Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estilo Betis

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Jose_joaquin hay gente que pide que pongais para bajar el programa de viernes XDDD
    Me uno a la petición.

    Comentario


    • Respuesta: Estilo Betis

      Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      Me uno a la petición.

      jajaja me alegra que gustara el programa... al menos se esta hablando mucho del Estilo Betis del viernes

      Para la proxima semana habra novedades, os pido un poco de comprension porque estamos en fase de remodelacion del programa. Poco a poco todos los dias se iran estructurando mejor

      Comentario


      • Respuesta: Estilo Betis

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        jajaja me alegra que gustara el programa... al menos se esta hablando mucho del Estilo Betis del viernes

        Para la proxima semana habra novedades, os pido un poco de comprension porque estamos en fase de remodelacion del programa. Poco a poco todos los dias se iran estructurando mejor
        es que escuchar a peñita tiene su audiencia

        Comentario


        • Respuesta: Estilo Betis

          Originalmente publicado por kolinet Ver Mensaje
          Salud@s a tod@s soy COLINET y como el Lunes a lo mejor "no tengo ganas de hablar" Ji,ji,ji...Pues lo digo ahora..
          A/ Lo del corte antes de final de la redifusión imagino ahora lo compruebo que como el programa duró algo más de tiempo, no se programo bien en el PC de Emisión y salto a su hora habitual, La maquina que es mu exacta la joia.
          B/ Los Viernes la puertas estaran abiertas de "par en par" si ustedes quereis GOVIANTE y CIA, bueno la de abajo abra que bajar de vez en cuando a brirla porque los vecinos la cierran al salir..Ji,ji
          C/ Domingo a las 14,30 repito el del viernes para hacer ambiente antes del derby.
          D/ y Perdón esta vez no os deseo suerte..ji,ji
          Abrazos y que gane el mejor.....y que lo paseis bien.
          Por cierto, ¿Colinet que es, "colin" en catalan, no?

          Pues eso es lo que no se ha comido tu equipo hoy, un "colinet"

          Gracias por ESTILO BETIS.

          Comentario


          • Respuesta: Estilo Betis

            Hoy vuelve Estilo Betis, despues del paron de ayer (que los de Estilo Betis tambien querian ver a su Betis)

            Comentario


            • Respuesta: Estilo Betis

              Hoy un Estilo Betis lleno de humor y beticismo. Hablaremos de la previa del Real Betis-Madrid y haremos el “repasito” de la semana, todo lo ocurrido en esta semana será analizado por nuestra mesa de viernes (Picchi, “Peñita” y “El Albañil Engominado”)

              Además celebramos nuestra primera jornada de puertas abiertas, todos los viernes la puertas del estudio de Estilo Betis están abierta para los béticos que quieran pasar un rato con nosotros y ver como hacemos el programa.

              Fuente: www.estilobetis.com

              Comentario


              • Respuesta: Estilo Betis

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                as pedio permiso?¿

                Comentario


                • Respuesta: Estilo Betis

                  Ya queda menos para un nuevo programa de viernes en Radio Estilo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Estilo Betis

                    Oye no se si a ustedes tambien, pero a mi se me escucha por la web como si se hubiesen convertido los tertulianos en pitufos, ¿es mi pc o os esta pasando a todos?

                    Comentario


                    • Respuesta: Estilo Betis

                      Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                      Oye no se si a ustedes tambien, pero a mi se me escucha por la web como si se hubiesen convertido los tertulianos en pitufos, ¿es mi pc o os esta pasando a todos?
                      es elq ue habla normalmente que tiene la voz asin

                      Comentario


                      • Respuesta: Estilo Betis

                        SUGERENCIA

                        Hacer un edita y pega la cancion del peñita y colgarla en musikita de la galeria

                        [CENTER]QUE ARTE TIENE EL DESERTOR[/CENTER]

                        Comentario


                        • Respuesta: Estilo Betis

                          Señores, hoy solo he podido escuchar la primera media hora y espero que todos los viernes sigais igual de felices y con ese arte que os caracteriza.

                          Todos los invitados sois estupendos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Estilo Betis

                            el viernes que viene volvemos y con tarta

                            Comentario


                            • Respuesta: Estilo Betis

                              Pues yo voy a poner un poco de critica para mi gusto para empezar
                              no se si sera el mismo estudio y micros pero el programa palangana
                              que emite antes se escucha mejor y cuando llama alguien igual y no
                              se que pasa con estilo Betis que sobre todo las llamadas desde el exterior
                              a veces parecen psicofonias oño que da hasta yuyu , bueno la verdad
                              es que ha veces no se entienden lo que dicen algunas personas por
                              culpa del sonido y si llamas se escucha muy bajiiiiiito por el teléfono.
                              Y otra cuestión aunque vaya contra la opinión de muchos es que lo de
                              hacer el programa de los viernes con un toque de humor que de humor
                              no tiene nada y de gritos mucho,es que los viernes por ser lo normal
                              el ultimo programa antes de un partido de liga se debería de opinar y
                              que los que llamaran opinaran del próximo partido o de lo que sea y dejar
                              el programa de "humor" para mediados de semana que no interfiere en las
                              opiniones del pro o post partido.

                              Comentario


                              • Respuesta: Estilo Betis

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                el viernes que viene volvemos y con tarta
                                Se os espera

                                Ya podeis escuchar en www.estilobetis.com el estreno mundial que hemos disfrutado este viernes, la cancion "Me gusta el Betis"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X