Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estilo Betis

    Estilo Betis dice adiós
    Escrito por betis.com.es
    jueves, 04 de septiembre de 2008

    Como saben, la ironía rara vez funciona en la radio, de manera que para no inducir al equívoco mejor será no andarse con rodeos. Tras ciento cinco ediciones, ‘Estilo Betis’ (antes ‘La Voz del Beticismo’) deja de emitirse por motivos ajenos a la dirección de este equipo de trabajo. De todos es sabido, que muchas han sido las vicisitudes que este programa ha tenido que sortear para saltar a diario en antena.



    Rogamos a nuestros visitante lean la carta en su integridad. Gracias.





    En este breve espacio de tiempo, entre otras lindezas, hemos recibido repetidas amenazas y sobornos, sin que éstos lograran su evidente propósito. Con todo, nuestros micrófonos han seguido abiertos para miles de béticos que libremente han ejercido el derecho a expresar su opinión, sin censuras previas. Por ello, nos sentimos enormemente satisfechos.


    Sin embargo, la no emisión de ‘Estilo Betis’ en Radio Estilo viene precedida por el nulo interés del director de este medio en regular una lógica situación laboral, dejadez y falta de respeto exhibida durante las negociaciones, que al no comparecer, daba de esta forma tan ruin la callada por respuesta.


    “Han tenido que llegar unos béticos para levantarme la emisora”… Verdad, ¿señor director? De bien nacidos es ser agradecidos. Supongo que nuestra marcha -como usted mismo me apuntó en el día de ayer-, abrirá las puertas a la tertulia que el director de comunicación del Real Betis Balompié ha pretendido instalar en repetidas ocasiones en su emisora, para desplazar precisamente a ‘Estilo Betis’. Pues bien, aunque estemos en septiembre, aún está a tiempo de hacer el agosto, ¿no le parece?.

    Al margen de esto, quiero hacer público, en nombre de todos los integrantes de ‘Estilo Betis’, y en el mío propio, el eterno agradecimiento a la legión de oyentes que a diario nos seguían y, que sin ellos, jamás hubiera sido posible esta empresa. Gracias de verdad, por todo. Seguid luchando con las mismas ganas por lo que creéis justo para nuestro centenario club.

    No podía olvidarme de mis queridos colaboradores, que con tanta honestidad, integridad y fidelidad han permanecido a mi lado hasta el final. Gracias por todo vuestro apoyo y buen quehacer, sois los mejores: Alfonso Jaramillo, Joaquín Solís, José Julio Barquín, Santiago Santos, Rafael Medina, Roberto Echevarría, Mickey Roda, Enrique Añino, José Carlos Márquez, Raquel Chamorro, Santiago Fernández e Isabel Morales. Lo dicho, sois los mejores. Seguiremos informando…


    Roberto Garvía, director de Estilo Betis.

    Comentario


    • Re: Estilo Betis

      Po nada . Radio Estilo queda automáticamente borrada de la memoria de mi móvil y de mi coche.
      Estaremos atentos a dónde emigra ahora...que allí emigraremos para que no se amordace la voz del beticismo.
      Suerte a los que han llevado el programa en esta segunda etapa.

      Comentario


      • Re: Estilo Betis

        De mis radios Radio Estilo está ya más que borrada.

        Comentario


        • Re: Estilo Betis

          No nos rasgemos las vestiduras ahora Sr Garvia, no se acuerda usted cuando trabajaba con ellos???como trataba a la oposición? como trataba a Betisweb?pues casi le han dado con la misma medicina, a que le duele?...
          Que bonito refrán es: el que siembre viento.....

          Que tenga suerte

          Comentario


          • Re: Estilo Betis

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Estilo Betis dice adiós
            Escrito por betis.com.es
            jueves, 04 de septiembre de 2008

            Como saben, la ironía rara vez funciona en la radio, de manera que para no inducir al equívoco mejor será no andarse con rodeos. Tras ciento cinco ediciones, ‘Estilo Betis’ (antes ‘La Voz del Beticismo’) deja de emitirse por motivos ajenos a la dirección de este equipo de trabajo. De todos es sabido, que muchas han sido las vicisitudes que este programa ha tenido que sortear para saltar a diario en antena.



            Rogamos a nuestros visitante lean la carta en su integridad. Gracias.





            En este breve espacio de tiempo, entre otras lindezas, hemos recibido repetidas amenazas y sobornos, sin que éstos lograran su evidente propósito. Con todo, nuestros micrófonos han seguido abiertos para miles de béticos que libremente han ejercido el derecho a expresar su opinión, sin censuras previas. Por ello, nos sentimos enormemente satisfechos.


            Sin embargo, la no emisión de ‘Estilo Betis’ en Radio Estilo viene precedida por el nulo interés del director de este medio en regular una lógica situación laboral, dejadez y falta de respeto exhibida durante las negociaciones, que al no comparecer, daba de esta forma tan ruin la callada por respuesta.


            “Han tenido que llegar unos béticos para levantarme la emisora”… Verdad, ¿señor director? De bien nacidos es ser agradecidos. Supongo que nuestra marcha -como usted mismo me apuntó en el día de ayer-, abrirá las puertas a la tertulia que el director de comunicación del Real Betis Balompié ha pretendido instalar en repetidas ocasiones en su emisora, para desplazar precisamente a ‘Estilo Betis’. Pues bien, aunque estemos en septiembre, aún está a tiempo de hacer el agosto, ¿no le parece?.

            Al margen de esto, quiero hacer público, en nombre de todos los integrantes de ‘Estilo Betis’, y en el mío propio, el eterno agradecimiento a la legión de oyentes que a diario nos seguían y, que sin ellos, jamás hubiera sido posible esta empresa. Gracias de verdad, por todo. Seguid luchando con las mismas ganas por lo que creéis justo para nuestro centenario club.

            No podía olvidarme de mis queridos colaboradores, que con tanta honestidad, integridad y fidelidad han permanecido a mi lado hasta el final. Gracias por todo vuestro apoyo y buen quehacer, sois los mejores: Alfonso Jaramillo, Joaquín Solís, José Julio Barquín, Santiago Santos, Rafael Medina, Roberto Echevarría, Mickey Roda, Enrique Añino, José Carlos Márquez, Raquel Chamorro, Santiago Fernández e Isabel Morales. Lo dicho, sois los mejores. Seguiremos informando…


            Roberto Garvía, director de Estilo Betis.
            Lo que resalto no llego a entenderlo bien. Si Goviante u otro sabe algo más a ver si lo puede explicar mejor.

            Comentario


            • Re: Estilo Betis

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Lo que resalto no llego a entenderlo bien. Si Goviante u otro sabe algo más a ver si lo puede explicar mejor.
              mas bien que govi, quien debe de explicarlo es el autor del escrito

              Comentario


              • Re: Estilo Betis

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                mas bien que govi, quien debe de explicarlo es el autor del escrito
                Desconozco si el autor postea por aquí....Govi si, o Añino..o Joaquín...o Isa ...

                Comentario


                • Re: Estilo Betis

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Lo que resalto no llego a entenderlo bien. Si Goviante u otro sabe algo más a ver si lo puede explicar mejor.
                  a mi también me suena rarisimo que el director de comunicaciones del Betis organice programas en otras emisoras que no sea la del Betis... pero bueno... si pueden aclararlo... una verdadera lastima por otro lado la perdida del programa ...

                  Comentario


                  • Re: Estilo Betis

                    Es algo que estuvo comentando Jose Joaquin ayer en la tertulia de Jabugo. Una autentica pena y un vacio en el beticismo que habrá que intentar llenar de alguna manera. Hay que buscar otra emisora ya!

                    Comentario


                    • Re: Estilo Betis

                      Muchas gracias por el trabajo realizado y muchísima suerte en los proyectos que vendrán, porque todos sabemos que la voz libre del beticismo jamás podrá ser callada.

                      Comentario


                      • Re: Estilo Betis

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Lo que resalto no llego a entenderlo bien. Si Goviante u otro sabe algo más a ver si lo puede explicar mejor.
                        Yo creo que está bastante claro, poderoso caballero es Don dinero; no es cuestión de influencias, sino de billetes encima de la mesa.

                        Comentario


                        • Re: Estilo Betis

                          soy José Antonio Colinet, y aparte de saludar a tod@s quiero informaros que es por este medio por el cual me estoy enterando de la "despedida" de "ESTILO BETIS" . El compromiso con Roberto gravia era cederle las horas de emisión del programa en esta joven emisora ( con los problemas economicos, logicos de una radio nueva y sin financiación oficial)y repartir las ganancias publicitarias que de ello procediera, comisión alta si el cliente era suyo y negociable si el cliente era nuestro, las cuñas que escuchabais eran gratuitas de intercambios, no habia ninguna que fuera cobrada, solo una que era cliente de "estilo Betis" y que no pago, y no se lo exigimos al Sr garvia. Tras un verano de "crisis" en el que ni el Sr Garvia ni el equipo comercial de esta casa tuvo ingresos publicitarios..Y en plena intención de hacerlo ahora que ha vuelto la mayoria de los posibles sponsors de sus vacaciones, El serñor Garvia "via" telefónica me pide una solución a ese problema "economico". El acuerdo no incluia pagar un sueldo al director del "programa" porque juro que ni un servidor cobra, al contrario me cuesta el dinero mantener este medio, y le invito a una comida para charlar sobre el tema, no puede acudir por tema familiar, y esa tarde me acerco a charlar con el, esta en pleno programa y no puedo hablar, antes de la conclusión recibo una llamada importante de mi familia,y debo irme a casa, hoy estoy aqui para ver si hay alguna manera de acuerdo, y me encuentro esta carta en la web.
                          No voy a polemizar porque no es mi "estilo" y la emisora sigue abierta a todo el equipo de "estilo Betis" y a los beticos de bien que lo deseen.
                          Asi creo hemos actuado siempre, luchando y dando la cara por la libertad de expresión y aqui estamos con un telefono abierto al que tenga dudas 954 90 74 16 y al propio señor Garvia al que aun no he logrado localizar telefonicamente para que sin publico de por medio me explique sus motivos, que de caballeros es no lanzar las inquietudes y cuitas personales a un foro publico. creo que todos los tertulianos de "estilo Betis" incluido GOVIANTE han podido comprobar que en esta emisora se les trato con cariño y respeto y lo mismo hemos recibido de ellos..No voy a contestar a ninguna batalla que no quiero en la web, ni voy a hacer ningún Agosto en Septiembre, al contrario echare de menos a la familia betica que (reconozco) este programa movilizaba, y juro que aun no entiendo lo que esta pasando..Y con esto solo decir aqui teneis vuestra casa. Un saludo Jose Antonio Colinet. Director de Radio Estilo

                          Comentario


                          • Re: Estilo Betis

                            Radio estilo es historia, borrado de mi movil y coche, tambien.

                            Comentario


                            • Re: Estilo Betis

                              Creo firmemente que "esa emisora"perderá a muchos oyentes....LIBRES.

                              Comentario


                              • Re: Estilo Betis

                                Adiós a Radio Estilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X