Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estilo Betis

    Actualizado a las 13:20 horas

    LA JUEZA COMUNICARÁ UNA RESOLUCIÓN IMPORTANTE A LAS DOS DE LA TARDE.



    Tras la inesperada visita de Rafa Gordillo al despacho de la jueza Mercedes Alaya esta mañana, algo muy gordo puede pasar en unas pocas horas. Porque la jueza ha citado para las dos de la tarde a los abogados de las partes, es decir, al de Lopera y a los de los demandantes (las asociaciones béticas que interpusieron la denuncia contra el mandamás verdiblanco) para hacerles llegar una resolución importante. Todo el mundo da por hecho que se va a nombrar a un administrador judicial de las acciones de Farusa, lo que puede dar un vuelco a la actual situación, en la que gobierna Luis Oliver sin respaldo accionarial alguno. En poco tiempo se podrá saber todo, pero se intuye noticia de las gordas. Y no olviden que Gordillo ha estado en los juzgados con la jueza.

    http://betis.com.es/index.php?option...id=84:noticias

    Comentario


    • Respuesta: Estilo Betis

      Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
      Soy vidente: prepárense para el programa de hoy; prepárense para lo que va a ocurrir en pocas horas. Atentos a internet, atentos a las radios.
      Grande Joaquín. El programa de hoy tiene que ser especial de verdad. A ver esos cracks de la edición de "vienneh".

      Comentario


      • Respuesta: Estilo Betis

        Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
        Grande Joaquín. El programa de hoy tiene que ser especial de verdad. A ver esos cracks de la edición de "vienneh".
        Pues la noticia nos ha "joío" las viandas que teniamos preparadas pa esta tarde.
        Habrá que comer y hablar a la vez

        Comentario


        • Respuesta: Estilo Betis

          Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
          Grande Joaquín. El programa de hoy tiene que ser especial de verdad. A ver esos cracks de la edición de "vienneh".
          Que sepas que ayer me convenciste, pero lo de hoy es que sí que me hubiese convencido... Un saludo grande y gordo...

          Comentario


          • Respuesta: Estilo Betis

            Viniendo del gran Recontra es todo un halago. Ojalá vayamos entre todos normalizando nuestro Betis.

            Comentario


            • Respuesta: Estilo Betis

              HEMOS LLEGADO A LOS 500!!


              Objetivo cumplido, ESTILO BETIS ya tiene sus primeros 500 amigos en Facebook!!



              http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=54507066634

              Comentario


              • Respuesta: Estilo Betis

                Comentario


                • Respuesta: Estilo Betis

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  HEMOS LLEGADO A LOS 500!!


                  Objetivo cumplido, ESTILO BETIS ya tiene sus primeros 500 amigos en Facebook!!


                  http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=54507066634

                  a que me hago una cuenta en el feisbuc ese para unirme?


                  enhorabuena!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Estilo Betis

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    a que me hago una cuenta en el feisbuc ese para unirme?


                    enhorabuena!!!!
                    Deberías, deberías...Con la de amigos que hay ahí, uf.

                    Comentario


                    • Respuesta: Estilo Betis

                      Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                      Deberías, deberías...Con la de amigos que hay ahí, uf.

                      si todo el mundo me lo dice, pero no me llaman mucho la atencion la redes sociales. ni tuenti, ni feisbuc, ni twiter ni na

                      pero bueno, seguramente algun dia de estos me da la picá y lo hago


                      que paseis un buen verano y que decanseis para volver en septiembre con mas fuerza todavia

                      Comentario


                      • Respuesta: Estilo Betis

                        Uno más! me uní ayer ;)

                        Comentario


                        • Re: Estilo Betis

                          Radio Estilo es un proyecto radiofónico que nace con la sana intención de promover la cultura, la comunicación social, el entretenimiento sano, y la solidaridad:

                          Por ello a través de la Asociación cultural ESTILO Y MEMORIA creada al amparo de estas pretensiones sociales, lúdicas y culturales se ofrecen espacios gratuitos a todas aquellas ONGS, Fundaciones, colectivos etc., sin ánimo de lucro.

                          La programación de Radio Estilo basa su parrilla en contenidos que potencien estos argumentos, dando prioridad a los programas que ofrezcan cultura, historia, arte, deporte e información social a los oyentes.

                          Con una base musical de calidad y elegante, pinceladas de información sociocultural y un refuerzo nocturno de programas de contenido variado y constante.

                          Al contrario que el resto de las emisoras, en la noche, RADIO ESTILO se llena de PALABRA.

                          Con un Equipo Humano formado por gente joven e ilusionada y reforzado por veteranos con años de experiencia salimos a la palestra comunicativa con la única intención de hacer lo que más nos gusta BUENA RADIO.

                          Sirva esta carta Dossier para animarles e invitarles a colaborar con este proyecto de la manera que crea poder hacerlo, será bienvenido y admitido con cariño en este barco ilusionante que empieza a navegar en un mundo hermoso y complicado, el de la comunicación.

                          Gracias por sintonizar su corazón con el nuestro, pase y entre en su casa...


                          www.betis.com.es | Facebook

                          Comentario


                          • Re: Estilo Betis

                            Antigüo Murcia noooo José Joaquín¡¡¡, antigüo Ciudad de Murcia¡¡¡¡

                            Uy cómo te haya escuchado algún pimentonero


                            Por cierto, encantado de volver a escucharles señores
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/09/10, 20:52:47.

                            Comentario


                            • Re: Estilo Betis

                              Don Alfonso Jaramillo tuvo ayer una de sus intervenciones más espectaculares que se recuerden. Veo que sigue en plena forma.

                              Comentario


                              • Re: Estilo Betis

                                EHORABUENA a Estilo Betis!!! yo estoy unio jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X