Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Muy pronto en sus pantallas....

CINCO MINUTOS CON MARIO

10ª CARTA DE DON LUIS A SUS CRIATURITAS.

Queridos béticos , mis hermanos de sangre:

Retomo la costumbre de escribiros mis sentimientos verdiblancos con estas epístolas que tanto os gustan y que tanto me reclamáis que lo haga cuando me encuentro con vosotros por esas calles sevillanas que tanto y tanto me pateo para conocer cómo pensáis, cómo respiráis, cómo sentís, cómo habláis y ¡¡¡cómo me la maravillaría yo!!!..., como diría la genial Lola Flores, para que de una **** vez pueda conectar con todos vosotros y me hagáis un hueco en vuestro corazón verdiblanco…
    Continua aqui: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...con-mario.html

Comentario

Comentario

Ciao Vaina... la canción despedida a Luis Oliver

http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...iao-vaina.html

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Ciao Vaina... la canción despedida a Luis Oliver

http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...iao-vaina.html
          ¿es mi pc? o yo lo escucho malamente

Comentario

¿es mi pc? o yo lo escucho malamente
            A mi me suena bien...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              A mi me suena bien...
              mas que suena bien, lo justo seria decir, que el sonido es correcto....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                mas que suena bien, lo justo seria decir, que el sonido es correcto....
                Ya me suena bien con totus tuus

Comentario

jajajajajajajajaja,oju lo que me he reido, el estribillo (aguantando la risa mamoncetes,jejejejeje)es brutal.
                  Que arte.
                  A ver si este personaje se entera de una prostituta vez.
                  Hacia tiempo no se me saltaban las lagrimas con la risa,por cierto las risitas que se escuchan por detrás de los artistas me hacen reir mas,jajajajajajajajajajajaja
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/11/10, 19:32:14.

Comentario

Muy pronto en sus pantallas ......

LA AUTÉNTICA CARTA DE DESPEDIDA DEL BETIS DE LUIS OLIVER ALBESA

(Trailer de la carta)

CARTA DE DESPEDIDA DEL APÓSTOL SAN LUIS A SUS CRIATURITAS

BYE BYE BETIS

A mis béticos dos puntos

Estoy dictándole esta carta de despedida a mi mano derecha El Cuqui coma porque las lágrimas me impiden ver el teclado coma perdonarlo si comete algún herror en su hortografía o en la trazquikzión coma pero él tuvo que dejar la escuela cuando se fue a buscarse la vida de maletilla por esos campos y cortijos de Dios y anda cortito del tema coma el solo aprendió las cuatro reglas punto yo le he dicho que escriba todo lo que le dicte al pie de la letra y así seguro que no tendrá problemas punto y aparte
                    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 24/01/11, 23:20:27.

Comentario

CARTA DE DESPEDIDA DEL APÓSTOL SAN LUIS A SUS CRIATURITAS

BYE BYE BETIS

A mis béticos dos puntos

Estoy dictándole esta carta de despedida a mi mano derecha El Cuqui coma porque las lágrimas me impiden ver el teclado coma perdonarlo si comete algún herror en su hortografía o en la trazquikzión coma pero él tuvo que dejar la escuela cuando se fue a buscarse la vida de maletilla por esos campos y cortijos de Dios y anda cortito del tema coma el solo aprendió las cuatro reglas punto yo le he dicho que escriba todo lo que le dicte al pie de la letra y así seguro que no tendrá problemas punto y aparte

El Viernes fue un día muy triste para mi y mi grupo de biton espor punto y seguido Escuché por radio Marca a Juan Salas coma como si de Mercedes Milá en el Gran Hermano de los Jueves se tratase diciendo eso de dos puntos
                      comillas y admiración LA AUDIENCIA HA DECIDIDO puntos suspensivos admiración y cierra comillas .....

http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...iaturitas.html

Comentario

Jajajajaja que leyendo la carta escuchando el Ciao Vaina no he parado de reir. Grande el Albañil y grandes Los Grecos!! Que arte !!! XD

Comentario

La sevillana del ascenso hecha por los artistas de Estilo Betis (NEO FM 90.4)

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                          Betisweb TV Móvil

Aquí está la letra al completo, prometemos una grabación mejor en los próximos días , perdonen los fallos del directo pero a nosotros nos gusta tirarnos al vacío sin red...y como siempre la primera vez que el mudito de Triana las ha cantado hoy y casi sin ensayarla....

[CENTER]
                          SEVILLANAS DEL ASCENSO
                          I

LA PRIMERA DIVISIÓN
                          RECUPERA LA GRANDEZA
                          QUE LE DA CATEGORIA
                          SIMPATÍA Y REALEZA

PORQUE VUELVE EL EQUIPO
                          QUE TRECE BARRAS ENCIERRAN
                          LA PASIÓN EN DOS COLORES
                          VERDE Y BLANCO MANQUEPIERDA.

ESTRIBILLO[/CENTER].....

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...l-ascenso.html Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                          Editado por última vez por El Albañil Engominado; https://www.betisweb.com/foro/member/29637-el-alba%C3%B1il-engominado en 14/05/11, 00:54:13.

Comentario

Como una balsa de aceite…Guillén ¡¡por supuesto!!

Perdonen mi ausencia prolongada de este atril cibernético, pero es que la construcción está pasando un momento crítico y últimamente las únicas obras que me salen son los castillitos de arena que le hago a mi chico en Regla cuando voy de dominguero, con lo cual estoy seriamente deprimido y al borde de tirarme desde el andamio…siempre y cuando se encuentre a una altura de no más de dos metros, porque si es mayor, suele doler y es muy desagradable pegarse un carajaso con esta calor en plena acera.

Como de costumbre acudí a la Junta de accionistas del RBB, celebrada esta vez en las cataratas del Niagara, al menos eso me pareció a mi por las vistas que ofrecía el salón Ibiza del Hotel Al Andalus en unos ventanales que abarcaban de testero a testero de ese enorme salón…allí había una especie de cataratas artificiales la mar de monas, que en cualquier momento parecía que iba a aparecer Johnny Weissmuller, el Tarzán de toda la vida, descolgándose de una liana al grito de : ¡¡Viva el Betis

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...#ixzz1QnVn1WBK
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

El albañil reaparece tras la Junta...no es flojo ni na....

TRAILER:

COMO UNA BALSA DE ACEITE…GUILLÉN ¡¡POR SUPUESTO!!

Perdonen mi ausencia prolongada de este atril cibernético, pero es que la construcción está pasando un momento crítico y últimamente las únicas obras que me salen son los castillitos de arena que le hago a mi chico en Regla cuando voy de dominguero, con lo cual estoy seriamente deprimido y al borde de tirarme desde el andamio…siempre y cuando se encuentre a una altura de no más de dos metros, porque si es mayor, suele doler y es muy desagradable pegarse un carajaso con esta calor en plena acera......

MUY PRONTO EN SUS PANTALLAS...

Comentario

MUY PRONTO EN SUS PANTALLAS...
                                ejem ejem ejem

querras decir YA EN SUS PANTALLAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X