Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Muy pronto en sus pantallas....

3ª CARTA DEL APÓSTOL SAN LUIS A SUS CRIATURITAS

LA EMOCIÓN DE VER EN EL BETISSSS MANQUEPIERDA A UN CORTADOR DE JAMÓN

Nota: Esta carta es la continuación a la 1ª carta que podemos encontrar aquí:

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=6717

Y de la 2ª carta que encontramos aquí:

http://www.betisweb.com/andamio/?p=258

TRAILERRRRRRR

Día 24 de Julio de 2010

Hermanos béticos. ¡¡Ya estoy aquí otra vez emocionado y agradecido!!
    Es Sábado, falta un día para el día grande de la Velada de Santa Ana, me he levantado antes de que tocara el despertador a las 10 de la mañana. . Eso de estar levantado desde las mismas 4 menos 20 de la madrugada no va conmigo…otra prueba más de que no soy un testaferro de Lopera, como dicen por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Muy pronto en sus pantallas....

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=6717

http://www.betisweb.com/andamio/?p=258

TRAILERRRRRRR

Día 24 de Julio de 2010

Es Sábado, falta un día para el día grande de la Velada de Santa Ana, me he levantado antes de que tocara el despertador a las 10 de la mañana. . Eso de estar levantado desde las mismas 4 menos 20 de la madrugada no va conmigo…otra prueba más de que no soy un testaferro de Lopera, como dicen por ahí.
      Tardas mucho en publicarla??? es que me voy de vacances y no tendre internet!!!

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
        Tardas mucho en publicarla??? es que me voy de vacances y no tendre internet!!!
        Lo que tarden mis editores (Pelusa y Govi) aunque por ser tu te la coloco en el privado ahora mismo....

Comentario

Lo que tarden mis editores (Pelusa y Govi) aunque por ser tu te la coloco en el privado ahora mismo....
          Graciassssssssssssssssssssss, no perdersela que merece la pena!!

Comentario

COMUNICADO OFICIAL
            2ª CARTA DEL APOSTOL
            Día 24 de Julio de 2010
            Es Sábado, falta un día para el día grande de la Velada de Santa Ana, me he levantado antes de que tocara el despertador a las 10 de la mañana. . Eso de estar levantado desde las mismas 4 menos 20 de la madrugada no va conmig.....

http://www.betisweb.com/andamio/?p=261

PD: con la calufa que esta cayendo encima del andamio pero esta alabañil no para, no me imagino esa gomina derretiendose patilla abajo por la calufa....OJU OJU

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

COMUNICADO OFICIAL
              2ª CARTA DEL APOSTOL
              Día 24 de Julio de 2010
              Es Sábado, falta un día para el día grande de la Velada de Santa Ana, me he levantado antes de que tocara el despertador a las 10 de la mañana. . Eso de estar levantado desde las mismas 4 menos 20 de la madrugada no va conmig.....

http://www.betisweb.com/andamio/?p=261

PD: con la calufa que esta cayendo encima del andamio pero esta alabañil no para, no me imagino esa gomina derretiendose patilla abajo por la calufa....OJU OJU
              La uso como sellante de las grietas en el enfoscado

Comentario

Atentos a sus pantallas que llega ......

4ª CARTA DEL APÓSTOL SAN LUIS A SUS CRIATURITAS

EL TARRO DEL ROMERO SE LO HAN LLEVADO AL PRADO.

Béticas y Béticos , después de un frenético fin de semana me dispongo a escribiros otra carta.

¿Os acordáis de lo que os dije en la primera?

El poeta dijo aquello de “tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro”.

Bien , pues el tarro del romero se lo han llevado al Prado.

Esa metáfora tan empalagosa y que no sé si sabíais que os hablaba de las acciones que le compré a Farusa, me las han quitado cautelarmente…me han despojado de mis anhelos. Ni en las más horripilantes de las pesadillas lo hubiera imaginado. Me han despertado de mi sueño a golpe de mazo. ¡¡ ***** que ni siquiera me ha dado tiempo de ajustarme los tirantes !!. Pedí cien días y no me han dejado ni cien horas…Así no hay manera de pegar el mangaso…

AQUI ESTA COMPLETO
                http://www.betisweb.com/andamio/?p=266

Comentario

AQUI ESTA COMPLETO
                  http://www.betisweb.com/andamio/?p=266

Atentos a sus pantallas que llega ......

4ª CARTA DEL APÓSTOL SAN LUIS A SUS CRIATURITAS

EL TARRO DEL ROMERO SE LO HAN LLEVADO AL PRADO.

Béticas y Béticos , después de un frenético fin de semana me dispongo a escribiros otra carta.

¿Os acordáis de lo que os dije en la primera?

El poeta dijo aquello de “tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro”.

Bien , pues el tarro del romero se lo han llevado al Prado.

Esa metáfora tan empalagosa y que no sé si sabíais que os hablaba de las acciones que le compré a Farusa, me las han quitado cautelarmente…me han despojado de mis anhelos. Ni en las más horripilantes de las pesadillas lo hubiera imaginado. Me han despertado de mi sueño a golpe de mazo. ¡¡ ***** que ni siquiera me ha dado tiempo de ajustarme los tirantes !!. Pedí cien días y no me han dejado ni cien horas…Así no hay manera de pegar el mangaso…

Comentario

Pronto en sus pantallas la 5ª carta del Apóstol San Luis a sus criaturitas...

TRAILER.....

5ª CARTA DEL APÓSTOL SAN LUIS A SUS CRIATURITAS

ÉRASE UNA VEZ UNA MARIPOSA BLANCA…..

Bétic@s , ya estoy aquí otra vez, con mis bétic@s del Betisss manquepierda

El otro día viendo el telediario (ese telediario que me queda a mi para salir del Betissss manquepierda), mostraron el campeonato mundial de resistencia dentro de una sauna que se celebraba en Finlandia: Un señor ruso estuvo seis minutos y medio a una temperatura de 110º. Lo sacaron a punto de morir, cosa que sucedió minutos más tarde y era lo más parecido a un chicharrón de Chiclana.

Comentario

Pronto en sus pantallas la 5ª carta del Apóstol San Luis a sus criaturitas...

TRAILER.....

5ª CARTA DEL APÓSTOL SAN LUIS A SUS CRIATURITAS

ÉRASE UNA VEZ UNA MARIPOSA BLANCA…..

Bétic@s , ya estoy aquí otra vez, con mis bétic@s del Betisss manquepierda

El otro día viendo el telediario (ese telediario que me queda a mi para salir del Betissss manquepierda), mostraron el campeonato mundial de resistencia dentro de una sauna que se celebraba en Finlandia: Un señor ruso estuvo seis minutos y medio a una temperatura de 110º. Lo sacaron a punto de morir, cosa que sucedió minutos más tarde y era lo más parecido a un chicharrón de Chiclana.
                      http://www.betisweb.com/andamio/?p=269

Comentario

• Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Mi mujer quiere que esta noche se pase por mi casa el albañil engominado que habéis puesto en la foto....ME HABÉIS BUSCAO LA RUINA

Comentario

Mi mujer quiere que esta noche se pase por mi casa el albañil engominado que habéis puesto en la foto....ME HABÉIS BUSCAO LA RUINA
                          jajajajajajajajajajajaja

Comentario

http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...iaturitas.html

el albañil engominado que sigue erre que erre haciendo de cartero real al injertado...aquí va el anticipo...pronto en su espacio en BW V3.0

6ª CARTA DEL APÓSTOL SAN LUIS A SUS CRIATURITAS

¡¡ CAMINO DE CALIGARI SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA !!

¡¡Qué hay bétic@s!!
                            No tenía ni idea que el Grupo Gabinete Caligari se llamaba así por un equipo italiano y de primera división que no es moco de pavo. Pues allí que nos fuimos a jugar un amistoso y lo ganamos…
                            Cuando estábamos llegando a Caligari nos pasó a todo trapo un coche lleno de béticos, a mi se me pusieron los pelos de punta de ver béticos tan lejos. Fíjate que es difícil que un pelo muerto al ser de una sustancia parecida al nylon, como el que tengo injertado en la parte de arriba, tenga sensibilidad como para erizarse....

Comentario

Hacemos un kit kat en las cartas y comento una noticia curiosa....

UNA JUNTA EXTRAORDINARÍA VÍA MERCEDES…¿POR QUÉ NO?

Mucho se está hablando de la Junta extraordinaria que el injertado el pasado 7 de Julio dijo que sin problemas se iba a celebrar el 20 de Agosto , porque tenía que darle voz a todos los béticos y después donde dije digo digo Diego, y en un esperpéntico Consejo de administración el injertado (curioso que el consejero deportivo mande en todo además de en lo deportivo) ha dicho que la Junta se celebrará el 30 de Noviembre…si Doña Mercedes no ordena lo contrario.

Hoy leyendo el diario El Mundo salía publicada una noticia que nada más verla, me hizo pensar que bien podría pasar en el Real Betis Balompié.
                              Resulta que hay un problema gordo (Cayetano Gª Borbolla dixit) en la Empresa Gullón, conocida marca de galletas de Aguilar de Campoo….ya sabéis las María Fontaneda de to la vida.

http://www.betisweb.com/blogs/el-alb...or-que-no.html

Comentario

Duende: como dice el señor Oliver eres un p,ut,o crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X