Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estilo Betis

    Miguel 1000 voces ha tenido hoy una actuación ESPECTACULAR.

    Comentario


    • Re: Estilo Betis

      Gran programa el de esta jueves. Difícil, necesario y sincero. Saludos a Joaquín y a Kiwi. Habéis estado a la altura.

      Comentario


      • Re: Estilo Betis

        Sobre todo él que fue quien tuvo el marrón. Yo me limité a presentar.

        Comentario


        • Re: Estilo Betis

          Ciao Vaina... la canción despedida a Luis Oliver del Albañil Engominado:
          [CENTER]
          Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
          Betisweb TV Móvil

          [/CENTER]

          Comentario


          • Re: Estilo Betis

            Chicos... ¿hay algún problema en la emisora? Ayer se emitió el programa solamente por internet, hoy creo que ni por internet siquiera ha habido programa, y en la 90.4 lo que suena hoy es canal fiesta radio... que eso sí que es para preocuparse un poco. ¿Qué podéis contarnos?

            Comentario


            • Re: Estilo Betis

              Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
              Chicos... ¿hay algún problema en la emisora? Ayer se emitió el programa solamente por internet, hoy creo que ni por internet siquiera ha habido programa, y en la 90.4 lo que suena hoy es canal fiesta radio... que eso sí que es para preocuparse un poco. ¿Qué podéis contarnos?

              Comentario


              • Re: Estilo Betis

                Si el Cuqui estuvo dando vueltas en el día de ayer con el parapente por torneo parque empresarial y se cargó la antena, que le vamos a hacer ya es la segunda vez.
                Saludos verdiblancos.

                Comentario


                • Re: Estilo Betis

                  Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                  Si el Cuqui estuvo dando vueltas en el día de ayer con el parapente por torneo parque empresarial y se cargó la antena, que le vamos a hacer ya es la segunda vez.
                  Saludos verdiblancos.
                  Y hoy ha aprovechado una racha de viento para volar a la cercana Cartuja, al ladito de Isla Mágica, y dar un golpetazo a la antena emisora de radio de RTVA, para que la frecuencia de uno de sus canales vaya a caer justo donde emitía Radio Estilo... que hasta en el RDS sale lo de "c fiesta", vamos.
                  Eso es lo que me escama, que una mástil emisor esté averiado dos días seguidos me lo creo, pero lo otro, de un día para otro... espeluznante, completamente peluznante.
                  Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 16/11/10, 22:02:30.

                  Comentario


                  • Re: Estilo Betis

                    Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    Y hoy ha aprovechado una racha de viento para volar a la cercana Cartuja, al ladito de Isla Mágica, y dar un golpetazo a la antena emisora de radio de RTVA, para que la frecuencia de uno de sus canales vaya a caer justo donde emitía Radio Estilo... que hasta en el RDS sale lo de "c fiesta", vamos.
                    Eso es lo que me escama, que una mástil emisor esté averiado dos días seguidos me lo creo, pero lo otro, de un día para otro... espeluznante, completamente peluznante.
                    hace un par de meses tambien paso lo mismo. por lo visto, cuando hay problemas con la antena, se cuela canal fiesta...

                    Comentario


                    • Re: Estilo Betis

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      hace un par de meses tambien paso lo mismo. por lo visto, cuando hay problemas con la antena, se cuela canal fiesta...
                      Es la impaciencia porque llegue de una puñetera vez el 14 D que entonces si que se convertirá Estilo Betis en Canal Fiesta...pero fiesta por todo lo alto...

                      Comentario


                      • Re: Estilo Betis

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        hace un par de meses tambien paso lo mismo. por lo visto, cuando hay problemas con la antena, se cuela canal fiesta...
                        Vale, conspiranoias las justas... comprobado en la web de Canal Sur (a buenas horas) que Canal Fiesta Radio se emite en la 90.4 FM desde su repetidor de Estepa. Me parecía raro que ayer se colara y antes de ayer no, pero dejémoslo todo en una incidencia técnica...

                        Comentario


                        • Re: Estilo Betis

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Es la impaciencia porque llegue de una puñetera vez el 14 D que entonces si que se convertirá Estilo Betis en Canal Fiesta...pero fiesta por todo lo alto...
                          Además de verdad, pero de momento con que vuelva el programa me doy por satisfecho, que vaya espera más larga

                          Comentario


                          • ¿¿¿ se sabe algo de estilo betis?????

                            vengo de estar en facebokk y me han comentado que el programa a dejado de emitir por falta de presupuesto es esto cierto o es un rumor, espero que no sea cierto por que era con el unico programa que me siento identificado como BETICO que soy, espero que santi o jose joaquin se pasen por aqui y nos aclare algo.


                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAGA VIDA A ESTILO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Re: ¿¿¿ se sabe algo de estilo betis?????

                              creo que algun problema existe pero que sean ellos quien te lo cuente

                              Comentario


                              • Re: Estilo Betis

                                que den una explicacion,es muy raro que se quede tantas veces sin señal .piensa mal y acertaras,quienes estan manipulando todo esto,de los *******s que gobierna el betis me lo espero todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X