Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estilo Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Estilo Betis
Originalmente publicado por maldonado crack Ver MensajeBueno chicos mañana no contareis con mi presencia para mi una gran pena, por que me lo paso genial, pero llamaré lo mas seguro.Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeCon mua tampoco...
Pues lo siento por ustedes porque os vais a perder un gran radio-espectaculo
El Albañil ya tiene cargado su palaustre
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajePues lo siento por ustedes porque os vais a perder un gran radio-espectaculo
El Albañil ya tiene cargado su palaustre
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonado crack Ver MensajeOye Govi que me da mas coraje aun no poder ir y tu diciendome esas cosas eh, hay que ver!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajePues estonces no te dire que hoy volvera el hombre del piano y que volveremos a escuchar el exitazo "Por Esnaola"
Comentario
-
ayer no pude escuchar el programa, pero viendo que no hay ningun comentario al respecto me imagino que no se entrevistaria al consejero encargado de las peñas, no?
se sabe el porque? se ha concertado la entrevista para otro dia?
y por otro lado, espero con ansias el programa de esta noche
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajeayer no pude escuchar el programa, pero viendo que no hay ningun comentario al respecto me imagino que no se entrevistaria al consejero encargado de las peñas, no?
se sabe el porque? se ha concertado la entrevista para otro dia?
y por otro lado, espero con ansias el programa de esta noche
Conclusion: Esto lo tienen que resolver las peñas beticas y en ello estamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeSi que lo entrevistaron los compañero de los jueves, lo que ocurre es que sinceramente aporto mas bien poco... nada nuevo. Tan solo destacar que Don Rafael Zamora no comparte mucho de lo que ocurre en el Real Betis hoy en dia, pero muchos continuamos con la duda de como es que continua siguiendole el juego al Consejo de Administracion...
Conclusion: Esto lo tienen que resolver las peñas beticas y en ello estamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajePues estonces no te dire que hoy volvera el hombre del piano y que volveremos a escuchar el exitazo "Por Esnaola"
Comentario
-
Ya podeis escuchar y descargarse las canciones de este viernes en:
[CENTER]www.estilobetis.com
[LEFT]
[/LEFT]
[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeYa podeis escuchar y descargarse las canciones de este viernes en:
[CENTER]www.estilobetis.com[/CENTER]
[LEFT][/LEFT]
impresionante el pasodoble al cuarto anillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeayer no pude oiros...
impresionante el pasodoble al cuarto anillo
Comentario
-
Govi ehorabuena por la parte que te toca , el señor de la gomina , nuestro albañil preferido es un crack , como se nota que ha vuelto , ya que no se vaya mas a ningú cruzero.
por cierto cuando canteis , retirarle un poquito el micro a Picchi , que canta pa que lo tiren a un pozo , que malamemte por favor.
que no sea la estrella q sea el albañil q canta mejor home
peaso de programa y de gente que estais .
picchi a unas clasesitas de OT , que te de unas horitas Ange del de OT
Comentario
-
jajajajaja... la verdad es que el Albañil lo echa to en la composicion pero canta, canta por lo bajini, asi que Picchi cubre el espacio jejeje
Eso si, la chirtigota "Lo que diga Don Manué" esta por terminar de formarse y ultimamente esta haciendo muy buenos fichajes... se mejorara!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario