Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB y la conspiración del queso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB y la conspiración del queso.

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Francamente, no he escuchado el programa, eso que se ahorra mi delicado estómago.

Supongo que las mentiras de siempre sobre el queso, el pastel y la jarrita de miel.

Goebbels era un niño de chupete comparado con estos.
    Igual que tú, sigo fiel a mis principios, además no tuve ni que contenerme para no escucharlo. Todavía me sigo preciando de ser uno de los que nunca lo escucharon.

Comentario

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
      a lopera hay que cortarlo ya
      Por cierto sitio.

Por el cordón umbilical que le tiene unido al Real Betis Balompié, que es el que le sustenta.

Comentario

Sí, de película de Berlanga, con Pepe Isbert en el papel del traficante de quesos. Por lo menos saldría nominada para el Óscar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          El queso es muy graso.Yo cuido mi linea.El que me correspondía a mi se lo regalé al BA-R-R-I ga,el tiene BUEN PICO.
          Pues se le ha convertido en tocino de Cielo, es que, como igual que a su amo, el Cielo los iluminó...

Comentario

Estos de PNB son unos destruztóreh, yo los ponía a todos en la nueva ciudad deportiva a ver el nodo...

Comentario

Eso es lo que le preocupa a usted?
              Pido a los gestores de BW un manual de instrucciones para no salir dañados ante tales despropositos.
              Claro que me preocupo de todo lo que pasa en mi Betis,es que si eso fuese cierto,que al parecer, y según la radio oficial es cierto, porque hay ya sentencia judicial,habría que pedirle explicaciones a los encargados en ese momento del Centenario.¿como se puede estar utilizando el nombre,logotipo.....,del Betis,del centenario por una persona ,que según parece pertenecia al centenario, en beneficio propio y los Jefes no saber o no querer saber nada de nada? Por lo menos necesitariamos una explicación de todo lo que pasó,ya que ha salido la sentencia.
              ¿Quienes eran los responsables del Centenario?¿Que acciones emprendieron?
              Simplemente se pide q aclaren el tema

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                [RIGHT][LEFT]Todo lo que dices de las personas esas ,lo veo bien,pero tambien es cierto,según parece,que ya hay una sentencia judicial por el famoso caso de los quesos.Y mis preguntas son.¿Que responsabilidades tenían los gestores del Centenario?¿Ninguno se enteró que se estaba utilizando el nombre,logotipo ....,para uso privado y comercial?En estos días que todos pedimos q d. Manué se marche,que la justicia lo está dejando sin salida,echamos a risa el famoso caso de los quesos;pero a mi modesto entender, no es cosa de risa,se estaba utilizando el nombre de Betis,de su Centenario y los organizadores ¿ni se enteraban? o es que hacian la vista gorda.
                Dios mío, en que manos estamos.Si estos son los que van a salvar a nuestro Betis q dios nos coja confesado.
                Que verdad es lo que dice el refrán:Dime con quien andabas y te diré quien eres[/LEFT][/RIGHT]

1. El fabricante ya dejó clarito que le pago se había realizado, con transferencia y todo. La puedes ver en esta web.

2. Cuelga aqui la sentencia condenatoria a los traficantes de quesos.

3. Ya que tanteo de preocupa un supuesto (y falso) desfalco de 400 euros en concepto de queso semicurado, estarás que te subes por las paredes con la indemnización de 8 millones de Encadesa, verdad?

Entiendo que 400 euros sean un pasta fundamental, y que 8 millones sean sólo calderilla.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Claro que me preocupo de todo lo que pasa en mi Betis,es que si eso fuese cierto,que al parecer, y según la radio oficial es cierto, porque hay ya sentencia judicial,habría que pedirle explicaciones a los encargados en ese momento del Centenario.¿como se puede estar utilizando el nombre,logotipo.....,del Betis,del centenario por una persona ,que según parece pertenecia al centenario, en beneficio propio y los Jefes no saber o no querer saber nada de nada? Por lo menos necesitariamos una explicación de todo lo que pasó,ya que ha salido la sentencia.
                  ¿Quienes eran los responsables del Centenario?¿Que acciones emprendieron?
                  Simplemente se pide q aclaren el tema
                  Que cortito eres,miarma...

Como veo que insistes en la pregunta, y no paras de dar por culo con el temita, te respondere de manera sencilla, para que lo entiendas:

Esa persona de la que hablas era un LICENCIATARIO del Centenario, como otros muchos miles que venden productos del RBB SAD. ¿Donde esta el misterio? ¿Es que acaso un colaborador del Centenario no podia ser licenciatario del Centenario?

A ver si te enteras muchachote de grises crines que este señor lo unico que hizo fue comercializar unos quesos como producto oficial del Centenario, como podian ser los llaveros, peluches, banderas, despertadores, toallas, etc...

Si hubo algun problema en la gestion del producto, se soluciono.

Lo que no es normal es que un club de los problemas del Betis este pendiente de semejante tonteria. Se ve que necesitan tener entretenida a la gente con tonterias mientras llega el jucio en el que los beticos nos enteraremos si Lopera ha robado mas de 20 millones de € a los beticos en estos 15 años de gestion.

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                    Que cortito eres,miarma...

Como veo que insistes en la pregunta, y no paras de dar por culo con el temita, te respondere de manera sencilla, para que lo entiendas:

Esa persona de la que hablas era un LICENCIATARIO del Centenario, como otros muchos miles que venden productos del RBB SAD. ¿Donde esta el misterio? ¿Es que acaso un colaborador del Centenario no podia ser licenciatario del Centenario?

A ver si te enteras muchachote de grises crines que este señor lo unico que hizo fue comercializar unos quesos como producto oficial del Centenario, como podian ser los llaveros, peluches, banderas, despertadores, toallas, etc...

Si hubo algun problema en la gestion del producto, se soluciono.

Lo que no es normal es que un club de los problemas del Betis este pendiente de semejante tonteria. Se ve que necesitan tener entretenida a la gente con tonterias mientras llega el jucio en el que los beticos nos enteraremos si Lopera ha robado mas de 20 millones de € a los beticos en estos 15 años de gestion.

.

Aunque te de la razon con el tema que expones, te pediria un poco de mas respeto a la gente que no esta de acuerdo contigo.

Comentario

"Il Castrato" Larriba sigue fiel a su amo, cada dia se parece más al mariquita de Smithers de la serie Los Simpson y que está perdidamente enamorado del avaro y miserable Sr. Burns.

Comentario

Si está sentencia de los quesos fuera contra el odiado " dictador" estaríais alabando a la justicia, fusilandolo y hablando de ******* de quesos y antibético. Ver para creer. Vuestra falta de imparcialidad hace que perdais la razón.

Comentario

que pesao este larriba con el tema de los quesos...
                          estará enfadao porque no se comió ninguno?

Comentario

[RIGHT][LEFT]Todo lo que dices de las personas esas ,lo veo bien,pero tambien es cierto,según parece,que ya hay una sentencia judicial por el famoso caso de los quesos.Y mis preguntas son.¿Que responsabilidades tenían los gestores del Centenario?¿Ninguno se enteró que se estaba utilizando el nombre,logotipo ....,para uso privado y comercial?En estos días que todos pedimos q d. Manué se marche,que la justicia lo está dejando sin salida,echamos a risa el famoso caso de los quesos;pero a mi modesto entender, no es cosa de risa,se estaba utilizando el nombre de Betis,de su Centenario y los organizadores ¿ni se enteraban? o es que hacian la vista gorda.
                            Dios mío, en que manos estamos.Si estos son los que van a salvar a nuestro Betis q dios nos coja confesado.
                            Que verdad es lo que dice el refrán:Dime con quien andabas y te diré quien eres[/LEFT][/RIGHT]
                            Estimado, si alguien lo ha hecho mal directamente los tribunales pueden aclararlo. Respecto del centenario, tenía un responsable, que siempre se obvia en todas las intervenciones de sus bien escuchadas horas de las ... Nunca a ese señor se le ha preguntado nada, al responsable del centenario. Nunca. Su radio pasa de puntillas como quien mirase al diablo.

Después, la extrapolación es ciertamente graciosa, simpática, jocosa, estúpida, torpe, ingenua, triste, siempre rayando los parámetros legales que les tendrán impuesto. Como iba diciendo, extrapolar el problema de los quesos a la forma de llevar el Betis es querer engañar a los béticos, con usted lo ha conseguido.

Y los refranes, hay refranes para dar y para tomar, y no es más que aquello de lo que se presume es de lo que se carece.

Un dato, supongo que lo conocerá, porque usted debería conocerlo si es alguien con una inteligencia tipo medio y no sólo se deja influenciar por aquel que vino a estas páginas a suplicar que no le cerrasen aquel chiringuito que tenía antes de tener éste:

PNB tiene una junta directiva compuesta por 13 personas, 2 pertenecieron al centenario, y orgullosos están de haberlo hecho.

Cuando quiera datos llame a radio betis, allí le dejarán entrar en antena y podrá expresarse con... bueno, le dejarán.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Aunque te de la razon con el tema que expones, te pediria un poco de mas respeto a la gente que no esta de acuerdo contigo.
                              El respeto hay que ganarselo y debe ser COMPARTIDO.Hay muchas formas de ser irrespetuoso.Manchar,incitar,mentir y EMBAUCAR estan entre ellas.Vamos a ser consecuentes.

Comentario

El respeto hay que ganarselo y debe ser COMPARTIDO.Hay muchas formas de ser irrespetuoso.Manchar,incitar,mentir y EMBAUCAR estan entre ellas.Vamos a ser consecuentes.

Vale ¿pero por que se le tiene que insultar?¿a ti te gustan que te digan cortito o analfabeto?Que una cosa es que tengas razon con lo que dices y otra es faltarle el respecto... yo soy muy consecuente,lo que no me gusta es que se les falte es respeto a los demas y este señor se lo ha faltado al otro forero...que tambien tendra lo suyo,no te lo voy a negar,pero a la gente hay que tratarlas con educacion ¿de que te sirve menospreciar a una persona en un foro?Yo si tengo que menospreciar a alguien se lo digo a la cara,en un foro no me sirve practicamente de nada.Un ejemplo de hablar con educacion es el forero recontrabetico,ese señor le he visto miles de mensajes suyos y siempre ha dejado las cosas claras sin menospreciar ni faltar el respeto a nadie y con una educacion exquisita.
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X