Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estilo Betis

    Estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos de vista que has manifestado, pero lo único que digo es que los males a los que estamos acostumbrados, cuasi hitlerianos y buscando en los oscuros archivos que tiene el dictador, no nos podemos permitir el lujo de emplearnos nosotros -y digo nosotros porque soy el primero que digo que el Betis es de todos los béticos y no del miserable del Fontanal-. Simplemente he expuesto que dentro de la democracia como dices tú que vivimos, me fue desagradable el tono en que se empleó el Sr. Jaramillo, que aunque más sabe por viejo que por diablo, puede de vez en cuando estar equivocado.
    Sin más, un saludo.

    Comentario


    • Respuesta: Estilo Betis

      Por cierto y por si no me he expresado correctamente, cuando digo que el Sr. Jaramillo se equivoca no lo digo en el fondo, que cada uno puede llevar parte de razón, sino en las formas. Hay que fijarse en el buen bético, en el beticismo de fondo, y no compararnos con el lado oficial del club. Y si he expresado esta crítica con anterioridad es porque aun habiendo diferencias me duelen los modales que en algunas ocasiones empleamos entre béticos de categoría, pues si te fijas bien, nunca he hablado de la radio oficial, pues para mí ni es radio, ni es oficial ni es bética. Tenemos que autocriticarnos para mejorar... a mí lo que diga Lopera y sus voceros me la traen al pairo, por eso escribo aquí y no en *SPAM*

      Comentario


      • Respuesta: Estilo Betis

        "bieloruso", en primer lugar agradecido por tu contestación en este debate sobre todo por la tolerancia que mostramos.

        Tal vez por la edad que tengo comprendo mejor lo que tu alegas de "salida de tono", no sé si tienes en cuenta que hay muchos "críticos" de diversas índoles, algunos de ellos son de la acera de ése "río nervión" que por arte del birlibirloque pasa por la Ciudad del Betis, Río Guadalquivir, Híspalis.

        No sabemos nada de lo que pasó a don Alfonso con ese oyente y el porqué de esa reacción personal. Ten en cuenta que como cualquiera de nosotros, podemos tener nuestras virtudes y nuestros defectos como humanos que somos trasladables a nuestro Beticismo.

        No tenemos que estar pendientes de lo que digan la gente puesto que no somos nadie para juzgarlos y viceversa.

        Saludos.

        Comentario


        • Respuesta: Estilo Betis

          No es cuestión de rebatir a cada una de las opiniones del foro, pero quiero deciros que yo no he juzgado a nadie, he manifestado mi opinión acerca de un hecho que no me ha gustado, simplemente.

          Comentario


          • Respuesta: Estilo Betis

            una cosita, que estoy con la carnes abiertas

            el viernes se me ocurrio la feliz idea de salir para la playa a mitad de programa pensando que lo escucharia bien desde el coche pues me cogeria el habitual atasco de los viernes. le caso es que, por providencia divina, no encontre a penas retenciones y yo pensaba. "veras como se me corta y llama el diacono"

            pues dicho y hecho. pasando por la juliana se empieza a ir la emisora y escucho que llama "don jose maria". me quede conlas ganas de escucharlo

            alguien me puede resumir sii dijo algo relevante?

            gracias

            Comentario


            • Respuesta: Vergonzante Jaramillo contra oyente

              Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
              Ayer estuve escuchando el programa por la noche, y aunque valoro que los que hacen Estilo Betis lo hacen por amor al arte y se quitan de su tiempo para emplearlo en divulgar opiniones contrarias a la oficialidad que se pregona desde las oficinas del Benito Villamarín, tengo que decir que tras varios minutos tuve que desintonizar el programa por verguenza ajena.
              Únicamente tengo que decir que a una persona, por ser octogenario como Don Alfonso Jaramillo, no se le tiene que tener endiosado y darle la razón por decreto, si bien cuando evoca tiempos pasados acerca de los momentos vividos y sufridos por nuestro equipo merece la pena escucharle. Con esto no quiero decir que para gustos colores, y que todas las opiniones vertidas tanto por los integrantes del programa como por los oyentes son dignas de respetarlas.
              Lo que no se puede hacer es que cuando un oyente le dice al Sr. Jaramillo que durante un tiempo le estuvo dando palmaditas al dictador del Fontanal -opinión verdadera que yo al igual que muchos béticos compartimos y que es fruto de la antigua veneración a Lopera, tanto de este señor como de muchísimos más-, este hombre no puede sacar métodos estalinistas, tirar de archivos a ver si el oyente es socio antiguo y ponerse hecho un energúmeno -con todos mis respetos-, y sin que nadie de los moderadores corte esa conversación bochornosa a mi entender.
              De entrada pienso que es normal, ético e incluso obligatorio hablar de los dictadores que mandan en nuestro Betis en el programa -cosa con la que no estoy de acuerdo con el oyente-, y mejor la hora y media, pero si nos ponemos las manos en la cabeza cuando el dictador le dice a Soto que no es bético porque no se saca el carnet, no hay que mirar para otro lado cuando un señor con muchos años tira de número de socio para decir que él tiene muchos años y que el oyente no sale en los archivos de los socios del Betis, habiéndose pregonado desde el programa que los béticos somos todos iguales -socios o no-.
              No soy persona de dar consejos, pero los profesores eméritos universitarios -sabios sabedores de las asignaturas que enseñan- dejan el paso a personas más jovenes que ellos para seguir dando clases en la Universiad con igual capacidad que ellos. Hay que tener humildad y no endiosarse porque a uno le lleven a un programa de radio. Usted es historia del Betis, pero al igual que usted hay béticos viejos y nuevos que tienen la misma capacidad para hablar del Betis con la misma dignidad que usted lo hace.
              Seguiré escuchando el programa porque es un programa libre pero hay que ser autocríticos, Joaquín, y cuando el Sr. Jaramillo se exalta hay que bajarle los humos, al igual que a la Sra. Isabel -no hay por donde cogerla-, al hablar de Galera con tanta displicencia. Hay que hablar con propiedad y no ser el hazmerreir de los demás, porque no se puede hablar de la cantera del Sevilla como esa mujer hizo un día y acto seguido un sevillista llamar y con toda la educación darle un repaso a esta señora, y por extensión, a los integrantes del programa.
              Hay que ser libre, pero con categoría.
              Gracias.
              Pues yo estoy de acuerdo contigo en varias cosas, la verdad que todo el mundo sabe de la valia de Alfonso Jaramillo, por su historia en el Betis y todo lo que sabe acerca de las vivencias en aquella epoca en el Club. Pero no empezemos a idolatrar a nadie, que despues vienen los palos. Yo respeto a Jaramillo, pero no estoy de acuerdo en todas sus opiniones y no por ello soy Loperista.
              Editado por última vez por Silvi crack; https://www.betisweb.com/foro/member/2671-silvi-crack en 27/07/09, 08:36:11.

              Comentario


              • Respuesta: Estilo Betis

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                una cosita, que estoy con la carnes abiertas

                el viernes se me ocurrio la feliz idea de salir para la playa a mitad de programa pensando que lo escucharia bien desde el coche pues me cogeria el habitual atasco de los viernes. le caso es que, por providencia divina, no encontre a penas retenciones y yo pensaba. "veras como se me corta y llama el diacono"

                pues dicho y hecho. pasando por la juliana se empieza a ir la emisora y escucho que llama "don jose maria". me quede conlas ganas de escucharlo

                alguien me puede resumir sii dijo algo relevante?

                gracias
                [B]Si....dijo al entrar "Buenas tardes"...a partir de ahí fué perdiendo relevancia todo lo que iba contando , llegó a comentar que tenía una hernia de hiato y que el proyecto del Betis era muy muy muy muy muy interesante y bonito muy muy muy muy bonito....

                Comentario


                • Respuesta: Estilo Betis

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  [B]Si....dijo al entrar "Buenas tardes"...a partir de ahí fué perdiendo relevancia todo lo que iba contando , llegó a comentar que tenía una hernia de hiato y que el proyecto del Betis era muy muy muy muy muy interesante y bonito muy muy muy muy bonito....


                  Buenoooo, se te olvida decir, que tambien dijo, que en las imágenes que aparecen "degustando el ágape" en la presentacion de lo de Benacazón del otro dia, se le ve tan "animado" con las viandas, poque ese dia no habia ni desayunado, y claro, el hambre le apretaba

                  Comentario


                  • Respuesta: Estilo Betis

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    [B]Si....dijo al entrar "Buenas tardes"...a partir de ahí fué perdiendo relevancia todo lo que iba contando , llegó a comentar que tenía una hernia de hiato y que el proyecto del Betis era muy muy muy muy muy interesante y bonito muy muy muy muy bonito....
                    Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                    Buenoooo, se te olvida decir, que tambien dijo, que en las imágenes que aparecen "degustando el ágape" en la presentacion de lo de Benacazón del otro dia, se le ve tan "animado" con las viandas, poque ese dia no habia ni desayunado, y claro, el hambre le apretaba

                    vamos, que tampoco me perdi nada del otro mundo.

                    de todas formas gracias. yo os volvere a escuchar el septiembre

                    Comentario


                    • Respuesta: Estilo Betis

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      [B]Si....dijo al entrar "Buenas tardes"...a partir de ahí fué perdiendo relevancia todo lo que iba contando , llegó a comentar que tenía una hernia de hiato y que el proyecto del Betis era muy muy muy muy muy interesante y bonito muy muy muy muy bonito....
                      ¿Una hernia de hiato? "harto" quedo el muy diacono con lo que se metió entre pecho y espalda, que si le llega caber una magdalena...

                      Comentario


                      • Respuesta: Estilo Betis

                        Alguien puede soplar que día vuelven las emisiones de Estilo Betis ??? Y si se conserva la misma hora de emisión please !!

                        Comentario


                        • Respuesta: Estilo Betis

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Alguien puede soplar que día vuelven las emisiones de Estilo Betis ??? Y si se conserva la misma hora de emisión please !!
                          me sumo a la pregunta. me he pegado hasta las 20:20 escuchando musica en radio estilo pensando que empezaria hoy

                          Comentario


                          • Respuesta: Estilo Betis

                            Mañana a las ocho de la tarde, 1 de Septiembre, volvemos, con Alfonso Jaramillo.

                            Vuelve Estilo Betis.

                            Gracias or la fidelidad.

                            Comentario


                            • Respuesta: Estilo Betis

                              Guay otra nueva temporada de la radio chiquitita

                              Comentario


                              • Respuesta: Estilo Betis

                                Por finnnnnnnnn!!!!

                                Vaya agosto aburrio...

                                Eso, si, con respeto a los demas dias, los viernes es lo que tiene, que te educa y te entretiene...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X