Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    EA!!! Ya se puede decir....

El Albañil Engominado estara todos los viernes en
    Estilo Betis.

Ya sabeis lo que teneis que escuchar, Estilo Betis en Radio Estilo (FM 90.4) de lunes a viernes, de 20:00 a 21:30
    BUEN FICHAJE,SI SEÑOR,SOY FIEL SEGUIDORA Y ADMIRADORA

Comentario

Será un placer verdiblanco el escucharlo todos los viernes que seguramente "colapsara" el dial 90.4 de ESTILO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
        Será un placer verdiblanco el escucharlo todos los viernes que seguramente "colapsara" el dial 90.4 de ESTILO BETIS.

Gran día, nuestro cumpleaños... La historia dirá que las primeras palabras radiadas del Albañil fueron en el 101 aniversario de una leyenda.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          EA!!! Ya se puede decir....

El Albañil Engominado estara todos los viernes en Estilo Betis.

Ya sabeis lo que teneis que escuchar, Estilo Betis en Radio Estilo (FM 90.4) de lunes a viernes, de 20:00 a 21:30

Una grandisima noticia!!!

Comentario

Gracias al Albañil Engominado por la columna de hoy:

http://www.betisweb.com/andamio/?p=66

Comentario

Qué me gusta que le dejen callado de esta manera, Sr. Albañil.

Comentario

• Respuesta: Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

El Albañil contraataca (como el imperio)

http://www.betisweb.com/andamio/?p=69

PD: Desde que pilla alcachofa los viesnes en Estilo Betis le cuesta dejarse caer...

Comentario

• Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

De arte el albañil! No se puede hacer mejor descripcion de este "tipejo". Un aplauso por el articulo

...Y otro por haber tenido el valor de escucharlo para documentarse

Comentario

Buenísimo el paralelismo ammeba_tetona-Alvarado... al fin y al cabo, los dos son igual de palanganas y antibéticos...jajajajajaja

Comentario

Hombre.... son comparables en que los dos son antibéticos e insoportables.

Los dos son penosos pero yo no me imagino a Alvarado creando programas exclusivamente para atacar a otros sevillistas la verdad

En definitiva, uno es pintor de carboncillo y el otro, el wonderbra-man un pintor de brocha gorda

Comentario

no se como dos club como betis y sevillla tienen a esta gente en sus microfonos, encima el tal jesus este ni es periodista

Comentario

"El de la izquierda es Alvarado". Qué arte.

Comentario

Este ********* es un ser despreciable y prefiero que siga sin nombrar a mi Betis con su sucia boca.
                            Aunque la historia de este tipejo es muy curiosa ya que era un colaborador en un programa de Radio en la SER y decía que era muy muy culé.
                            En definitiva un pobre hombre maleducado.

Comentario

Pues aqui está ya la segunda parte del serial "alcachofas a la bechamel", calentita, recien salida del horno.

Especial atención merece el encomiable trabajo de investigacion realizado por el albañil (si es que todo el mundo tiene pasado).

http://www.betisweb.com/andamio/index.php

Comentario

• Ivan Larriba....

Leyendo la ultima columna del amigo "ALBAÑIL ENGOMINADO" encuentro un parrafo que dice literalmente:

"...Otro pasaje más curioso e increíble fue como micrófono en mano daba saltos de alegría en un ascenso del Sevilla FC a primera división en la banda del Pizjuan..."

La verdad es que me "he quedado muerta" viendo la biografia del muchacho...

P.D. Pongo el enlace para el que quiera flipar.

http://www.betisweb.com/andamio/index.php

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X