Ante todo un saludo a los foreros de BETISWEB y un agradecimiento especial a los que escuchais cada dia "ESTILO BETIS" que se emite en RADIO ESTILO emisora que tengo el placer de dirigir, solo entre con vuestro permiso para aclarar que la "no emisión" del programa el pasado Viernes solo fué un absurdo problema técnico, un exceso de calor provocó que "saltara" el termico del centro emisor de nuestra cadena, algo habitual que temen todos los tecnicos de todas las emisoras en dias de excesivo calor. Sin ningún tipo de problemas volvera el LUNES a su horario habitual de 20,00 hrs a 21,30 hrs de Lunes A Viernes.
Para tranquilidad de todos los BETICOS me permito añadir que mientras un servidor sea el Director de este medio, Roberto Garvia y su equipo tendrán libertad absoluta de opinión al igual que los oyentes que participen a traves del teléfono, ni que decir tiene que me consta que el "señorio" de los participantes evitará insultos personales y palabras agresivas hacia terceras personas,salvo este comentario que se que sobra porque estamos entre "caballeros", Tengan la certeza que en RADIO ESTILO y en la vida profesional de este que suscribe manda el articulo 20 de la constitución española que permite la libertad de expresión de todos los espàñoles..y asi será mientras como repito yo sea el responsable directo de esta emisora..Agradeciendo de antemano vuestra atención y vuestro seguimiento, reciban un cordial saludo de JOSE ANTONIO COLINET Director de Radio Estilo 90.4 FM. Gracias y mucha suerte para la temporada que se avecina
Bueno intento de nuevo iniciar este mensaje es que acabo de registrarme y aun ni pillo el formato:
Ante todo saludos a Tod@s los foreros de BETISWEB y Agradecimiento a los que amablemente escuchais "ESTILO BETIS" en la radio que tengo el placer de dirgir. RADIO ESTILO. Solo con vuestro permiso entre para aclarar un par de puntos, Primero y vital :Confirmar que la no emisión del Viernes del programa se debió a un absurdo problema técnico, un exceso de calor hace que salte el termico de nuestro centro emisor.(por desgracia algo habitual en todas las cadenas los dias de mucho calor) durante 3 horas estuvimos sin emisión hasta que los tecnicos resolvieron el problema, ya se habia desconvocado para evitarle un paseo en balde a los tertulianos de ese dia,y por ello no se emitió el programa. El Lunes sin falta volverá a su horario habitual de Lunes a Viernes de 20,00hr a 21,30 hrs.
Segundo: Mientras un servidor sea el Director de esta cadena, tengan por seguro que ROBERTO GARVIA y su equipo tendrán libertad absoluta de opinión sin censuras al igual que tod@s los oyentes que participen a traves del telefono, sobra decir entre "caballeros" y "damas" que nunca se vertiran insultos ni palabras agresivas que dañen el honor de los nombrados, cosa que tengo claro no ocurrira por el "señorio" de las personas que participan en "ESTILO BETIS". Sin más reafirmar publicamente que mientras un servidor sea el responsable directo de esta emisora, primará el articulo 20 de la constitución española: LA LIBERTAD DE EXPRESIÖN" .
Agradeciendo de antemano vuestro seguimiento y esperando sigais sintonizando RADIO ESTILO cada dia, reciban un cordial saludo de JOSE ANTONIO COLINET Director de Radio Estilo 90.4 FM, Gracias de nuevo y suerte para esta nueva temporada.
Ante todo un saludo a los foreros de BETISWEB y un agradecimiento especial a los que escuchais cada dia "ESTILO BETIS" que se emite en RADIO ESTILO emisora que tengo el placer de dirigir, solo entre con vuestro permiso para aclarar que la "no emisión" del programa el pasado Viernes solo fué un absurdo problema técnico, un exceso de calor provocó que "saltara" el termico del centro emisor de nuestra cadena, algo habitual que temen todos los tecnicos de todas las emisoras en dias de excesivo calor. Sin ningún tipo de problemas volvera el LUNES a su horario habitual de 20,00 hrs a 21,30 hrs de Lunes A Viernes.
Para tranquilidad de todos los BETICOS me permito añadir que mientras un servidor sea el Director de este medio, Roberto Garvia y su equipo tendrán libertad absoluta de opinión al igual que los oyentes que participen a traves del teléfono, ni que decir tiene que me consta que el "señorio" de los participantes evitará insultos personales y palabras agresivas hacia terceras personas,salvo este comentario que se que sobra porque estamos entre "caballeros", Tengan la certeza que en RADIO ESTILO y en la vida profesional de este que suscribe manda el articulo 20 de la constitución española que permite la libertad de expresión de todos los espàñoles..y asi será mientras como repito yo sea el responsable directo de esta emisora..Agradeciendo de antemano vuestra atención y vuestro seguimiento, reciban un cordial saludo de JOSE ANTONIO COLINET Director de Radio Estilo 90.4 FM. Gracias y mucha suerte para la temporada que se avecina
[CENTER] [/CENTER]
[LEFT]Bienvenido Jose Antonio a tu nueva casa... aunque seas de otro equipo.
Soy Juan Guerrero, de Unicapital. El martes llego a Sevilla, así que iré a tu oficina directamente y nos conoceremos.
Diselo por favor al amigo Garvía, que lo veo ultimamente un poquito nervioso.
Jose Antonio, gracias por ofrecernos en tu radio la libertad de opinión de la que carecemos los béticos en la que debería de ser nuestra radio.
Soy Antonio Cano, amigo de Romualdo Garrido, el pasado día 28 de febrero tuve el placer de conocerle en persona, lo recogí en la Macarena para traerlo a Gines para que prestara su particular voz a la maratón que se celebraba en la localidad.
Un saludo y espero saludarlo pronto de nuevo.
Suerte.
Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 19/07/08, 17:26:45.
Razón: cambiar una letra
hola Roberto "que tal como va el negocio?" jeje y al final del programa casi siempre acaba diciendo "vamos a ir cerrando el chiringuito" jajaja tiene su arte Roberto Garvía tambien jaja me duele en el alma y os lo juro de corazón que no haya buen rollo con Iván Larriba porque me caen bien los dos y soy fiel oyente de las dos emisoras y de sus programas!
hola Roberto "que tal como va el negocio?" jeje y al final del programa casi siempre acaba diciendo "vamos a ir cerrando el chiringuito" jajaja tiene su arte Roberto Garvía tambien jaja me duele en el alma y os lo juro de corazón que no haya buen rollo con Iván Larriba porque me caen bien los dos y soy fiel oyente de las dos emisoras y de sus programas!
Qué buen rollo quieres que haya, si el zampabollos vive de insultar y de amenazar a los béticos???
Estimado Isidoro, no se pueden tener los oidos sordos para lo que se quiere. Ya que eres amigo de Iván porqué no le dices que quite el VETO a Estilo Betis. No crees que el que debe extender el beticismo es el Sr. Iván???
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Estimado Isidoro, no se pueden tener los oidos sordos para lo que se quiere. Ya que eres amigo de Iván porqué no le dices que quite el VETO a Estilo Betis. No crees que el que debe extender el beticismo es el Sr. Iván???
pero a ver, tu que te crees que yo conozco a Iván de toda la vida? jajaja yo quien soy para decirle nada a Iván! a mi que me gustaria que todos se llevaran bien y que todo el mundo estuvieramos juntos y contentos en el estadio del Betis pero que quieres que haga yo, si yo tuviera algun enchufe en el BETIS ya estaria por alli trabajando aunque fuera limpiando la Ciudad Deportiva jajaja
pero a ver, tu que te crees que yo conozco a Iván de toda la vida? jajaja yo quien soy para decirle nada a Iván! a mi que me gustaria que todos se llevaran bien y que todo el mundo estuvieramos juntos y contentos en el estadio del Betis pero que quieres que haga yo, si yo tuviera algun enchufe en el BETIS ya estaria por alli trabajando aunque fuera limpiando la Ciudad Deportiva jajaja
Pues de la misma manera que eres tan proclive a que todo el mundo se lleve bien, dejes muy claro lo que no es tan... bueno.
Y respecto de trabajar en la ciudad deportiva... pues un currículum y a ver si cuela.
Te vuelvo a decir que "Entre dos aguas" ya la creó Paco de Lucía en el año 1973.
Por poneete un ejemplo más claro . No se puede ser del PSOE y del PP a la vez.
Comentario