Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estilo Betis

    Las declaraciones del último señor de 60 años -ex nº de socio 698-, IMPRESIONANTES, se puede decir más alto pero no más claro, la institución se desangra día a día y la mayoría de los béticos siguen cruzados de brazos, justo lo mismo que piensa el socio nº 93, mi padre...

    Yo todavia tengo el corazón encogido, pobre hombre........lo más triste es que todo es cierto, aparte de que somos el hazmereir de españa, todo en el Betis es falso, mezquino y manipUlado a imagen de su dueño.

    Comentario


    • Re: Estilo Betis

      Espero que os guste el programa a todos y el nivel de quienes lo presentamos, no haya bajado demasiado

      Un abrazo y gracias por el apoyo que dais

      Comentario


      • Re: Estilo Betis

        Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
        Espero que os guste el programa a todos y el nivel de quienes lo presentamos, no haya bajado demasiado

        Un abrazo y gracias por el apoyo que dais
        Me gusta el programa sobre todo cuando habláis de misterios raros
        un saludo Iker Jimenez ,mañana a las 10 de la mañana volveré a
        escucharos .















        Gracias por dar el paso adelante para que los Béticos tengamos
        un sitio que se escuche nuestras voces
        Lo anterior tomatelo con humor.

        Comentario


        • Re: Estilo Betis

          jajaj

          el programa de misterio es guapo

          Comentario


          • Re: Estilo Betis

            Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
            jajaj

            el programa de misterio es guapo
            Creo que se refiere al misterio del oyente que pilla las lineas para no decir ni mu...

            Comentario


            • Re: Estilo Betis

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Creo que se refiere al misterio del oyente que pilla las lineas para no decir ni mu...
              Que triste...

              Comentario


              • Re: Estilo Betis

                Se me pone la piel de gallina de volver a escuchar la llamada del socio nº 698, del hombre que dice conocer de hace tantos años a Manuel Ruiz Avalos, que dice haber salido escoltado de las primeras Juntas de Accionistas, que Ruiz Avalos sólo está en el Betis por dinero, que él ve un billete de mil pesetas detrás de una pared...

                El único problema del Betis es el "señor" Ruiz Avalos... Sólo en eso difiero con este grandísimo BETICO... El mayor problema del Betis somos los béticos, que no somos capaces de mover un dedo por el Betis.

                Igualmente ha desvelado que el dinero de nuestros carnets sigue yendo a una empresa de dicho "señor", TAQUIDEPORT, igualmente que este ******** va a saber trincar del convenio urbanístico se oponga el ayuntamiento o el sumsun corda, que no puede ver a nadie que tenga el cariño de la afición, que es un enfermo de protagonismo... Que tiene secuestrado a los béticos y al Betis, que los béticos cómo nos podemos creer que este enfermo va a vender sus acciones del Betis, si este demente no es nadie sin el Betis...


                En fin, desgarradora llamada de un BÉTICO con casi 50 años de carnet que se ha visto obligado a no volver a darle un duro al *********** anti-bético del fontanal.



                LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

                Comentario


                • Re: Estilo Betis

                  Originalmente publicado por paulfiction Ver Mensaje
                  Las declaraciones del último señor de 60 años -ex nº de socio 698-, IMPRESIONANTES, se puede decir más alto pero no más claro, la institución se desangra día a día y la mayoría de los béticos siguen cruzados de brazos, justo lo mismo que piensa el socio nº 93, mi padre...

                  Yo todavia tengo el corazón encogido, pobre hombre........lo más triste es que todo es cierto, aparte de que somos el hazmereir de españa, todo en el Betis es falso, mezquino y manipUlado a imagen de su dueño.
                  Yo no diría pobre hombre; yo diría POBRES BÉTICOS, porque de lo que le sucede a este bético tenemos la culpa todos.

                  Que somos el hazmerreír de España lo deja claro el ejemplo puesto por Goviante seguidamente, que ha tenido que dar de baja a su tarjeta de la Caixa-Betis, porque cuando pagaba con ella fuera de Andalucía, la rechifla que le montaban a costa del Betis era considerable. Eso lo tenemos que llevar encima todos los béticos, porque somos la "afición" más servil, indolente y vergonzosa de toda España.



                  LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

                  Comentario


                  • Re: Estilo Betis

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Se me pone la piel de gallina de volver a escuchar la llamada del socio nº 698, del hombre que dice conocer de hace tantos años a Manuel Ruiz Avalos, que dice haber salido escoltado de las primeras Juntas de Accionistas, que Ruiz Avalos sólo está en el Betis por dinero, que él ve un billete de mil pesetas detrás de una pared...

                    El único problema del Betis es el "señor" Ruiz Avalos... Sólo en eso difiero con este grandísimo BETICO... El mayor problema del Betis somos los béticos, que no somos capaces de mover un dedo por el Betis.

                    Igualmente ha desvelado que el dinero de nuestros carnets sigue yendo a una empresa de dicho "señor", TAQUIDEPORT, igualmente que este ******** va a saber trincar del convenio urbanístico se oponga el ayuntamiento o el sumsun corda, que no puede ver a nadie que tenga el cariño de la afición, que es un enfermo de protagonismo... Que tiene secuestrado a los béticos y al Betis, que los béticos cómo nos podemos creer que este enfermo va a vender sus acciones del Betis, si este demente no es nadie sin el Betis...


                    En fin, desgarradora llamada de un BÉTICO con casi 50 años de carnet que se ha visto obligado a no volver a darle un duro al *********** anti-bético del fontanal.



                    LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                    A mi lo que mas me duele es escuchar a un Sr. de 60 años decir que se avergüenza de ser betico , porque con esa edad y ese numero de socio seguro que el periodo que lo esta avergonzando le debe doler por el recuerdo ...

                    Comentario


                    • Re: Estilo Betis

                      Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                      A mi lo que mas me duele es escuchar a un Sr. de 60 años decir que se avergüenza de ser betico , porque con esa edad y ese numero de socio seguro que el periodo que lo esta avergonzando le debe doler por el recuerdo ...
                      Desde mi punto de vista personal yo creo que se avergüenza de ese betis emanado de la sad-Julio-1992, de la apatía de ciertos béticos y de los que están hipnotizados por el "mago farusito encadenesito, todo lo que tocó, lo estropició" como la Imagen del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

                      En su expediente de 101 años tuyos siempre, nadie osó a imponer su nefasta figura gestora y planificador de manda más mal y encima ha antepuesto sus suciedades al Glorioso Balompié nada más que el caballo de troya farusa and hermanity's society's.

                      En resúmen, lo peor que le puede pasar a nuestro Glorioso Balompié Centenario puesto que sólo asustan los vericuetos opacos egocéntricos en lo Social y en lo Institucional ya que en lo Deportivo-Balompédico, ¡¡¡ no passa ná de ná home, si hemos estado 7 años en 3ª División y otras tantas o más en Segunda, eso sí con más cataplines los jugadores de esas plantillas que las actuales de las últimas temporadas aciagas pro-permanencia del farusanismo sin beticismo de un descafeinado "betisad-Julio92" próximamente ¿betis-b-sport-October'04-2008.?

                      ¡¡¡Quién te ha visto GLORIOSO a las duras y maduras antes del 92' y quién te vé, masacrado y vilipendiado por el busto, sevillanas del guau-gua y demás farusismos sin balompedismos verdiblancos¡¡¡.

                      Comentario


                      • Re: Estilo Betis

                        Vayanse preparando para la fiesta de cumpleaños que estamos preparando en Estilo Betis.

                        Comentario


                        • Re: Estilo Betis

                          El que no lo haya escuchado en directo , ahora mismo está emitiéndose la primera redifusión. Así que a picar el enlace a Estilo Betis

                          Comentario


                          • Re: Estilo Betis

                            Espero que os haya gustado a todos. Gracias

                            Comentario


                            • Re: Estilo Betis

                              Programa magnifico amogos MAGNIFICO.
                              No hay color con otro que he escuchado a las 7 de la terde en otra Emisora.

                              Comentario


                              • Re: Estilo Betis

                                yo lo he flipado hoy , por que cuando empezó Serna a cantar el himno ya se me saltaron las lagrimas , pero despues escuchar a buenaventura, Picchi, Jaramillo, Gordillo, Cardeñosa, Ureña , el gran Del Sol, y a D.Jose Nuñez, ha sido un orgamo betico en toda regla

                                hacia mucho tiempo q nadie hacia una cosa asi , a ver si aprende el orondo larriba a llevar a gente betica a los programas .

                                PD: si escuchais el programa otra vez , os dareis cuenta q no se nombra para nada al presunto *********** de lopera


                                ha sido increible , gracias a estilo betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X