Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estilo Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Estilo Betis
Originalmente publicado por Rorschach Ver MensajeMe uno a la petición.
jajaja me alegra que gustara el programa... al menos se esta hablando mucho del Estilo Betis del viernes
Para la proxima semana habra novedades, os pido un poco de comprension porque estamos en fase de remodelacion del programa. Poco a poco todos los dias se iran estructurando mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver Mensajejajaja me alegra que gustara el programa... al menos se esta hablando mucho del Estilo Betis del viernes
Para la proxima semana habra novedades, os pido un poco de comprension porque estamos en fase de remodelacion del programa. Poco a poco todos los dias se iran estructurando mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por kolinet Ver MensajeSalud@s a tod@s soy COLINET y como el Lunes a lo mejor "no tengo ganas de hablar" Ji,ji,ji...Pues lo digo ahora..
A/ Lo del corte antes de final de la redifusión imagino ahora lo compruebo que como el programa duró algo más de tiempo, no se programo bien en el PC de Emisión y salto a su hora habitual, La maquina que es mu exacta la joia.
B/ Los Viernes la puertas estaran abiertas de "par en par" si ustedes quereis GOVIANTE y CIA, bueno la de abajo abra que bajar de vez en cuando a brirla porque los vecinos la cierran al salir..Ji,ji
C/ Domingo a las 14,30 repito el del viernes para hacer ambiente antes del derby.
D/ y Perdón esta vez no os deseo suerte..ji,ji
Abrazos y que gane el mejor.....y que lo paseis bien.
Pues eso es lo que no se ha comido tu equipo hoy, un "colinet"
Gracias por ESTILO BETIS.
Comentario
-
Hoy un Estilo Betis lleno de humor y beticismo. Hablaremos de la previa del Real Betis-Madrid y haremos el “repasito” de la semana, todo lo ocurrido en esta semana será analizado por nuestra mesa de viernes (Picchi, “Peñita” y “El Albañil Engominado”)
Además celebramos nuestra primera jornada de puertas abiertas, todos los viernes la puertas del estudio de Estilo Betis están abierta para los béticos que quieran pasar un rato con nosotros y ver como hacemos el programa.
Fuente: www.estilobetis.com
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeFuente: www.estilobetis.com
Comentario
-
Originalmente publicado por rubiabetica Ver MensajeOye no se si a ustedes tambien, pero a mi se me escucha por la web como si se hubiesen convertido los tertulianos en pitufos, ¿es mi pc o os esta pasando a todos?
Comentario
-
Señores, hoy solo he podido escuchar la primera media hora y espero que todos los viernes sigais igual de felices y con ese arte que os caracteriza.
Todos los invitados sois estupendos.
Comentario
-
Pues yo voy a poner un poco de critica para mi gusto para empezar
no se si sera el mismo estudio y micros pero el programa palangana
que emite antes se escucha mejor y cuando llama alguien igual y no
se que pasa con estilo Betis que sobre todo las llamadas desde el exterior
a veces parecen psicofonias oño que da hasta yuyu , bueno la verdad
es que ha veces no se entienden lo que dicen algunas personas por
culpa del sonido y si llamas se escucha muy bajiiiiiito por el teléfono.
Y otra cuestión aunque vaya contra la opinión de muchos es que lo de
hacer el programa de los viernes con un toque de humor que de humor
no tiene nada y de gritos mucho,es que los viernes por ser lo normal
el ultimo programa antes de un partido de liga se debería de opinar y
que los que llamaran opinaran del próximo partido o de lo que sea y dejar
el programa de "humor" para mediados de semana que no interfiere en las
opiniones del pro o post partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajeel viernes que viene volvemos y con tarta
Ya podeis escuchar en www.estilobetis.com el estreno mundial que hemos disfrutado este viernes, la cancion "Me gusta el Betis"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario