Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estilo Betis

    pero este es el diacono de verdad o es el mil voces???????????

    Comentario


    • Respuesta: Estilo Betis

      si si, es el de verdad. que tio con la cara mas dura. sigue manteniendo lo del marketing en le tema del baloNpie. que ************

      Comentario


      • Respuesta: Estilo Betis

        Lo cachondo es que el tal Iván lo ha desautorizado hoy mismo con lo del márketing faltoortográfico.

        Comentario


        • Respuesta: Estilo Betis

          Yo me he quedado igual de "sosprendido" que ustedes con la última intervención del programa.... Ni sé quién era , ni me lo imagino...llamó a la emisora diciendo que era Jose Maria Blanco..tendré que escucharla de nuevo para poder emitir un juicio más acertado para saber quién es el de esa misteriosa lllamada..

          p.d. Si no es, he de decir que lo imita del caräjo

          Comentario


          • Respuesta: Estilo Betis

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Yo me he quedado igual de "sosprendido" que ustedes con la última intervención del programa.... Ni sé quién era , ni me lo imagino...llamó a la emisora diciendo que era Jose Maria Blanco..tendré que escucharla de nuevo para poder emitir un juicio más acertado para saber quién es el de esa misteriosa lllamada..

            p.d. Si no es, he de decir que lo imita del caräjo

            pues eso mismo digo yo. yo creo que si es el. la voz era igualita. y la cadencia de la entonacion tambien.

            incluso las evasivas eran las tipicas

            Comentario


            • Respuesta: Estilo Betis

              era el diacono-vocero yo lo he escuchado y era el

              ha sido de cachondeo , sobre todo cuando le ha dicho el albañil que era un cura sin guardar el celibato, jajajajaja

              y cuando le han puesto la musica de fondo , vaya arteeeee

              Comentario


              • Respuesta: Estilo Betis

                Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                era el diacono-vocero yo lo he escuchado y era el

                ha sido de cachondeo , sobre todo cuando le ha dicho el albañil que era un cura sin guardar el celibato, jajajajaja

                y cuando le han puesto la musica de fondo , vaya arteeeee
                Me supo mal que no nos bendijera como le pedí. La bendición no se le niega a nadie.

                Comentario


                • Respuesta: Estilo Betis

                  ¿Quien es el Ivan Larriba ese del que hablais?

                  Comentario


                  • Respuesta: Estilo Betis

                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    ¿Quien es el Ivan Larriba ese del que hablais?
                    uno al que tu le caes muy bien

                    Comentario


                    • Respuesta: Estilo Betis

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Ofú el de la lú.

                      El Vocero-Cura.


                      Podíais colgar el programa.
                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      si si, es el de verdad. que tio con la cara mas dura. sigue manteniendo lo del marketing en le tema del baloNpie. que ************
                      Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                      era el diacono-vocero yo lo he escuchado y era el

                      ha sido de cachondeo , sobre todo cuando le ha dicho el albañil que era un cura sin guardar el celibato, jajajajaja

                      y cuando le han puesto la musica de fondo , vaya arteeeee
                      Que no era el. Ya hay pesquisas para averiguar quién era. Y están avanzadas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Estilo Betis

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Me supo mal que no nos bendijera como le pedí. La bendición no se le niega a nadie.


                        "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti"

                        Joé que no se puede fartá ni un viernes, aunque sea por currá,

                        Comentario


                        • Respuesta: Estilo Betis

                          Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                          "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti"

                          Joé que no se puede fartá ni un viernes, aunque sea por currá,
                          Perdona Juan Mari, 2 viernes porque ayer hiciste rabona...pero bueno te dignaste a llamarnos. Besos
                          Editado por última vez por rubiabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/838-rubiabetica en 18/07/09, 16:37:41.

                          Comentario


                          • Respuesta: Estilo Betis

                            Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                            Perdona Juan Mari, 2 viernes porque ayer hiziste rabona...pero bueno te dignaste a llamarnos. Besos

                            El hombre, PROPONE; Dios, DISPONE y "las multinacionales" DESCOMPONEN

                            Comentario


                            • Vergonzante Jaramillo contra oyente

                              Ayer estuve escuchando el programa por la noche, y aunque valoro que los que hacen Estilo Betis lo hacen por amor al arte y se quitan de su tiempo para emplearlo en divulgar opiniones contrarias a la oficialidad que se pregona desde las oficinas del Benito Villamarín, tengo que decir que tras varios minutos tuve que desintonizar el programa por verguenza ajena.
                              Únicamente tengo que decir que a una persona, por ser octogenario como Don Alfonso Jaramillo, no se le tiene que tener endiosado y darle la razón por decreto, si bien cuando evoca tiempos pasados acerca de los momentos vividos y sufridos por nuestro equipo merece la pena escucharle. Con esto no quiero decir que para gustos colores, y que todas las opiniones vertidas tanto por los integrantes del programa como por los oyentes son dignas de respetarlas.
                              Lo que no se puede hacer es que cuando un oyente le dice al Sr. Jaramillo que durante un tiempo le estuvo dando palmaditas al dictador del Fontanal -opinión verdadera que yo al igual que muchos béticos compartimos y que es fruto de la antigua veneración a Lopera, tanto de este señor como de muchísimos más-, este hombre no puede sacar métodos estalinistas, tirar de archivos a ver si el oyente es socio antiguo y ponerse hecho un energúmeno -con todos mis respetos-, y sin que nadie de los moderadores corte esa conversación bochornosa a mi entender.
                              De entrada pienso que es normal, ético e incluso obligatorio hablar de los dictadores que mandan en nuestro Betis en el programa -cosa con la que no estoy de acuerdo con el oyente-, y mejor la hora y media, pero si nos ponemos las manos en la cabeza cuando el dictador le dice a Soto que no es bético porque no se saca el carnet, no hay que mirar para otro lado cuando un señor con muchos años tira de número de socio para decir que él tiene muchos años y que el oyente no sale en los archivos de los socios del Betis, habiéndose pregonado desde el programa que los béticos somos todos iguales -socios o no-.
                              No soy persona de dar consejos, pero los profesores eméritos universitarios -sabios sabedores de las asignaturas que enseñan- dejan el paso a personas más jovenes que ellos para seguir dando clases en la Universiad con igual capacidad que ellos. Hay que tener humildad y no endiosarse porque a uno le lleven a un programa de radio. Usted es historia del Betis, pero al igual que usted hay béticos viejos y nuevos que tienen la misma capacidad para hablar del Betis con la misma dignidad que usted lo hace.
                              Seguiré escuchando el programa porque es un programa libre pero hay que ser autocríticos, Joaquín, y cuando el Sr. Jaramillo se exalta hay que bajarle los humos, al igual que a la Sra. Isabel -no hay por donde cogerla-, al hablar de Galera con tanta displicencia. Hay que hablar con propiedad y no ser el hazmerreir de los demás, porque no se puede hablar de la cantera del Sevilla como esa mujer hizo un día y acto seguido un sevillista llamar y con toda la educación darle un repaso a esta señora, y por extensión, a los integrantes del programa.
                              Hay que ser libre, pero con categoría.
                              Gracias.

                              Comentario


                              • Respuesta: Vergonzante Jaramillo contra oyente

                                Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                                Ayer estuve escuchando el programa por la noche, y aunque valoro que los que hacen Estilo Betis lo hacen por amor al arte y se quitan de su tiempo para emplearlo en divulgar opiniones contrarias a la oficialidad que se pregona desde las oficinas del Benito Villamarín, tengo que decir que tras varios minutos tuve que desintonizar el programa por verguenza ajena.
                                Únicamente tengo que decir que a una persona, por ser octogenario como Don Alfonso Jaramillo, no se le tiene que tener endiosado y darle la razón por decreto, si bien cuando evoca tiempos pasados acerca de los momentos vividos y sufridos por nuestro equipo merece la pena escucharle. Con esto no quiero decir que para gustos colores, y que todas las opiniones vertidas tanto por los integrantes del programa como por los oyentes son dignas de respetarlas.
                                Lo que no se puede hacer es que cuando un oyente le dice al Sr. Jaramillo que durante un tiempo le estuvo dando palmaditas al dictador del Fontanal -opinión verdadera que yo al igual que muchos béticos compartimos y que es fruto de la antigua veneración a Lopera, tanto de este señor como de muchísimos más-, este hombre no puede sacar métodos estalinistas, tirar de archivos a ver si el oyente es socio antiguo y ponerse hecho un energúmeno -con todos mis respetos-, y sin que nadie de los moderadores corte esa conversación bochornosa a mi entender.
                                De entrada pienso que es normal, ético e incluso obligatorio hablar de los dictadores que mandan en nuestro Betis en el programa -cosa con la que no estoy de acuerdo con el oyente-, y mejor la hora y media, pero si nos ponemos las manos en la cabeza cuando el dictador le dice a Soto que no es bético porque no se saca el carnet, no hay que mirar para otro lado cuando un señor con muchos años tira de número de socio para decir que él tiene muchos años y que el oyente no sale en los archivos de los socios del Betis, habiéndose pregonado desde el programa que los béticos somos todos iguales -socios o no-.
                                No soy persona de dar consejos, pero los profesores eméritos universitarios -sabios sabedores de las asignaturas que enseñan- dejan el paso a personas más jovenes que ellos para seguir dando clases en la Universiad con igual capacidad que ellos. Hay que tener humildad y no endiosarse porque a uno le lleven a un programa de radio. Usted es historia del Betis, pero al igual que usted hay béticos viejos y nuevos que tienen la misma capacidad para hablar del Betis con la misma dignidad que usted lo hace.
                                Seguiré escuchando el programa porque es un programa libre pero hay que ser autocríticos, Joaquín, y cuando el Sr. Jaramillo se exalta hay que bajarle los humos, al igual que a la Sra. Isabel -no hay por donde cogerla-, al hablar de Galera con tanta displicencia. Hay que hablar con propiedad y no ser el hazmerreir de los demás, porque no se puede hablar de la cantera del Sevilla como esa mujer hizo un día y acto seguido un sevillista llamar y con toda la educación darle un repaso a esta señora, y por extensión, a los integrantes del programa.
                                Hay que ser libre, pero con categoría.
                                Gracias.
                                Estimado "beticobielorruso":

                                1.-¿Cuantos béticos creyeron en el mesías-salvador der 92 que hasta mucho pidieron/piden "su beatificación?

                                2.-¿Cuántos hoy en día ya no creen el los "innumerables mandamientos farusianos" antepuestos al Betis de todos y de nadie en particular?


                                Respeto tu opinión o punto de vista sobre la persona con 95 años de don Alfonso Jaramillo González, "que más sabe por viejo que por sabio" o "el rectificar es de sabio".


                                No olvides que por ejemplo siendo consejal del Ayuntamiento de Sevilla se las ingenió "para que el Estadio de Heliópolis fuese adquirido por un club de primera división de la ciudad del Betis, Sevilla, que careciera de él, antes de que pasara a ser el "estadio para que jugara allí el sevilla atlético en tiempos de Don Benito Villamarín Prieto (que no se olvide 1er. Presidente Perpetuo y único en los 102 años Tuyos Siempre, Siempre Tuyos), y al adquirírselo al Ayuntamiento de Sevilla el 12-Agosto-1961 pasó a ser un bien patrimonial del Real Betis Balompié Centenario INTRAMSFERIBLE EL TERRENO DE JUEGO por lo cual no puede enajenárselo desde 1992 el farusadbetysportoimanué aprovechando "por su beneficio del pelotazo del PGOU a las dos primeras entidades sevillanas" y la prueba que presuntamente quiere vender el paquete maldito de farusa por muchos millones de euros y que el BETIS de todos y de nadie en particular (sin plantilla y menos aún equipo competitivo, estable y con regularidad siempre) juegue en La Cartuja (contraoferta de hace poco tiempo al presunto comprador. Luís Castell Navarro

                                Finalmente estamos en democracia en España y en dictadura desde hace ya más de 17 años en el Glorioso Balompié Centenario Real Betis, y el primero "que incita a la violencia directamente o indirectamente es el presunto supuesto salvador-mecias-mecenas don erre que erre con "sus béticos", rara especie al parecer en extinción próximamente ya que lo "desterrarán al palmar de troya incecosiano jabugués siendo el papa clemente manué de su betysad...


                                Me importa más la desvirtuación permanente por parte de manué ruin de lopera calamidad del Betis actualmente, que puedes discrepar conmigo, pero más vale vestirse como verdiblanco que como farusista-loperista por su beneficiosos "pelotazos" con cierta autonomía de criterios personales, puntos de vistas independientes y dependientes de nuestros Sentimientos Anónimos Verdiblancos reales gracias a nuestros antepasados, tutores o nuestras inclinaciones por ser una Entidad Centenaria Balompédica más a las duras que a las maduras ocasiones transcurridas en el siglo XX y en los primeros años del siglo XXI.

                                Yo soy del BALOMPIÉ no seré nunca de su betysad1992 pasajero más temprano que tarde unilateral y divisor del Beticismo.


                                Discrepar es bueno, pero cada uno de los béticos tiene su manera peculiar de expresarse libremente y además en todos los medios de comunicación, sobre todo en tv y radio: no se hacen responsables de las versiones de los tertulianos, y menos aún deben pasar "por la censura piramidal farusiana de la radio pirata dictatorial egocéntrica".
                                Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 25/07/09, 03:30:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X