Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estilo Betis

    Sois muy grandes. Y me alegro que haya mas publicidad cada dia, que ya me sabia de memoria las dos de siempre

    Comentario


    • Re: Estilo Betis

      Me imagino las caritas del gordito de radio farusa y su amo donmanué mientras escuchaban (porque lo escuchan, eso sin ningún lugar a dudas)el tremendo programa de celebración del 101 cumpleaños del Real Betis Balompié que hoy nos hn orecido los shico destructore de ESTILO BETIS.

      Hala, coged papel y lápiz y tomad güena nota, pa apuntar el repasito que un programa llamado "Estilo Betis", que se emite en Radio Estilo, 90.4 F.M. (ya sé que no me hace falta recordarte esto, porque eres el más fiel oyente de dicho programa de BÉTICOS, pero te lo recuerdo porque así me lo dictan mis santos cohones ) le ha dado hoy a tu "emisora oficial":

      Aparte de los invitados ILUSTRÍSIMOS BÉTICOS (manque te joda) que estaban en la mesa del programa, D. Alfonso Jaramillo, D. Pedro Buenaventura, D. Antonio Picchi y su nieto Curro Picchi, D. Julián García de la Borbolla, aparte de los presentadores, los cuales son unos grandísimos béticos, han contactado vía telefónica y en directo durante el programa con ex-capitanes de plantillas históricas y ex-presidentes gloriosos del Real Betis Balompié como Julio Cardeñosa, Rafael Gordillo, Juan Ureña, Luis del Sol, D. José Núñez Naranjo, entre otros que por ser la nómina tan amplia no recuerdo, leyendas y mitos verdiblancos todos ellos.

      Eso es una celebración llena de BETICISMO PURO, y no lo que hacéis vosotros tan rastreramente, coaccionar a los béticos para que no acudan a los actos de la mal llamada "oposición (vosotros sois la única oposición al Betis que existe).


      Que te aprovechen los donuts, hermoso y rollizo "jefe de comunicación".




      LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

      Comentario


      • Re: Estilo Betis

        ¿Alguien lo ha grabado?

        Seria un puntazo escucharlo de camino pa getafe... ole ole

        Comentario


        • Re: Estilo Betis

          Un saludo a Tod@s, solo entro para saludar y dar publicamente LAS GRACIAS al equipo de ESTILO BETIS pòr el programa HISTORICO de radio que hicieron ayer ,101 cumpleaños del REAL BETIS, a todos los invitados que le dieron LUJO a la emisora que tengo la suerte de dirigir, y Especialmente a Santiago, j.j Marquín y José Joaquín por el RETO que han asumido y que estan llevando adelante con tanta DIGNIDAD. Y GRACIAS a los BETICOS que haceis que esta humilde emisora CREZCA cada dia...SOLO GRACIAS por darle a esta emisora un PROGRAMA DE CALIDAD UNIVERSAL, seguiremos creciendo POR Y PARA USTEDES..
          PD: Creo que merece la pena hoy SABADO 13 de Sptbre 2008 REPETIR ESE PROGRAMA EMOCIONANTE por si no teneis nada que hacer en la siesta y no hay un CARRUSEL muy activo hoy en las radios..SE EMITIRÁ de nuevo a las 16.00 hrs
          GRACIAS y HASTA EL LUNES EN RADIO ESTILO. Fdo JOSÉ ANTONIO COLINET

          Comentario


          • Re: Estilo Betis

            Un abrazo José Antonio

            Comentario


            • Re: Estilo Betis

              lo acabo de terminar de escuchar y ufff dsd el primer minuto genial... las anecdotas, las pullitas que son verdad a la pagina oficial... todo a estado muy bien
              eso de el presidente de la verdad a estado bien ehhh

              sobre el regalito del club.... ains jeje ainsss tengo la risa contagiosa no me deja jejeje...

              chicos seguir asi que lo estais haciendo muy bien

              viva el betis libre

              Comentario


              • Re: Estilo Betis

                Beticismo en estado puro...

                PORQUE 101 AÑOS no son 16 (y al que le pique, que se rasque)

                Comentario


                • Re: Estilo Betis

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  ¿Alguien lo ha grabado?

                  Seria un puntazo escucharlo de camino pa getafe... ole ole
                  Claro que lo puedes descargar, y escuchar tambien:

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40776


                  Comentario


                  • Re: Estilo Betis

                    Impresionate el programa, mis felicitaciones a todos los que lo habeis hecho posible.....hacía tiempo que como bético echaba en falta una cosa así. Gracias

                    Comentario


                    • Re: Estilo Betis

                      Estilo Betis es lo que tiene, que te educa y te entretiene...

                      Unos llevan a beticos pagados por el club y otros llevan a beticos con mas de 60 años de historia totalmente gratis...

                      Pues nada, a seguir escuchando Estilo Betis...

                      Comentario


                      • Re: Estilo Betis

                        Por mi trabajo no me conecto mucho al mejor foro del "ENFERMITO" por internet pero me he alegrao un monton ke teneis para descargar el programa del viernes. Bien. Bixeando un poco por BETISWEB TV me he encontrado otro DOCUMENTO HISTORICO: la entrevista a la hija de PAPA JONES.
                        No se si es en este post es el idoneo para pedirlo pero weno soy muy poco ducho en la materia de esto:
                        Se podria poner para descargarla

                        SEGURO QUE CON ESTOS DOS HISTORICOS DOCUMENTOS LOS VERDIBLANCOS DE LA RELIGION BETICA DE 101 AÑOS SERAN FELICES Y TENDRAN PLENITUD BERDERONA

                        Si podeis hacerlo GRACIAS

                        Comentario


                        • Re: Estilo Betis

                          Radio Estilo debería plantearse ampliar el programa de Estilo Betis o bien complementarlo con otro de temática bética, la audiencia se multiplicaría notablemente y los béticos disfrutariamos más.

                          Mis felicitaciones a todos los que hicieron posible la vuelta del programa y sobre todo el especial 101 aniversario, realmente una maravilla.

                          Gracias y seguid así.

                          Comentario


                          • Re: Estilo Betis

                            Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                            Por mi trabajo no me conecto mucho al mejor foro del "ENFERMITO" por internet pero me he alegrao un monton ke teneis para descargar el programa del viernes. Bien. Bixeando un poco por BETISWEB TV me he encontrado otro DOCUMENTO HISTORICO: la entrevista a la hija de PAPA JONES.
                            No se si es en este post es el idoneo para pedirlo pero weno soy muy poco ducho en la materia de esto:
                            Se podria poner para descargarla

                            SEGURO QUE CON ESTOS DOS HISTORICOS DOCUMENTOS LOS VERDIBLANCOS DE LA RELIGION BETICA DE 101 AÑOS SERAN FELICES Y TENDRAN PLENITUD BERDERONA

                            Si podeis hacerlo GRACIAS
                            Ya lo tienes para descargar:

                            http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=263

                            Comentario


                            • Re: Estilo Betis

                              [CENTER]GRACIAS GOVIANTE[/CENTER]

                              Por cierto, lo de pavone con el gol es como el beticismo con lopera, nos matamos trabajando y currando para una finalidad que muy dificil pueda llegar

                              Comentario


                              • Re: Estilo Betis

                                Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                                [CENTER]GRACIAS GOVIANTE[/CENTER]


                                Por cierto, lo de pavone con el gol es como el beticismo con lopera, nos matamos trabajando y currando para una finalidad que muy dificil pueda llegar
                                Pues fijaté compañero, que estoy seguro que un dia de estos cantamos todos juntos...

                                ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!
                                PAVONEEEEEEEEE
                                GOOOOOOOOOOOOOOOOL
                                GOOOOOOOOOOOOOOOOL
                                GOOOOOOOOOOOOOOOOL....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X