Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estilo Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Estilo Betis
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajegovi mañana hay radio??? con eso de las peñas??? sino quien llevaria el programa y eso??
Claro que tendremos Estilo Betis de viernes... la duda ofende mujer
Comentario
-
Gracias por el programa de hoy , ha sido impresionante escuchar al crakc de las letanias, gabino , ese hombre merece entrenar algun equipo de los escalafones inferiores , pero esto es el betis y a los que quieren al betis los desechamos y los maltratamos , gracias a estilo betis , por hacernos llegar el beticismo , no como la radio de jabugo que lo unico que hace es insultar a los beticos por boca del desagradable orondo larriba
gabino me has dejado marcado de lo que sientes por el betis
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeClaro que tendremos Estilo Betis de viernes... la duda ofende mujer
Comentario
-
me encanto ayer la entrevista a gabino.
no se si solo lo note yo, pero algunas veces al hablar intentaba hacerlo con un fino forzado y quedaba un poquito sobreactuado. coñio, con lo bonito que eh hablar con la ese aspirá al final de las palabrah
y por supuesto ya cuento las horas para el programa de esta noche.
POMPOROPOPON VAYA SALERO JUGANDO AL BALON, VIVA EL BETI...
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeClaro que tendremos Estilo Betis de viernes... la duda ofende mujer
Comentario
-
El próximo domingo día 02-Noviembre-2008, DÍA DE LOS DIFUNTOS, os sugiero que en base del ESTILO BETIS nos acordemos de todos aquellos que están en el CUARTO ANILLO (D. E. P.):
[CENTER]Fundadores, Directivos, Socios, Simpatizantes y Jugadores.
ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.
[/CENTER]
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensajehaver si tambien subiis las nuebas canciones que son todas un pelotazo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario