Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envía tu pregunta a alfonso perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Envía tu pregunta a alfonso perez

En la pagina web de marca aparecera mañana miercoles dia 25 a las 16.30 alfonso perez muñoz, mi idolo, el genio de las botas blancas, para contestar nuestras preguntas. Le podemos enviar las preguntas desde ya sobre lo que queramos. Poned aqui qué le vais a preguntar.

Mi pregunta es:

"Hola alfonso. Ante todo decirte que eres mi idolo desde niño y que muchismas gracias por todo. Aunque no me conozcas me has regalado muchas cosas que como betico guardo en mi corazon y jamas olvidare. Mi pregunta es sencilla, ordena tu prefencia entre real madrid, real betis y barcelona de mayor a menor"

Re: Envía tu pregunta a alfonso perez

como era de esperar al final mi pregutna no ha sido elegida jeje. Bueno pongo las preguntas que le han hecho relacionadas con el betis:

Te gustaria volver al betis alguna vez??, ¿Que puesto te gustaria ocupar?, ¿Mientras esté el que esté no creo que quieras no?, Venga gracias. Cuanto echamos de menos tus golitos..Que bonitos, que bonitos, son los goles de alfonsito. CRACK! Enviada por Joselillobeti

(25/06/2008 00:13) El Betis, lógicamente, necesita muchos cambios en todos los sentidos. Creo que es el momento de dejar a gente con otras ideas, con otra mentalidad. Pero bueno, el presidente no se quiere marchar, el club es suyo así que no se puede hacer nada al respecto. Hay que hacer una labor de limpieza y organización, no tanto a nivel de jugadores, sino a nivel organizativo, de club y como club. Es complicado porque mientras el presidente no quiera dejar hueco...Siempre he tenido buenos recuerdos de todo el Betis, sería bueno volver y hacer una buena labor. Pero no sólo yo, muchos ex jugadores creen que se podría mejorar mucho y tambiém quieren ayudar para hacer un Betis grande.

Buenas Alfonso, siempre me has gustado como jugador y me he sentido muy identificado contigo, soy Betico y me gustaria verte en el club colaborando de alguna manera. Un par de preguntas: ¿Fue cierto aquel rumor de la compra de acciones? ¿Porque no juegas la copa INDOOR con el R.Betis? pensaba que te sentias mas identificado con nuestro club que con el R.Madrid y ademas nosotros necesitariamos tus goles jejeje, saludos crack. Enviada por alexgf82 (25/06/2008 01:52)

Lógicamente porque estoy en Madrid y pertenezco a la asociación de veteranos del Madrid así que me resulta mucho más cómodo, puedo ir a la Ciudad Deportiva a entrenar, etc. No me hubiera importado jugar con ellos pero es simplemente por un tema de comodidad. Además, el Madrid se interesó porque jugara con ellos y el Betis no llegó a decirme nada. También me lo pidió el Barcelona pero, aunque se lo agaradezco, como he dicho antes, por un tema de comodidad me viene mejor jugar en el Madrid. En cuanto al tema de colaborar, me da mucha pena en la situación en la que está el Betis y cómo podría estar. Hoy por hoy, como ya he dicho antes, es complicado que ex jugadores podamos estar en el club

alfonso fue tu peor decision la de dejar el betis para irte al barça?? Enviada por wijo12345 (25/06/2008 03:14) Yo por aquel entonces, desgraciadamente bajamos a Segunda División con el Betis. Nadie va a negar que hice todo lo posible para que no fuese así. En Sevilla siempre lo han tenido muy en cuenta. Y luego pues salió la opción de ir al Barcelona. A nadie le amarga un dulce como ir al Barça y no quería dejar pasar la oportunidad. Si no hubiésemos bajado con el Betis creo que hubiese seguido ahí. De todos modos, me fui con la autorización del presidente. Le ha pasado a muchos equipos y por ejemplo, le puede pasar este año al Zaragoza.

Buenas, soy un fan tuyo desde pequeño, tengo ahora 22 años y aun sueño con tus recortes con botas blancas en el verde del Villamarin, grande Alfonso, mi pregunta es: ¿Fue el gol contra Yugoslavia el que mejor recuerdo te deja de la selección? Y esta es obligada, lo siento ¿Y el que más recuerdas con el Betis? Yo te diria miles, un saludo campeón Enviada por Betisentimiento (25/06/2008 04:26) El de Yugoslavia guardo un gran recuerdo. Mucha gente me lo recuerda por la calle, la emoción del momento y lo que supuso en aquella Eurocopa. Me acuerdo de un gol en concreto contra el Málaga, porque lo había pasado mal en fechas anteriores. Conducí el balón desde el mediocampo y me acuerdo por el esfuerzo que me supuso volver a jugar y volver a marcar y ese gol llegó en un momento duro. Por eso guardo un especial recuerdo de ese gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X