Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda sobre Radio Sevilla

Me tiene en un sinvivir,pero no entiendo por que motivo cada vez que se dan noticias del Betis en Libre y Directo,los señores apenas pueden aguantar la risa.No es hecho puntual,parece que a estos señores les hace muchisima gracia cada vez que tienen que hablar de nuestro club.Entiendo que Manolo Aguilar se lo este pasando pipa por la forma que tiene de meter el dedo en la herida y por su defensa de Lopera,pero vuelvo a apelar a la profesionalidad,hay mucha gente detras de nuestro club,y mucho sentimiento.O en caso contrario se dediquen al noble arte de ******.

Pd:quien rie ultimo rie mucho mejor.

Re: Una duda sobre Radio Sevilla

Eso mismo pasa tambien en el programa nocturno de deportes
    de punto radio que lo dirige un individuo llamado Joseph Pedrerol,

Comentario

Yo también tengo una duda sobre Radio Sevilla, en concreto sobre el programa Libre y Directo que presentan Florencio Ordóñez y compañía: ¿por qué al otro equipo de la ciudad le dedican 40 minutos y al Betis 10? Además es un hecho matemático, el que no se lo crea o lo ponga en duda tan sólo tiene que encender la radio a eso de las tres de la tarde, sintonizar la Cadena Ser y escuchar el programa hasta las cuatro que acaba. Va a comprobar, en directo y descaradamente, la parcialidad de la prensa deportiva sevillana.

Florencio Ordóñez, Santi Ortega, Manolo Aguilar,... Dais asco, mucho asco.

Comentario

Son todos sevillistas excepto Florencio Ordoñez.

Si el Sevilla tuviese un presidente como Lopera que arruinase al club económicamente desviando el dinero a empresas interpuestas y que se le llenase la boca de decir que con 40.000 socios lo único a lo que aspiraremos es a no descender yo también me reiría.

Vamos, es que me descojonaría a todas horas...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Son todos sevillistas excepto Florencio Ordoñez.

Si el Sevilla tuviese un presidente como Lopera que arruinase al club económicamente desviando el dinero a empresas interpuestas y que se le llenase la boca de decir que con 40.000 socios lo único a lo que aspiraremos es a no descender yo también me reiría.

Vamos, es que me descojonaría a todas horas...
          Pues si tú, de ser bético y periodista, te estuvieras descojonando a todas horas del otro equipo de la ciudad, sea por el motivo que sea, no te limitarías a ser un "bético que se descojona del Sevilla", sino que pasarías a ser, y hablo en un supuesto, pasarías a ser lo que son todos estos *************: periodistas parciales, que no tienen ningún tipo de pudor en mostrar su sevillismo y, por ende, su antibeticismo, absolutos biris que lo demuestran todos los días de 3 a 4 de la tarde en Libre y Directo y al mediodía en La Cámara de los Cabr... Perdón, de los Balones.

Por cierto, no comparto eso de que son todos sevillistas menos Florencio Ordóñez. Apuesto lo que sea a que Florencio Ordóñez es más sevillista que el escudo, más bien adopta el papel de "Cabayo de Troya", porque excepto él ninguno de sus compañeros puede ir a la ciudad deportiva. ¿O alguien ha visto por allí a Manolo Aguilar? ¿O a Santi Ortega?

Lo dicho, aquí no es cuestión de opiniones o suposiciones, aquí el que tenga alguna duda lo tiene muy fácil, y ya lo he comentado más arriba: coger una tardecita de estas que no se puede andar por la calle de la calor que hace, agarrar el radio y sintonizar la Cadena Ser de tres a cuatro de la tarde. Asistirá en directo, vía radiofónica, a un gracioso espectáculo de tres o cuatro ****** revolcándose en fango rojiblanco. Porque eso es lo que son: ******.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues si tú, de ser bético y periodista, te estuvieras descojonando a todas horas del otro equipo de la ciudad, sea por el motivo que sea, no te limitarías a ser un "bético que se descojona del Sevilla", sino que pasarías a ser, y hablo en un supuesto, pasarías a ser lo que son todos estos *************: periodistas parciales, que no tienen ningún tipo de pudor en mostrar su sevillismo y, por ende, su antibeticismo, absolutos biris que lo demuestran todos los días de 3 a 4 de la tarde en Libre y Directo y al mediodía en La Cámara de los Cabr... Perdón, de los Balones.

Por cierto, no comparto eso de que son todos sevillistas menos Florencio Ordóñez. Apuesto lo que sea a que Florencio Ordóñez es más sevillista que el escudo, más bien adopta el papel de "Cabayo de Troya", porque excepto él ninguno de sus compañeros puede ir a la ciudad deportiva. ¿O alguien ha visto por allí a Manolo Aguilar? ¿O a Santi Ortega?

Lo dicho, aquí no es cuestión de opiniones o suposiciones, aquí el que tenga alguna duda lo tiene muy fácil, y ya lo he comentado más arriba: coger una tardecita de estas que no se puede andar por la calle de la calor que hace, agarrar el radio y sintonizar la Cadena Ser de tres a cuatro de la tarde. Asistirá en directo, vía radiofónica, a un gracioso espectáculo de tres o cuatro ****** revolcándose en fango rojiblanco. Porque eso es lo que son: ******.

Incorrecto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Incorrecto.
              ¿Por qué?

Comentario

Sevillismo y del rancio.

Ya va para 8 años que deje de escuchar ese programa.

Comentario

Florencio Ordoñez es betico lo que pasa que hace varios años cuando Lopera estaba en un pedestal por la afición pues tuvo un problema en la ciudad deportiva y desde entonces no es muy bien recibido por el club. Todo fué por que habló muy mal de lopera por aquella época y todos se le echaron encima.
                  Yo lo veía muchas veces viendo el filial en la ciudad deportiva y desde entonces casi ni la pisa ni para ruedas de prensa y entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                    Florencio Ordoñez es betico lo que pasa que hace varios años cuando Lopera estaba en un pedestal por la afición pues tuvo un problema en la ciudad deportiva y desde entonces no es muy bien recibido por el club. Todo fué por que habló muy mal de lopera por aquella época y todos se le echaron encima.
                    Yo lo veía muchas veces viendo el filial en la ciudad deportiva y desde entonces casi ni la pisa ni para ruedas de prensa y entrenamientos.
                    Mucha gente no es bien recibida por el club por el simple hecho de ser de la oposición, algunos jugadores... impresentable. Que pena que seamos un club que este en el culo de gestión.

Comentario

Este programa trata por igual a los dos equipos, creo que es ver cosas donde no las hay, escucho el programa desde hace mucho tiempo y nunca he observado trato desigual alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Este programa trata por igual a los dos equipos, creo que es ver cosas donde no las hay, escucho el programa desde hace mucho tiempo y nunca he observado trato desigual alguno.

¿Que nos tratan igual?

Uno, el betico, habla mal porque esta como nosotros, hasta los eggs y los otros, palanganas puros y duros, se parten cada dia a costa de Lopera...

Yo veo normal que nos traten diferente, porque lo que hace Lopera con el Betis es de cachondeo, pero igual no nos tratan tio...

Comentario

Para radio “Sevilla” hablar del Betis es una obligación, como anillo al dedo eso de: “que me gusta que la gente siempre me este criticando…”

Para radio “Sevilla” hablar del “Sevilla” es pura devoción, como anillo al dedo eso de: “Devoción es la disposición de la voluntad para cumplir con prontitud lo propio de una relación”

Saludos y a pasarlo bien, que será todo lo contrario…

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje

Hay quien la VERGÜENZA no la ha conocido en su vida, y sí la HIPOCRESÍA, el CINISMO y la CARA DURA, más dura que el cemento.

Comentario

florencio es betico y periodista... para que la gente lo entienda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X