Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.
Vuelve a ganar en casa… por navidad
Ya estamos metidos de lleno en la Navidad y viene el Almería… y como en el anuncio del Almendro…hay que volver a ganar en casa por Navidad. Es innegociable. Y no quiero decir que vamos a ganar SI O SI por motivos obvios, pero poco me ha faltado.
Aunque la situación es complicada, el Real Betis Balompié nos tiene acostumbrados a salir de situaciones peores y de esta salimos fijo. Y después de ganar hoy, nos esperan las Fiestas Navideñas que te dejan kilos de polvorones en el cuerpo y vacías las carteras. Cástulo y Avelino van de la cena de empresa a la cena de la peña, y de ésta, a la cena de amigos y hasta La última Cena si hace falta…
Cástulo : Ojú Avelino tengo el estómago que me rebota ná que me meta…
Avelino: Qué me vas a contá Castulito ¿no ves lo que traigo a mi lao?
Cástulo : ¿¿Eso que es miarma??
Avelino: Po no lo ve…un gotero con ruedas..
Cástulo : ¿¿Y tu tas operao y yo no me he enterao??
Avelino: Que va io…tengo puesto un gotero con ALMAX en líquido …porque tengo más ardores que si me tragara un conejo sin pelar..
Cástulo :¿Un conejo de campo no?
Avelino: O de granja…
Cástulo :Tú sabe a lo que me refiero Avelino…
Avelino: Aro y tu también…así que pon una liebre entonces…
Cástulo :Jajajaa…si es que no hemos parao en 10 días de cenas y poscenas
Leer más en: Vuelve a ganar en casa… por navidad - Blogs - BETISWEB
Vuelve a ganar en casa… por navidad
Ya estamos metidos de lleno en la Navidad y viene el Almería… y como en el anuncio del Almendro…hay que volver a ganar en casa por Navidad. Es innegociable. Y no quiero decir que vamos a ganar SI O SI por motivos obvios, pero poco me ha faltado.
Aunque la situación es complicada, el Real Betis Balompié nos tiene acostumbrados a salir de situaciones peores y de esta salimos fijo. Y después de ganar hoy, nos esperan las Fiestas Navideñas que te dejan kilos de polvorones en el cuerpo y vacías las carteras. Cástulo y Avelino van de la cena de empresa a la cena de la peña, y de ésta, a la cena de amigos y hasta La última Cena si hace falta…
Cástulo : Ojú Avelino tengo el estómago que me rebota ná que me meta…
Avelino: Qué me vas a contá Castulito ¿no ves lo que traigo a mi lao?
Cástulo : ¿¿Eso que es miarma??
Avelino: Po no lo ve…un gotero con ruedas..
Cástulo : ¿¿Y tu tas operao y yo no me he enterao??
Avelino: Que va io…tengo puesto un gotero con ALMAX en líquido …porque tengo más ardores que si me tragara un conejo sin pelar..
Cástulo :¿Un conejo de campo no?
Avelino: O de granja…
Cástulo :Tú sabe a lo que me refiero Avelino…
Avelino: Aro y tu también…así que pon una liebre entonces…
Cástulo :Jajajaa…si es que no hemos parao en 10 días de cenas y poscenas
Leer más en: Vuelve a ganar en casa… por navidad - Blogs - BETISWEB
Comentario