Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante cambio en "La Voz del Beticismo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Importante cambio en "La Voz del Beticismo"

Pues si, el mejor programa betico de la radio tendra varios cambios importantes que serviran para mejorar. A continuacion pongo el comunicado que nos ha mandado Roberto Garvía:

Se comunica a los oyentes de ‘La voz del beticismo’ (Integración Radio, 88.2 FM), que el próximo martes día 1 de julio este programa pasará a emitirse en el 90.4 FM, frecuencia de Radio Estilo. Este mismo espacio se llamará ‘Estilo Betis’ y podrá oírse a diario desde las 20:00 horas
    podrá sintonizarse también a través de los siguientes portales de internet:

www.betisweb.com
    www.betis.com.es
    www.sentirbetico.com
    www.mushobetis.com
    www.verdeando.es

Nuestro agradecimiento a la fiel audiencia que cada tarde nos acompaña y, por supuesto, a www.betisweb.com por su aportación a este programa.

Roberto Garvía, director de este programa de radio, pensado sólo para béticos…

Re: Importante cambio en "La Voz del Beticismo"

anda, habrán decidido o comprar o la otra cadena venderlo... de todas formas estén donde estén los seguiré escuchando

Comentario

Suerte para este gran programa de la radio en su nueva andadura.

PD: ¿¿Se sabe cuanto va a durar cada programa y de que dia a que dia se emitirá??

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Suerte para este gran programa de la radio en su nueva andadura.

PD: ¿¿Se sabe cuanto va a durar cada programa y de que dia a que dia se emitirá??
        Duracion y dias permanecen igual. Se comienza a las 20:00h hasta las 21:30, de lunes a viernes.

Comentario

todo sea para no escuchar mentiras y se escuche beticismo en estado puro

Comentario

a leer el post lo primero que se me ha venido a la mente ha sido esto

http://www.betisweb.com/foro/showthr...armona&page=75

, para resumir.

Para evitar que alguien se pudiera apoderar de un nombre cuya autoría me corresponde y que nos viéramos obligados a cambiar el título del programa mientras yo permaneciera en el mismo, comuniqué al señor Garvía, en presencia del señor Vivanco, que había iniciado los trámites para su registro. Y así procedí tras comprobar que el nombre de “LA VOZ DEL BETICISMO” no estaba registrado. En consecuencia, una vez que se cumplan los plazos que estipula la ley y me sea concedida la titularidad por la Oficina Española de Patentes y Marcas, nadie podrá utilizar dicho nombre sin mi autorización. Así procederé para evitar que no exista confusión cuando aparezca la página web que bajo el titulo de “LA VOZ DEL BETICISMO” estoy proyectando editar. O, igualmente, en el caso de que se me presente la oportunidad de crear un nuevo programa radiofónico que, por supuesto, llevaría ese mismo título.
            Sin más, un saludo para todos y hasta siempre.

MANUEL CARMONA RODRÍGUEZ
            Periodista, escritor, investigador e historiador
            del Centenario del Real Betis Balompié

Asi que , en mi opinion Govi , cambia el titulo del post del programa , no vaya a ser que...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              a leer el post lo primero que se me ha venido a la mente ha sido esto

http://www.betisweb.com/foro/showthr...armona&page=75

, para resumir.

Para evitar que alguien se pudiera apoderar de un nombre cuya autoría me corresponde y que nos viéramos obligados a cambiar el título del programa mientras yo permaneciera en el mismo, comuniqué al señor Garvía, en presencia del señor Vivanco, que había iniciado los trámites para su registro. Y así procedí tras comprobar que el nombre de “LA VOZ DEL BETICISMO” no estaba registrado. En consecuencia, una vez que se cumplan los plazos que estipula la ley y me sea concedida la titularidad por la Oficina Española de Patentes y Marcas, nadie podrá utilizar dicho nombre sin mi autorización. Así procederé para evitar que no exista confusión cuando aparezca la página web que bajo el titulo de “LA VOZ DEL BETICISMO” estoy proyectando editar. O, igualmente, en el caso de que se me presente la oportunidad de crear un nuevo programa radiofónico que, por supuesto, llevaría ese mismo título.
              Sin más, un saludo para todos y hasta siempre.

MANUEL CARMONA RODRÍGUEZ
              Periodista, escritor, investigador e historiador
              del Centenario del Real Betis Balompié

Asi que , en mi opinion Govi , cambia el titulo del post del programa , no vaya a ser que...
              La cuestion es que no se quiere entrar en polemicas esteriles y aprovechado el cambio de emisora, se cambia el nombre del programa.

Por cierto, el nombre del programa se le ocurrio a un genio betico de los güenos de verdad ... se utiliza el nombre de la emisora y es una forma de darle la vuelta a lo que pretendio ser un insulto, algo muy frecuente en la historia del Real Betis...

¡¡ESTILO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                La cuestion es que no se quiere entrar en polemicas esteriles y aprovechado el cambio de emisora, se cambia el nombre del programa.

Por cierto, el nombre del programa se le ocurrio a un genio betico de los güenos de verdad ... se utiliza el nombre de la emisora y es una forma de darle la vuelta a lo que pretendio ser un insulto, algo muy frecuente en la historia del Real Betis...

¡¡ESTILO BETIS!!

ese betico gueno... no seras tu no? porque vamos

Comentario

Habrá mas sorpresas...

Atento a Govi que irá informando...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Habrá mas sorpresas...

queremos oir de nuevo tu dulce voz

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Habrá mas sorpresas...

que deja vetigue ya que le ha encantado tener todas las tardes un micro en la mano???

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        que deja vetigue ya que le ha encantado tener todas las tardes un micro en la mano???
                        micro?

Comentario

Coipu y Pelusa... sois las dos unas envidiosas... dejar a Govi que lo esta haciendo mu bien...

Comentario

Mi madre, fiel seguidora de la voz del beticismo y del nuevo programa me comenta que a ella le encanta, ademas que me resume todo lo que pasa y quien participa. (me dice ahi tienes a tu presi hablando otra vez jajaa) Asi que estupendo. Ah y como le dije a Pelu la voy hacer socia de la peña ole oleeeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X