Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Articulo de ayer en 100%Betis...¿De qué me sonará...?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Articulo de ayer en 100%Betis...¿De qué me sonará...?
ivan sera de las primeras ***** en abandonar el barco cuando lo vea casi hundido......
¿como se puede decir que la culpa de la separación del Beticismo es de PNB?, cuando es de lopera y su lacayo del microfono......¿y para eso ha estudiado periodismo? jajaj.....valiente asco de articulo demagogo.....Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 08/07/08, 14:09:42. Razón: ..
Comentario
-
"¿Me encantaria modernizar a la coordinadora?"
¿Tanto poder tiene el mulo este o simplemente se cree algo por suplir de vez en cuando al perro de Lopera?
Un poquito de Dog Chow,y a dormir.
Mulo,ya vas a estar en Mexico lindo
Por cierto,como podeis tirar el dinero de esa manera comprando ese panfleto...
Comentario
-
Eso de mencionar a enchaquetaos, engominados y tal... no se estará refiriendo al ****** de la foto?Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 08/07/08, 14:02:41. Razón: No descalifiquemos a nadie por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver MensajeLo que está haciéndole al Presidente de la Peña Rafael Gordillo no tiene nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeY al de Marchena y a tantos béticos de bien.Este orondo no puede acabar bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver MensajeDescabezar, de eso se trata.
P.D.No entiendo porque el orondo es tan mala persona,¿o si?.
Comentario
-
Yo es que entre lo de "quiero informartizar las peñas" viendo como tiene la web oficial y lo de "los pobres no son importantes" cuando su frase preferida es que "la verdad está donde está el taco" me he decidido a comprar todos los números anteriores del periódico.
Lo que está claro que los gañanes estos funcionan a remolque y a impulsos. Siempre por detrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario