Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estilo Betis

    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Que pateticos me parecen la verdad, ya les llegará a ellos.
    Todo esto es cíclico, y el otro día se lo dije a un amigo mío sevillista, que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

    Comentario


    • Respuesta: Estilo Betis

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Todo esto es cíclico, y el otro día se lo dije a un amigo mío sevillista, que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
      Aunque estén mejor en lo deportivo que nosotros-gracias al unipersonal farusiano ahorcador del Glorioso Balompié Centenario Real y Betis-ellos están igual en lo institucional, la pequeña diferencia de que tienen ellos a varios grupos mayoritarios y nosotros a una sociedad antepuesta como es farusa and company's artificiales o no denominadas "tontas y la lista -y que "su sanmartín está por llegar próximamente" "al del-nido de cuervos con fiebre malaria", ya no os acordáis que su presidente "caralentaja letrada" tiene líos por sus facturas al ayto. de marbella.

      ¡¡¡Más dura será su caida¡¡¡ que nos quepa duda de ello, el tiempo dictará sentencia.

      Comentario


      • Respuesta: Estilo Betis

        hoy tampoco puedo escuchar estilo betis por internet. cuando lo vais a arreglar???

        Comentario


        • Respuesta: Estilo Betis

          No se escucha por internet

          Comentario


          • Respuesta: Estilo Betis

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            No se escucha por internet
            +1. Para un día que puedo escucharlo ...

            Comentario


            • Respuesta: Estilo Betis

              Habrá programa especial de Estilo Betis desde la calle el día 15 ????

              Comentario


              • Respuesta: Estilo Betis

                Probablemente no, porque todos querremos estar allí. Lo más normal es un programa posterior (martes) de forma especial que dure más tiempo

                Comentario


                • Respuesta: Estilo Betis

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Habrá programa especial de Estilo Betis desde la calle el día 15 ????
                  Home por favor ...el vocecita ha alquilao una unidad movil ...un coche de caballos. Y conectará con diversos puntos calientes de la manifestación

                  Comentario


                  • Respuesta: Estilo Betis

                    Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                    Probablemente no, porque todos querremos estar allí. Lo más normal es un programa posterior (martes) de forma especial que dure más tiempo
                    Joé que pronto más desmontao el embuste...soy como el cardenal de torpe.

                    Comentario


                    • Respuesta: Estilo Betis

                      Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                      Probablemente no, porque todos querremos estar allí. Lo más normal es un programa posterior (martes) de forma especial que dure más tiempo
                      Ya amigo. Lo que pasa que estaría fantásticamente bien que tuviéramos un seguimiento de la manifestación, pero bueno, estaremos atentos al programa del día 16.

                      Comentario


                      • Respuesta: Estilo Betis

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Joé que pronto más desmontao el embuste...soy como el cardenal de torpe.
                        No se insulte a usted mismo!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Estilo Betis

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          hoy tampoco puedo escuchar estilo betis por internet. cuando lo vais a arreglar???
                          por favor, alguien me puede responder? sabeis si el problema de que no lo pueda escuchar por internet es de mi ordenador o es que estais teniendo algun problemilla?

                          gracias

                          Comentario


                          • Respuesta: Estilo Betis

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            por favor, alguien me puede responder? sabeis si el problema de que no lo pueda escuchar por internet es de mi ordenador o es que estais teniendo algun problemilla?

                            gracias
                            Pues la verdad es que no damos con la tecla... continuamos buscando la solucion

                            Comentario


                            • Respuesta: Estilo Betis

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Pues la verdad es que no damos con la tecla... continuamos buscando la solucion
                              vaaaale, de momento me conformo con eso... pero no por mucho tiempo

                              Comentario


                              • Respuesta: Estilo Betis

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                vaaaale, de momento me conformo con eso... pero no por mucho tiempo
                                Hoy, tras un par de intentos para conectar, he escuchado bastante bien el programa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X