Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

este nos va enfoscá el careto de hormigon armao de D Manué

Comentario

bienvenido albañil engominao

Comentario

jaja bienvenido albañil engominao jaja seguiremos de cerca tus comentarios

Comentario

Sea usted muy bienvenido Señor Albañil Engominado!!

Comentario

¿Albañil engominado? Pero si el bote de patrico es propiedad de los clasistas de PNB, que no lo digo yo, que lo dice el gordaco fanegas.......

Bienvenido, estaremos atentos a lo que escriba.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Más que albañíl engominado, me interesaría que fueses un algodonero, u algo así.
              Pero bueno, no está nada mal : ALBAÑIL ENGOMINADO: Please to meet you
              Pedro por eso dejaron de asar las sardinas en los cortijos, porque cada uno arrimaba el ascua a la suya.
              Con que algodon, mercromina, etc......

Comentario

Nueva entrega de nuestro obrero

DESDE MI ANDAMIO....

EN BENACAZÓN NO HAY PLAYA…VAYA… VAYA

Hace más de 40 años, concretamente en 1.966, se produjo el famoso caso de “La bomba de Palomares”. Una bomba que cayó cerca de una playa almeriense y que jamás explotó. Al tratarse de una bomba atómica, se temió por las posibles secuelas radioactivas y don Manuel Fraga, ministro de información y turismo del tardo-franquismo, se dio el famoso baño en la playa con un Meyba de la época totalmente impresentable, para demostrar que no había “poblema” y que no se te iban a caer los cachos de pellejos por el efecto de la radiación por bañarte en sus aguas….

http://www.betisweb.com/docs/opinion.php

Comentario

Cuanta verdad hay en tus palabras, albañil engominado, ¿o debemos denominarte como a los grandes filósofos de la vida cotidiana?

Comentario

Bienvenido sr. albañil !!!! He aqui su casa.

Comentario

Otro Articulo De Opinion Del Albañil Engominado

ESTO ESTA EN LOS ARTICULOS DE OPINION DE BETIS WEB

NO TIENE DESPERDICIO

DESDE MI ANDAMIO....

Hace más de 40 años, concretamente en 1.966, se produjo el famoso caso de “La bomba de Palomares”. Una bomba que cayó cerca de una playa almeriense y que jamás explotó. Al tratarse de una bomba atómica, se temió por las posibles secuelas radioactivas y don Manuel Fraga, ministro de información y turismo del tardo-franquismo, se dio el famoso baño en la playa con un Meyba de la época totalmente impresentable, para demostrar que no había “poblema” y que no se te iban a caer los cachos de pellejos por el efecto de la radiación por bañarte en sus aguas….
                      Otro donmanué, 44 años después, ha dejado caer otra bomba, ésta ha caído en el Aljarafe sevillano, en el término municipal de Benacazón, pero en Benacazón no hay playa...vaya… vaya. Lo más parecido que cae cerquita es el río Guadiamar, dónde se encuentra el rociero Vado del Quema, sitio casi sagrado en el que los neorocieros se bautizan como tales . Pero el donmanué de la bomba de Benacazón es bastante reacio a salir fotografiado en Meyba y por eso mandó tirarse a esa pseudoplaya a un subordinado suyo, que también podemos considerarlo su “ministro de información”…. y de “turismo obligado” estará dentro de un tiempo no muy lejano. Este subordinado tiene las mismas hechuras que el Fraga del 66, tanto las físicas como en sus formas de vociferar sus informaciones, como dos gotas de agua oiga.

En Benacazón no hay playa…vaya…vaya…pero de aquí a 2.010, pasado mañana vamos, le van a rebosar las piscinas. Un Guadalpark verdiblanco dónde podrán divertirse en remojo los nietos de esos abuelos que se quedaron esperando esa residencia con grandes ventanales, desde dónde verían entrenar a su Betis mientras tomaban su cafelito y jugaban su partida diaria de dominó, Los que hayan sobrevivido a esa primera promesa, se podrán apuntar al club social que también les va a poner, faltaría más.

En Benacazón no hay playa…vaya vaya…pero para el 2.010 también habrá un hotel que ríete tu del famoso Andalusí Park que es santo y seña en ese pueblo desde hace años. Un 5 estrellas con cortinas “elétricas” en todas las habitaciones. Miedo me da el exorno decorativo interior, viendo los precedentes que nos ha ido mostrando en todas sus posesiones.

En Benacazón no hay playa..vaya vaya…pero habrá pistas de atletismo, donde es posible que allí explote (siguiendo la estela de la bomba), el shico Odonkor, cuando para esa mágica fecha del 2.010 a fuerza de lesiones, ya tenga las piernas como el atleta ese que quiere ir a la Olimpiada Pekín con dos artilugios parecidos a unas tablas de mecedora antigua acopladas de rodilla pa bajo, porque sus piernas originales las perdió en un desgraciado accidente.

En Benacazón no hay playa ..vaya vaya… pero va ser el pueblo que más campos de fútbol tenga por metro cuadrado…11 o 12 de una sola tacada, unos de césped natural , otros de césped artificial y quien sabe si le pondrá alguno de croché que quedaría muy mono. Y ¿a que no sabéis para que año estarían listos para que la cantera bética dejara ya de hacer la ruta turística por toda la provincia de Sevilla?...Efectivamente , para el 2.010.

En Benacazón no hay playa..vaya vaya… pero también tendrá el mayor parkinduropa, que entraran los coches por la autovia del V Centenario y saldrán cerca de Umbrete. Y que no se me olvide el centro comercial donde se venderán toda clase de productos del Betis…¿No escuché yo algo parecido hace diez o doce años de un supermercado que se iba a montar no sé dónde?

En Benacazón no hay playa…vaya vaya…ni la habrá por mucho que se cumplan las más pesimistas previsiones del cambio climático de Al Gore , ya sabéis, el socio de aquel dimitido consejero bético que dejaba su firma en un monumento y dejaba el otro monumento sin firmas de las 40000 criaturas que pasamos por el aro el año del centenario del Real Betis Balompié.

…. Y pa Septiembre cuando entremos los kamikazes en el Gor sú, nos darán un casco de seguridad y nos obligarán a hacer testamento por si esa grada, en estado ruinoso desde el año 1998 se nos cae en lo alto. ¿Y qué más da?, si en el 2.010 podremos recuperarnos de las paraplejias, y demás lesiones en el gimnasio atendido por un equipo de 20 terapeutas también llevará todo el complejo de la Ciudad del deporte.

A mi, como humilde albañil engominado y experto del tema, se me ha corrido toda la gomina que llevaba, producto de la sudoración que me produjo cuando escuché los plazos de ejecución de este macroproyecto . Mucho van a tener que correr mis colegas para tener todo listo en el dichoso año 2.010.

¿Y eso cuánto nos va a costar a los béticos? Ni un solo euro, que ya está todo pagado….

Fdo. El albañil engominado

Comentario

Re: Otro Articulo De Opinion Del Albañil Engominado

En Benacazón no hay playa…vaya vaya…ni la habrá por mucho que se cumplan las más pesimistas previsiones del cambio climático de Al Gore , ya sabéis, el socio de aquel dimitido consejero bético que dejaba su firma en un monumento y dejaba el otro monumento sin firmas de las 40000 criaturas que pasamos por el aro el año del centenario del Real Betis Balompié

JAJAJAJAJAJA vaya tela la que le da al FRIKY NUCHERA , ese impresentable llamado FRANCISCO NUCHERA y sus compinches Maldonado y Larriba y unos pocos de frikis mas

Comentario

Muy bueno. Felicidades al albañil y a quien haya tenido la idea de ficharlo.
                          Muy bueno, desde luego.

Comentario

Con cariño, a TODOS tus seguidores

Comentario

demasiadas alusiones a béticos de pompa y circunstancia...

Comentario

... la retranca de recontra jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X