Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Si me pongo pesao me lo dices

Hoy tenemos en nuestro
    Bendito Villamarín partido de campanillas…los dos REALES más grandes del fútbol mundial frente a frente… el Real Betis Balompié y el Real de Madrid… el más grande en títulos del Universo frente al más grande en la relación de pasión y amor a prueba de bombas de Hidrógeno de una afición, hacía el club de nuestra vida; que desde que nuestros padres nos conciben hasta que emprendemos el camino hacia el Cuarto Anillo Bético, profesamos una fe que sobrepasa a todas las religiones que en el mundo se profesan.

Eso es lo que tenemos esta noche en nuestro Templo de la Palmera. Lucha desigual en lo deportivo pero en cöjones creo que anda un tal Juan Merino inyectando Betis en vena a los que salgan con la camiseta y el escudo ce las 13 barras en el pecho, para que esa diferencia sea hoy menos nítida y si me apuran hasta tengamos una leve (o no tan leve) esperanza de hacer algo que guardemos en la memoria bética, en lo positivo claro…

Leer más en: Si me pongo pesao me lo dices - Blogs - BETISWEB

Comentario

N´DIAYE & MUSONDA… Una mezcla que sería la bomba

Esta noche nos visita un club muy querido por la afición bética desde tiempo inmemorial, el Real Sporting de Gijón.

Curiosamente surgió ese “amor fraternal” una noche en la que que Cheryshev… el padre del Cheryshev hijo, metió el gol de la victoria para su equipo en el Bendito Villamarín, cosas del destino.

Necesitamos hoy como el aire que respiramos los 3 puntos que se ponen en juego para hacer bueno el empate en A Coruña, La Coruña, Coruña

N´DIAYE & MUSONDA… Una mezcla que sería la bomba - Blogs - BETISWEB

Comentario

Como quiso decir Blas Infante... ¡¡Béticos levantaos!!

º Sábado de la Trilogía de “Tres semanas en el Bendito Villamarín” que son la del Sporting, ya pasada, la de hoy y la semana que viene con el Granada, con el Kit Kat del Espanyol del Jueves en Barcelona, aunque esa visita podemos considerarla como Bendito Villamarín en la distancia, gracias a nuestros hermanos catalabéticos, tan numerosos como fieles a las Trece Barras. Así que si el Sporting por diversas circunstancias se llevó un punto, los 3 del Rayo no se pueden escapar.

Y como mañana es día 28 de Febrero y la bandera blanca y verde vuelve tras siglos de guerra a pedir paz y esperanza…la bandera verdiblanca del Glorioso vuelve tras una semana a la guerra a pedir que los tres puntos se queden en casa…

Cástulo: Ole mi albañil las metáforas tan bonitas que saca…es que estamos per

Como quiso decir Blas Infante... ¡¡Béticos levantaos!! - Blogs - BETISWEB

Comentario

¡¡ Escuchadme ahí abajo…!!

Con estas tres palabras comenzó el Domingo pasado nuestro querido Rafa González Serna su Pregón…¿qué digo su Pregón? Su PREGONAZO de nuestra Semana Santa que hizo temblar los cimientos del Teatro

Leer más en: ¡¡ Escuchadme ahí abajo…!! - Blogs - BETISWEB

Comentario

¡¡Ya huele a Feria!!

Sábado de preferia en el Bendito Villamarín... el ambiente que se respira por Heliópolis y por toda Sevilla es de alegría, luz, color, farolillos, albero, coches de caballos enjaezados, c

¡¡Ya huele a Feria!! - Blogs - BETISWEB

Comentario

Hoy tenemos partido grande en el Bendito Villamarín. Nos visita el todopoderoso Barça con todas sus estrellas del firmamento y de las galaxias anexas al Espacio infinito del fútbol... con Messi como el Messias único y verdadero del Balompié, que hemos tenido la inmensa suerte de coincidir en el tiempo con Él

Leer más en: La MSN - Blogs - BETISWEB

Comentario

y Verderín Verderado… esta temporada se ha terminado…como en un infantil cuento da comienzo la última sección de Betisweb -- la más leída por mi mare y tres más (gracias a los cuatro)-- pero yo la he titulado así para darle un toque bético, porque a mí lo de “Colorín colorado” no me gusta mucho, todo hay que decirlo.

Finalizamos la temporada con el objetivo marcado al principio, logrado sin grandes aspavientos ni brillanteces, pero la Primera División ya se sabe, quitando los 4 o 5 de arriba, todos los demás equipos están en un abanico de puntos que te lleva de la Gloria al Infierno en un santiamén, así que pongamos un broche final decente, a una temporada que fue la del retorno y que el año que viene tiene y debe de ser otra cosita una mijita más acorde con la entidad por la que sufrimos y gozamos casi al 50%, nuestro amado Real Betis Balompié…

Leer más en: Y verderín verderado… - Blogs - BETISWEB

Comentario

La vuelta al cole

Como cantaba El Dúo Dinámico (Los Gemeliers rancios)…

”El final …del verano…llegó...y volveremos… al Villamarín”
                  Bueno eso último me lo he inventado pero en realidad es así, aunque aún estemos en Agosto y al Verano real le quede un mes, la Liga vuelve al Bendito Villamarín. Y vuelve estrenando nombre…“La Liga Santander”, aunque yo soy más de la Caja San Fernando de toda la vida y más ahora que hemos cogido el relevo del originario Caja San Fernando de “furgol de canastos” y con el Real Betis Energía Plus nos metemos de lleno también en el mundo de la canasta…y qué bien te sienta un Canasta fresquito a cualquier hora del día por ejemplo ahora ..¿que no?...ea po al lío…¡Va por ustedes!

Leer más en: La vuelta al cole - Blogs - BETISWEB

Comentario

¡¡por fin es viernes!!

Una película musical de finales de los setenta, que en realidad se titulaba “Gracias a Dios que ya es Viernes” y en España se cambió a ¡¡Por fin es Viernes!! se convirtió en gran éxito de taquilla , dónde brillaban con luz propia Donna Summer y Diana Ross, y fue un boom por sus grandes temas musicales que se cantaban en el film… Suelto este rancio rollo del cine de mi juventud, porque esta temporada el Real Betis Balompié se va a convertir en la estrella televisiva de los Viernes compitiendo con Hermano Mayor, Sálvame de Luxe y no sé si Juan Imedio volverá

Leer más en: ¡¡por fin es viernes!! - Blogs - BETISWEB

Comentario

¡¡Sábado... Sabadete!!

Qué raro se me resulta venir al Bendito Villamarín un Sábado… tú sabe, la fuerza de la costumbre de los #VierneBetis de este año…pero claro, es que hoy nos visita el Real de Madrid y a ellos los Viernes por la noche no les gustará correr…las cosas de la Liga Santander que mide a todos sus hijos por igual, pero que tres de ellos (bueno en verdad dos y medio) son más altos, más guapos y más rubios

Leer más en: ¡¡Sábado... Sabadete!! - Blogs - BETISWEB

Comentario

Tirititrán Donald Trump...

El #VierneBetis de esta liga esté con todos vosotros…
                        Y con tu espíritu…
                        Béticos … Daos fraternalmente la Paz…

¡¡Ea!! ya podemos comenzar otro Viernes nuestro peregrinar para alcanzar la Gloria de la victoria para lograr nuestro objetivo. Hoy con una novedad importante que esperamos que se haya hecho para mejorar…¡¡TENEMOS ENTRENADOR NUEVO!!

Desde esta humilde sección de Betisweb, que no por ello voy a reconocer que es la más leída no sólo de la propia web, sino de toda España… deseo que Victor Sánchez del Amo tenga la claridad de mente y la sapiencia futbolística para que nuestro Betis cabalgue hacía el lugar que merece. Y si es posible se lleve en este banquillo del Bendito Villamarín muchas temporadas que nos den Gloria al Glori

Leer más en: Tirititrán Donald Trump... - Blogs - BETISWEB

Comentario

Más rancio que un paquete de celtas cortos

e levanto el Domingo por la mañana, voy al cuarto de baño como siempre… y me pregunto… ¿El Betis no jugó el Viernes..? qué raro… sigo haciendo memoria.. Y ayer Sábado tampoco jugamos…más raro todavía…y abro el Samsung, porque en el cuarto de baño ya no se lee la etiqueta del champú... ahora se whatsappea y se tuitea desde el trono real…y ves en los 7 grupos de whatssap que tienes de gente bética y amiga a todos escribiendo…
                          -Si caminito del Betis…tú corazón te palpita… de esa manera ******* que sube y estalla igual que un cañón…

Más rancio que un paquete de celtas cortos - Blogs - BETISWEB

Comentario

Un monstruo viene a vernos…

Hoy nos visita el Athletic Club… y recalco lo del Athletic Club, porque no quieren que le llamen el Bilbao como toda la vida se le conoció, pero basta que los del Bocho quieran que les llamemos Athletic Club, para que así lo haga…faltaba más, que para eso son de Bilbao y eso marca carácter…

Leer más en: Un monstruo viene a vernos… - Blogs - BETISWEB

Comentario

2.017 año verdiblanco - Blogs - BETISWEB 2.017 año verdiblanco - Blogs - BETISWEB

Comentario

¡¡Hola gol norteee!! …. ¡¡Ola de fríooo!!

Llevaban tiempo avisando que la ola de frío siberiano y ya nos lo tomábamos a guasa…pero este Miércoles pasado dijo el frío… ¡¡ALLÁ VOY MIARMAS!!... y no veas si vino la ola de frío…todas las conversaciones empezaban igual…

“¿Vaya frío no?”… “¡¡Qué frío hace carajö!!”.. “No hace rasca io”…”¿Quillo vaya biruji no?”…
                                Y de ahí ya comenzábamos a hablar de cualquier tema.. preferentemente del Betis entre los béticos…que hoy tenemos un partido que puede consolidar esa mejora en el juego y que vaya acompañado de un resultado positivo para mirar definitivamente hacia arriba y nunca más hacia el sótano tenebroso de la clasificación.

Leer más en: ¡¡Hola gol norteee!! …. ¡¡Ola de fríooo!! - Blogs - BETISWEB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X