Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB y la conspiración del queso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB y la conspiración del queso.

1 hora aguantando al ****** del Iván Larriba decir tonterias, y la bomba al final lo que es... que si los deshtructores, que si el grueso de pnb, y no se entera que el unico grueso que hay es el...

Comentario

a lopera hay que cortarlo ya

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
        A ver, gordito... ¿cómo se van a apoderar del Betis unos señores que aún no me han hecho llegar mi queso, ese que me corresponde por asociarme a ellos?

A mí también me corresponde un queso, por destructor y maleante??? Pero que sea queso de bola, como la carita del come-gambas.

Comentario

Al parecer(yo mi religión no me premite escuchar esa *******),no dijo el orondo nada del siniestro personaje del Centenario Javier Maldonado,el grabador oficial del ****.Muy curioso,si señor.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
            A ver, gordito... ¿cómo se van a apoderar del Betis unos señores que aún no me han hecho llegar mi queso, ese que me corresponde por asociarme a ellos?

Cuando vengan a traerme el mío supongo que se acercarán por el tuyo.

Aunque no me cuadran las cuentas,300 quesos para 1000 asociados... .

Comentario

Están en sus cabales?
              Azunzandonos con el asunto de los quesos?
              Esto está alcanzando extremos de virtuosismo
              Rebosa casqueria.

Comentario

Claro,tu no protestas porque seguro que te han dado el tuyo .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Claro,tu no protestas porque seguro que te han dado el tuyo .
                  El queso es muy graso.Yo cuido mi linea.El que me correspondía a mi se lo regalé al BA-R-R-I ga,el tiene BUEN PICO.

Comentario

Yo como no lo escucho.....como de la misma cosa no sale .

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                      Qué hubiera sido del Centanario del Real Betis Balompie sin el trabajo de todos aquellos miembros dimisionarios de la comisión y del gabinete del Centenario, de todo el tiempo que dedicaron en pos de un digno Centanario, que pena que no se les dejase trabajar hasta el final, que pena que no se les dejase terminar todos sus proyectos que si que verdaderamente ilusionaban a todos los béticos...que pena que la envidia de Lopera le hiciera meter las manos en el Centenario para terminar de cargarselo y convertirlo en una opotunidad perdida de hacer, por fin, algo bien hecho.

[RIGHT][LEFT]Todo lo que dices de las personas esas ,lo veo bien,pero tambien es cierto,según parece,que ya hay una sentencia judicial por el famoso caso de los quesos.Y mis preguntas son.¿Que responsabilidades tenían los gestores del Centenario?¿Ninguno se enteró que se estaba utilizando el nombre,logotipo ....,para uso privado y comercial?En estos días que todos pedimos q d. Manué se marche,que la justicia lo está dejando sin salida,echamos a risa el famoso caso de los quesos;pero a mi modesto entender, no es cosa de risa,se estaba utilizando el nombre de Betis,de su Centenario y los organizadores ¿ni se enteraban? o es que hacian la vista gorda.
                      Dios mío, en que manos estamos.Si estos son los que van a salvar a nuestro Betis q dios nos coja confesado.
                      Que verdad es lo que dice el refrán:Dime con quien andabas y te diré quien eres[/LEFT][/RIGHT]

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                        [RIGHT][LEFT]Todo lo que dices de las personas esas ,lo veo bien,pero tambien es cierto,según parece,que ya hay una sentencia judicial por el famoso caso de los quesos.Y mis preguntas son.¿Que responsabilidades tenían los gestores del Centenario?¿Ninguno se enteró que se estaba utilizando el nombre,logotipo ....,para uso privado y comercial?En estos días que todos pedimos q d. Manué se marche,que la justicia lo está dejando sin salida,echamos a risa el famoso caso de los quesos;pero a mi modesto entender, no es cosa de risa,se estaba utilizando el nombre de Betis,de su Centenario y los organizadores ¿ni se enteraban? o es que hacian la vista gorda.
                        Dios mío, en que manos estamos.Si estos son los que van a salvar a nuestro Betis q dios nos coja confesado.
                        Que verdad es lo que dice el refrán:Dime con quien andabas y te diré quien eres[/LEFT][/RIGHT]
                        Yo tristemente también me surge la duda sobre este asunto... si es cierto, no es pa tomarlo a cachondeo.. no entiendo nada

Comentario

[RIGHT][LEFT]Todo lo que dices de las personas esas ,lo veo bien,pero tambien es cierto,según parece,que ya hay una sentencia judicial por el famoso caso de los quesos.Y mis preguntas son.¿Que responsabilidades tenían los gestores del Centenario?¿Ninguno se enteró que se estaba utilizando el nombre,logotipo ....,para uso privado y comercial?En estos días que todos pedimos q d. Manué se marche,que la justicia lo está dejando sin salida,echamos a risa el famoso caso de los quesos;pero a mi modesto entender, no es cosa de risa,se estaba utilizando el nombre de Betis,de su Centenario y los organizadores ¿ni se enteraban? o es que hacian la vista gorda.[/LEFT]
                          [/RIGHT]

[LEFT]Dios mío, en que manos estamos.Si estos son los que van a salvar a nuestro Betis q dios nos coja confesado.[/LEFT]

[LEFT]Que verdad es lo que dice el refrán:Dime con quien andabas y te diré quien eres[/LEFT]

Insisto, sólo 2 de los 13 directivos de PNB son dimisionarios del centenario

No caigas en la trampa de las mentiras de la *****, compañero.

Si conocieses como yo conocía al orondo antes de cobrar de Radio Jabugo y cómo ponía a parir a Lopera, entenderías que este Judas miserable sólo dice lo que dice para pagar el Mercedes y la gomina que gasta... (y luego se atreve a llamar clasistas y demagogos de gomina a los demás...Dios mío!!)

PD: Y eso por no hablar de cuando vino aquí a BW o a la ciberpeña COMO UNA PERRITA GORDITA Y LLOROSA cagandose en Lopera y pidiendo por favor que le salvásemos la hora verde porque el ditero se la iba a quitar

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                            Yo tristemente también me surge la duda sobre este asunto... si es cierto, no es pa tomarlo a cachondeo.. no entiendo nada
                            menos mal +++1 llevas toda la razon

Comentario

Eso es lo que le preocupa a usted?
                              Pido a los gestores de BW un manual de instrucciones para no salir dañados ante tales despropositos.

Comentario

Joe, cada día me sorprendo más; lo que no pase en este Club no pasa en ningún sitio. Hay tema para una película, vamos...qué pena de mi Betis!.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X