Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Estilo Betis

    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    ¿Esta radio no se puede escuchar por internet? Es que la busco pero no la encuentro por ningún sitio...

    Si se puede ponedme el enlace por favor. Gracias
    + 1. Y si se tiene la conver de Anarkia mejor que mejor que no todo es escuchar al presi de la güe.

    Comentario


    • #32
      Re: Estilo Betis

      Todavia no lo he escuchado yo que nunca me acuerdo. Haber si hoy me acuerdo.

      Comentario


      • #33
        Re: Estilo Betis

        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        + 1. Y si se tiene la conver de Anarkia mejor que mejor que no todo es escuchar al presi de la güe.
        Aun no se puede escuchar por Internet, pronto estara disponible el enlace y lo anunciaremos por aqui

        Comentario


        • #34
          Re: Estilo Betis

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Aun no se puede escuchar por Internet, pronto estara disponible el enlace y lo anunciaremos por aqui
          Gracias govi, es que aquí en Aznalcóllar Estilo Radio se escucha mas que Radio Integración pero con bastantes interferencias y me gusta escuchar el programa un par de veces por semana por lo menos. Saludos

          Comentario


          • #35
            Re: Estilo Betis

            Una vez más la IMAGEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ por los suelos y concretamente en JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz).

            -Le dan un HOMENAJE AL GLORIOSO por el CENTENARIO y NO VA PPLEÓN que mandó a su sobrino ¿¿¿??? ezte chiko kien es...un mandao u otro espabilao del manda más mal.

            Será por un casual que también se le daba uno a los eternos rivales deportivos?....

            O porque se le daba un galardón a DON RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ?.

            Hoy he visto que al que se le dice presidente del Cádiz fc. en CRN decían "portavoz del consejo de administración del Cádiz FC.

            Es un axioma que Ppleón NO ES PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ-al no ser elegido democráticamente- y SI ES PORTAVOZ del Accionista Mayoritario Farusa, el sr. Ruiz y otras sociedades que no debieran estar atenazando/embargando al GLORIOSO BALOMPIÉ DESDE HACE 16 AÑOS.

            Subrealismo puro y duro, obsoleto, caduco y trasnochado desde hace 16 años con las plagas der menda jabugués.

            Comentario


            • #36
              Re: Estilo Betis

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Haber si cuenta ya lo que siempre deja caer pero nunca termina de contar...
              Ardo en deseos que cuente todo lo que realmente ocurrió en esos días del 92,el lío de las Cajas de Ahorro y tal.
              Y espero que cuente el porqué está, digamos amenazado por Lopera,y al parecer según Rafael Almansa es porque en el Hotel los Lebreros el señor Galera tuvo un lío de faldas y se enteró el *********** y le amenazó con contarlo todo,a partir de ahí Galera optó por silenciar todas las barbaridades del demente.

              Comentario


              • #37
                Hoy en ESTILO BETIS...

                A pesar de las presiones y amenazas, hoy miercoles se emitira un nuevo programa de ESTILO BETIS.

                Han sido dias complicados, ya eran muchas las presiones que se han recibido y, desde que se anuncio la entrevista a Hugo Galera, en estos ultimos dias se han multiplicado. Pero es para mi muy grato anunciaros que el programna continuara.

                Le pese a quien le pese, hoy se emitira un programa mas de Estilo Betis, con la presencia de Don Alfonso Jaramillo (que lujo poderlo disfrutar). Y buena parte del programa lo ocupara una entrevista a Hugo Galera, que me consta que viene con muchas ganas de hablar y contar su version de la historia.

                Algunos pretenderan hacer ver que Estilo Betis es un programa sectario, por la simple razon de haberle hecho una entrevista a Hugo Galera pero creo que este programa lleva tiempo demostrando con hechos que es un espacio libre, en el que se le da la oportunidad a todo el mundo de expresar su opinion.


                Estilo Betis, en Radio Estilo (FM 90.4) de lunes a viernes, de 20:00h a 21:30h. No os lo perdais, ni hoy, ni nunca

                Comentario


                • #38
                  Re: Mañana en ESTILO BETIS...

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  A pesar de las presiones y amenazas mañana se emitira un nuevo programa de ESTILO BETIS.

                  Han sido dias complicados, ya eran muchas las presiones que se han recibido y, desde que se anuncio la entrevista a Hugo Galera, en estos ultimos dias se han multiplicado.
                  Esto se lo cuentas a Tony Soprano y no se lo cree. Dios mío qué asco de ***** tenemos que soportar en este mundo...

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Pero es para mi muy grato anunciaros que el programna continuara.
                  Y que no me entere yo que no continúa...

                  Gracias y enhorabuena a los premiados.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mañana en ESTILO BETIS...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mañana en ESTILO BETIS...

                      Estupendo. Estaremos enganchados a "Estilo Betis" desde las 8 de la tarde...


                      Atención a la ****** que pueda soltar por la boca la foca de Radio Farusa, desde una hora antes (atención al que tenga estómago de escucharlo, yo desde luego no...).

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mañana en ESTILO BETIS...

                        Goviante pon HOY en vez de mañana a ver si alguién se va a perder la entrevista a Hugo Galera de la que espero mucho y como pongo en el post de Estilo Betis conteste a si esa enemistad con el *********** continuado empieza a raiz de lo que comento Rafael Almansa en Radio Marca una tarde,aunque supongo que se enemistaría de él cuándo vió que era un ******** de tomo y lomo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mañana en ESTILO BETIS...

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Goviante pon HOY en vez de mañana a ver si alguién se va a perder la entrevista a Hugo Galera de la que espero mucho y como pongo en el post de Estilo Betis conteste a si esa enemistad con el *********** continuado empieza a raiz de lo que comento Rafael Almansa en Radio Marca una tarde,aunque supongo que se enemistaría de él cuándo vió que era un ******** de tomo y lomo.
                          Ya estaba en ello

                          Hoy, miercoles 9 de julio de 2008 se emitira un nuevo programa de Estilo Betis.

                          ¡¡Le pese a quien le pese!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hoy en ESTILO BETIS...

                            Me alegro un montón, hay que ver la mania de impedir la libertad de expresión.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hoy en ESTILO BETIS...



                              Habra que escucharlo, a ver que dice....
                              Y de nuevo escuchar a D. Alfonso, siempre un lujo, que otras radios, no tienen

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hoy en ESTILO BETIS...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X