya nada de lo que diga es creíble, pues da una información sesgada y a su antojo. Así que me quedo en este punto 1.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    por la misma regla de tres, usted es uno de los que actualmente lleva el Betis adelante? Y no se preocupe, foreros como usted tienen la mala costumbre de enseñar muy pronto sus cartas, demasiado pronto.

Pd.: con ello no disculpo las formas del forero al que se refiere.
                    Ojalá,tuviese la capacidad económica para hacerme cargo de mi Betis,sería lo más grande que me podía pasar,pero eso es un sueño que desafortunadamente nunca se llevará a cabo.Y perdone,que te contradiga,aquí las cartas marcadas tienen nombres propios y no hace falta investigar mucho,cuando algún forero dice algo,que no está en la corriente de opinión del foro,saltais como leones a cargarselo.Ante eso, sólo me hago unas preguntas ¿si todos deseamos democratizar al Betis,que sea un Betis Libre,esa es la democracía y la libertad que quereis llevar al Club,no respetando la opinión de los demás?¿Ese es el respeto que se tiene a quienes tienen distinta opinión o solicitan aclaración de algún tema?

Comentario

Por cierto , alucino con las palabritas del orondo mulo, que ahora ya no nombra a borbolla en lo de los quesos , osó nombrar a toda la comision del centenario ........ojú sr. arredondo ¿vd. tambien implicado en lo de los quesos? pero que yo me acordase el inclito NUCHERA , era de la primera comision y fue el que apuñaló junto con maldonado y ballesteros a los demas (borbolla , arredondo y villaran)

anda larriba que ya te vale, como se nota que nuchera te hunta .

ten cuidadito con arredondo que a ese te lo puedes encontrar por los pasillos de las oficinas , por q creo q sigue siendo abogado en algunos asuntillos del betis .

arredondo si lees esto dale su merecido al orondo y dale una de queso pa su p.m.

Comentario

El aprendiz de fraga se va a acordar de los quesos como si se los hubiera comido uno a uno con pan y sin agua...
                        Disfruta del coche tuneado el tiempo que te queda porque llorarás como una pepona por todo lo que estás haciendo como una hembra de cánido...
                        Seguid riéndose de esas criaturitas que aun se creen tus mentiras como el alcalareño.

Comentario

No sabía yo que había habido una sentencia judicial condenando a alguien por haber robado o dejado de pagar o pagado con cheques sin fondos un lote de quesos.

¿O acaso la hay?. Hasta que no vea esa sentencia o una denuncia ante la policía por parte de la empresa vendeora de quesos, NO ME CREO NADA DE LO QUE DIGA EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL RBB.

Cuando los que dudais colgueis aquí la sentencia condenatoria o la denuncia, me lo creeré.

Por ahora sólo creo a la jueza, que va por buen camino

LOPERITA, YA TE QUEDA MENOS.

Comentario

¿ Tiene esto algo que ver con el audio que ponen de vez en cuando en Radio Betis del Larriba diciendo "una de queso" ? Es que no lo entiendo ni porque lo dice ni a quien

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              ¿ Tiene esto algo que ver con el audio que ponen de vez en cuando en Radio Betis del Larriba diciendo "una de queso" ? Es que no lo entiendo ni porque lo dice ni a quien
                              Ya sabes que a las ***** les gusta mucho el queso...

Comentario

jajaja
                                Si, y algunas estan tan gordas que parece que queso no es lo unico que le gusta comer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X