Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
    Anarkia , porque no te has identificado con tus nombres y apellidos?
    No creo que sea lo mas idoneo publicar mis datos personales en internet ¿no crees?

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
      Anarkia , porque no te has identificado con tus nombres y apellidos?
      Yo lo he hecho con mi nombre y apellidos, NIF y demas, y anarkia supongo que tambien lo habrá hecho, pero no va a colocar esos datos en la web para que mañana salga larriba diciendo que en el instituto le robo un dia un bocadillo a un compañero...

Comentario

En breves le llegara una carta con remitente Real Betis Balompie en la que dice si eh que me ehtai ecigiendo que me ehtai canzando

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          En breves le llegara una carta con remitente Real Betis Balompie en la que dice si eh que me ehtai ecigiendo que me ehtai canzando
          O algo peor: ¡DEZTRUCTOREH DER BETI!.

(ironic on).

Comentario

de "su betisad1992"(en minúsculas las más chicas que existan) SIEMPRE DESTRUCTORES.
            De nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 (siempre con letras mayúsculas las más grandes que se pueda) siempre para el USE Y DISFRUTE DE NUESTRO BIEN COMÚN QUE LO ES SIN LA MANCHA originada por el pecador de la pradera farusiana y sus cancerígenas malísimas suciedades antepuestas al GLORIOSO BALOMPIÉ.

Comentario

Ole,ole y ole por fin alguien le pone al señor barriga que diga Larriba las cositas claras,felicidades.

Comentario

dale caña al obeso

Comentario

Que gran iniciativa. Espero que modere sus formas este pseudoperiodista, y se dedique a su profesión sin molestar a nadie. No es tanto lo que se le pide.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Que gran iniciativa. Espero que modere sus formas este pseudoperiodista, y se dedique a su profesión sin molestar a nadie. No es tanto lo que se le pide.
                    Ya es tarde, ya esta repugnante bola de sebo ha traspasado la línea de la dignidad y no sólo se ha reído de muchísimos abonados y accionistas del Real Betis Balompié, sino que ha revelado datos personales de numerosa gente, poniéndolos en el objetivo de los violentos.

Sólo espero que la multa y/o condena que le puedan meter al asqueroso éste sea de las que hacen historia...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Perdonen por mi torpeza, pero ¿en la parte de la hora cómo hay que ponerla? He puesto 15:30 y me dice que no puede ser así...
                      Bueno, vamos a ver: ¡¡ CO**, QUE NO PONGAIS MÁS QUEJAS QUE DAIS MUCHO TRABAJO !!

CON LAS QUEJAS QUE HAY SOBRE EL MISMO TEMA YA ES SUFICIENTE.

Lo que hace falta es que el deslenguado y orondo locutor haga alguna otra alusión a la violencia. Veréis que divertido va a ser. A la primera el CAA creo que dictará una resolución recomendándole moderación y poco más, pero a la segunda..........Ahí ya son más duros y me parece que esa emisora es piratilla.

Os vuelvo a repetir que las alusiones e insultos personales se dirimen en los juzgados de los civil, con demanda en defensa del honor, no en el CAA.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Bueno, vamos a ver: ¡¡ CO**, QUE NO PONGAIS MÁS QUEJAS QUE DAIS MUCHO TRABAJO !!

CON LAS QUEJAS QUE HAY SOBRE EL MISMO TEMA YA ES SUFICIENTE.

Lo que hace falta es que el deslenguado y orondo locutor haga alguna otra alusión a la violencia. Veréis que divertido va a ser. A la primera el CAA creo que dictará una resolución recomendándole moderación y poco más, pero a la segunda..........Ahí ya son más duros y me parece que esa emisora es piratilla.

Os vuelvo a repetir que las alusiones e insultos personales se dirimen en los juzgados de los civil, con demanda en defensa del honor, no en el CAA.
                        Pues yo puse una segunda queja de otro programa pero me la han admitido a tramite con la del programa del dia 5 de Junio, no se si es que sobre esa queja van a ir poniendo todas para no abrir mas expedientes.

Comentario

¿El programa que se emitió el 6 de junio se llamaba LA ONDA VERDE o se llamaba LA HORA VERDE?.

¿LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE AL PROGRAMA QUE SE EMITE A PARTIR DE LAS 14:00 H?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            ¿El programa que se emitió el 6 de junio se llamaba LA ONDA VERDE o se llamaba LA HORA VERDE?.

¿LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE AL PROGRAMA QUE SE EMITE A PARTIR DE LAS 14:00 H?
                            La hora verde era el de la tele no?

Yo creo que siempre ha sido "La onda verde"

Comentario

Pues las quejas se pusieron aludiendo a un programa llamado "La Hora Verde". Afortunadamente, ya he puesto una nueva queja cambiando el nombre del programa. Además, me han comentado que el Consejo Audiovisual va a pedir la programación de ese día, se llame como se llame el programa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X