Mejor esta otra: ¡Aquí Estilo Betis! ¡El tomate Radiofónico! Escuchar “Estilo Embuste” perjudica gravemente el sistema auditivo y la salud mental. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE LIBRE DE PNB!!!
Estimado Gol Norte,
Como colaborador del Programa Estilo Betis, le invitaría a que me demostrase públicamente si alguno de los datos aportados en mi apartado sobre la Historia del Club, en el espacio dedicado a ello hoy miércoles, son inciertos; pues al generalizar, doy por sentado que incluye mi pequeño espacio, con independencia del de mis compañeros.
En este caso, las fuentes citadas son: ABC (2ª quincena agosto 1982, 1ª Quincena septiembre 1982 // Correo de Andalucía septiembre 1982). Tema: Las Bodas de Platino del Real Betis Balompié durante el 75º Aniversario.
A las 24 h de esta noche se repite la emisión del programa de hoy, así que coja papel y bolígrafo y luego acuda a la Hemeroteca o bien muéstreme sus aportaciones al respecto para confirmar tal afirmación.
mejor esta otra:
¡aquí estilo betis! ¡el tomate radiofónico!
Escuchar “estilo embuste” perjudica gravemente el sistema auditivo y la salud mental.
¡¡¡jajajajajajajaja!!!
¡¡¡viva el real betis balompie libre de pnb!!!
este tipej0 es el orondo larriba el shico del 14 o un asalariado suyo
Mejor esta otra:
¡Aquí Estilo Betis! ¡El tomate Radiofónico!
Escuchar “Estilo Embuste” perjudica gravemente el sistema auditivo y la salud mental.
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE LIBRE DE PNB!!!
¿haciendo meritos para ir de "invitado" otra vez a la Junta de este año?
olle los cuples de esta semana pasada no estan colgados en la pagina? la cancion a jaramillo y demas
la cancion a jaramillo que escuchastes ayer es mia que la grave yo... y el video que hize tambien lo tengo yo... si hay algo mas lo tiene silvia pero es video creo tambien por lo demas no hay nada mas creo
la cancion a jaramillo que escuchastes ayer es mia que la grave yo... y el video que hize tambien lo tengo yo... si hay algo mas lo tiene silvia pero es video creo tambien por lo demas no hay nada mas creo
me refiero que todas las semana lo culegan en la pagina.. esta semana no?
Mejor esta otra:
¡Aquí Estilo Betis! ¡El tomate Radiofónico!
Escuchar “Estilo Embuste” perjudica gravemente el sistema auditivo y la salud mental.
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE LIBRE DE PNB!!!
Perdón me explique mal. Iba dirigido a este señor y pienso que con la risa se parece al CONDE DRACO de Barrio Sesamo. Solo eso
no estaba govi y por lo visto es el que lo prepara y tal..
Cierto , pero Govi ya tiene en su poder la grabación y supongo que en breve pondrá la nuevamente memorable actuación de la chirigota "Lo que diga donmanué" y tambien el Tenorio deztruztó
Comentario