Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.
De arte la columna de hoy, pero para mi el Phelps este no le llega ni a la suela del zapato al miticoMark Spitz.
Nadie ha tenido en cuenta que el Phelps este lleva el bañador ese cosido con ultrasonidos, y no se cuantas tonterias mas??? Mientras que el machote del Spitz gano sus 7 medallas con su speedo de toda la vida y, sobre todo, con un mostachon que le daba un merito añadido a la gesta...
De arte la columna de hoy, pero para mi el Phelps este no le llega ni a la suela del zapato al miticoMark Spitz.
Nadie ha tenido en cuenta que el Phelps este lleva el bañador ese cosido con ultrasonidos, y no se cuantas tonterias mas??? Mientras que el machote del Spitz gano sus 7 medallas con su speedo de toda la vida y, sobre todo, con un mostachon que le daba un merito añadido a la gesta...
Eso si que era un mostachon que no tenia nada que envidiarle a los de Utrera!
Este albañil es el Daley Thomson del palaustre, le pega a todos los deportes...desde el sillón de su casa.
Estoy totalmente de acuerdo con él, los deportes "chillones" deberian de no programarlos en tiempos de siesta. A estas horas estaria mucho mejor un Torneito de Ajedrez
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Eso si que era un mostachon que no tenia nada que envidiarle a los de Utrera!
Plataforma para que se respeten las marcas de Mark Spitz ya!!
Hasta que no llegue otro nadador con bigote a igualar sus proezas para mi el sigue siendo el campeon... o que creen la nueva modalidad de nadador con bigote y pelo en pecho!!
PD: Al Phleps le puden dar la medalla al chico mejor desayunado... eso si, me gustaria a mi verlo competir en esto con cualquiera de nuestros campeones del cuerpo de funcionarios de la Junta
Comentario