Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Alusiones..tiene La Palabra Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por Alusiones..tiene La Palabra Paco

La hora de los embustes de ayer Viernes estuvo dedicada casi en su totalidad a la reunión de Peñas del día anterior en la Peña Rafael Gordillo. Se ve que el tema peñístico toca la fibra de donmanué y ve en ello un peligro que incluso supera al que le pueda suponer el camino judicial emprendido por asociaciones béticas varias.
    Durante el programa, el director de comunicación de Encadesa se hizo eco de una conversación telefónica con Paco (presidente de la Peña Rafael Gordilllo) que se produjo ayer mismo. Y contó su versión de la conversación...repito, SU VERSIÓN. Como ya todos conocemos la credibilidad que tiene el dirrector de comunicación de Encadesa, ardo en deseos de conocer la verdadera versión de la conversación. De momento con esta llamada, Paco ha conseguido que no lo pusieran como dias antes habían puesto a José María Borrego, como un auténtico trapo, sacando asuntos privados que no le importan absolutamente a nadie, porque como podréis comprender a mi me importa un pepino que "el señor Borrego le fría las papas a la cadena de bares Gambrinus o que fabrique Flaggolosinas en temporada" (sic el mulo). Al menos eso ha salido ganando Paco como decía.
    Pero apuesto lo que queráis a que lo que habló Paco con el tal iván no es cómo lo contó.
    Con lo fácil que hubiera sido hablar con Paco en el mismo programa y en directo, en lugar de contar "perversiones" de la conversación, pero claro , hablamos de Radio Encadesa.....

A ver si podemos escuchar a Paco bien en Radio Estilo , en su programa Estilo Betis, o en alguna otra emisora que le dé VOZ A LOS BÉTICOS, cosa de lo que carece la mal llamada RADIO BETIS, emisora oficial del Real Betis Balompié

Re: Por Alusiones..tiene La Palabra Paco

Y cual es la version que dio el ivancito?

Comentario

Y la nota que sacó la peña tampoco? Pues que la veamos la nota de prensa y asunto concluido.

Comentario

Sois unos pesadillas con insultar la radio del betis tio, conozco a gente de dentro, al talivand esde luego que no es, pero las personas que conozco os puedo asegurar que son buena gente y trabajadores, que intentan hacer todo lo posible para que salga adelante la radio, esta claro que el Iván Larriba es un chupaculos empedernio pero algunas personas de radio betis si se lo curran y no se merecen ser despreciadas como se desprecian aqui

Comentario

¿Mas destructores?

El cerco se estrecha,para el Gordo Fanegas van a quedar solo beticos con el traje a rayas,el resto todos malotes

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Sois unos pesadillas con insultar la radio del betis tio, conozco a gente de dentro, al talivand esde luego que no es, pero las personas que conozco os puedo asegurar que son buena gente y trabajadores, que intentan hacer todo lo posible para que salga adelante la radio, esta claro que el Iván Larriba es un chupaculos empedernio pero algunas personas de radio betis si se lo curran y no se merecen ser despreciadas como se desprecian aqui

Hablas de la radio de encadesa, de Radio Farusa??? Eso no tiene mucho que ver con el Real Betis, verdad??? Más bien, yo diría que es más sevillista que bética, porque cómo se le llama, si no, a insultar a socios y accionistas béticos, a ponerlos en el punto de mira de un grupo radical violento, a difundir datos personales de los socios del Betis por la radio, a hablar de todo menos del Betis...

A estas alturas vas a venir a defender y justificar a esos piratas radiofónicos, que lo único que buscan es el beneficio personal del ******* que les paga??? Eso pretendes hacernos creer que es la "radio del Betis"???Amos venga ya...

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
            Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 05/07/08, 21:02:06.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              Y cual es la version que dio el ivancito?
              Arrimando el ascua a una sardina que creo que no es la de Paco.
              El simple hecho de hacer pública esa conversación , desconozco si con el consentimiento del presidente de la Peña de Gordillo, sin hacer lo que un profesional debería de hacer que es entrevistarlo en directo para el programa, ya me inunda de dudas acerca de su verosimilitud.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Sacar esa radio adelante capitaneándola quién lo hace es tarea imposible...

Por otro lado en este post sólo hablo del tal iván , no digo nada de los demás trabajadores de la radio, pero vamos que te amplio el circulo rápido y ligero empezando por Andresito el surfero (ola ola ola donmanué), Fernandito papaenlaboca, Carlitos Morillas (un supporter más en la asamblea de la vergüenza)....y a los demás voy a dejarlos por esta vez sin que sirva de precedente.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Y la nota que sacó la peña tampoco? Pues que la veamos la nota de prensa y asunto concluido.
                  No estoy hablando de lo ocurrido en la reunión . Hablo de una conversación el dia después de la reunión en la Peña Rafael Gordillo y comentada por el director de comunicación de Encadesa en su programa estrella...do. ¿Qué tendrá que ver aquí la nota de prensa, si la hubiera?

Comentario

Creo que en la reunión empezó diciendo:

- Aquí están los cinco millones en acciones de la peña. Las compramos y nos engañaron, es un timo, ni éstas ni las mías sirven para nada.

Yo opino de forma distinta, por supuesto, pero lo del timo me llegó muy dentro.

Comentario

Si lo dicho por Don Barriga de Paco es incierto, ya esta tardando en salir a desmentirlo por cualquier medio...

Lo que no entiendo es porque el mentidor de las ondas no saco a PACO en diresto...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Si lo dicho por Don Barriga de Paco es incierto, ya esta tardando en salir a desmentirlo por cualquier medio...
                        Yo no creo que tenga que salir por obligación, si no sale no pasa nada. Las mentiras y estupideces que dice la ***** ya las sabemos todos, si cada vez que suelta una de las suyas hay que contestarle vamos aviaos.

De hecho entiendo que cualquier persona no tenga interés en meterse en un circo de estos; las energías, para lo realmente útil.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Yo no creo que tenga que salir por obligación, si no sale no pasa nada. Las mentiras y estupideces que dice la ***** ya las sabemos todos, si cada vez que suelta una de las suyas hay que contestarle vamos aviaos.

De hecho entiendo que cualquier persona no tenga interés en meterse en un circo de estos; las energías, para lo realmente útil.

Ya se que eso lo suelta todos los dias, pero si dice que ha hablado con el y por la tarde dice cosas que no son ciertas yo creo que Paco, que con sus dos hijas me une una gran amistad, deberia de salir a decir algo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Ya se que eso lo suelta todos los dias, pero si dice que ha hablado con el y por la tarde dice cosas que no son ciertas yo creo que Paco, que con sus dos hijas me une una gran amistad, deberia de salir a decir algo.
                            Igual a Paco no le molesta nada de lo comentado por el tal-iván y está de acuerdo con el extracto que han dado en la radio de lopera, ¿no?. El hombre a última hora dejó bien claro que no quiere comprometerse en nada referente a la futura creación de una nueva federación de peñas, que él no es anti nada... a mi en esto cada vez me sorprenden menos cosas.

Comentario

Hay mucho miedo en las peñas y sobre todo a perder
                              algunos regalitos de los que compran voluntades, yo
                              todavía no veo claro que las peñas vallan a hacer lo
                              que es su obligacion que es defender el Betis,
                              cuando los vea dar la cara e ir de frente sin medias
                              tintas y con reuniones a largo plazo que no solucionan
                              nada y siempre con la excusa de que no tienen nada
                              contra lopera no valla a ser que se moleste D.Lopera,
                              puede que entonces vuelva a creer en ellas como antiguamente
                              pero de momento por los méritos contraídos en los últimos
                              años, no pongo la mano en el fuego por ninguna peña,
                              porque la verdad no entiendo la demora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X