Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

Bravo, a todos los que habeis puesto denuncia contra el taliban ivan. ya nos lo enseñó el maestro: Sentir, luchar, ganar....JUNTOS PODEMOS!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Creo que ese organismo es más un intermediario que un ejecutor
      Si es un organismo sin ningun poder de cerrarle la boca a nadie y lo unico que hacen es trasladar a la Justicia las quejas de los ciudadanos, ya me pareceria mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
        Ustedes sabeis lo que hace Larriba con vuestras amonestaciones?
        pos mira te lo explico yo

cuando el caa vea las reclamaciones le dira a angel que ahi que pagar la licencia

cuando manolo se entere igual la paga para seguir teniendo juguete

y despues igual se la cobra al mushaho porque eso no es lo que el mushasho le dijo que costaba el juguete

te enteras listo?

pues a jui y no vengas mas con chulerias que no tienes ni papa

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
          pos mira te lo explico yo

cuando el caa vea las reclamaciones le dira a angel que ahi que pagar la licencia

cuando manolo se entere igual la paga para seguir teniendo juguete

y despues igual se la cobra al mushaho porque eso no es lo que el mushasho le dijo que costaba el juguete

te enteras listo?

pues a jui y no vengas mas con chulerias que no tienes ni papa
          Muy buena explicacion, aunque si tienen papa, solo que la tienen en la boca

Comentario

No pongais más quejas que con 8-9 ya son suficientes y dais mucho trabajo, jajaja.

A los que dicen por ahí que este organismo es más un intermediario que un ejecutor, os recomiendo la Ley de Creación del CAA: http://noticias.juridicas.com/base_d...n-l1-2004.html

y el Reglamento de organización del mismo: http://www.consejoaudiovisualdeandal..._organico.html

Comentario

Pues como yo siempre pienso que actuar por revancha no sirve sino para sentirnos un poquito más miserables, para mí estas denuncias, o como queramos llamarlo, han servido para que el lenguaje del Sr. que lleva ese programa modere su discurso. Ya ha servido para algo. Ya no clama por la apología del destructó destructó, sino que su lenguaje es más calmado y sus llamamientos a la afición también.

Para algo sirven los mecanismos legales con los que nos dotamos los ciudadanos y yo me congratulo de ello. Eso sí, lo dicho dicho queda.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Pues como yo siempre pienso que actuar por revancha no sirve sino para sentirnos un poquito más miserables, para mí estas denuncias, o como queramos llamarlo, han servido para que el lenguaje del Sr. que lleva ese programa modere su discurso. Ya ha servido para algo. Ya no clama por la apología del destructó destructó, sino que su lenguaje es más calmado y sus llamamientos a la afición también.

Para algo sirven los mecanismos legales con los que nos dotamos los ciudadanos y yo me congratulo de ello. Eso sí, lo dicho dicho queda.
                ¿Y desde cuando has notado ese cambio ? Se entiende que no has oido hoy "ladeshonra verde" ni "La hora de los embustes"

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  ¿Y desde cuando has notado ese cambio ? Se entiende que no has oido hoy "ladeshonra verde" ni "La hora de los embustes"
                  Ligeras matizaciones, Duende, ligeras matizaciones. Donde había un poquito de espuma se la limpia, donde no hay que dejar que hagan lo que les dé la gana ahora dice hay que unirse a muchos foros béticos... como *************** y la coordinadora de peñas (esto último sí que me parece vergonzoso). Pero el matiz existe. Por lo menos en lo que he oido hasta que Don Alfonso ha entrado en el micrófono.

Comentario

Ayer recibí una carta certificada del Consejo Superior de Andalucía.

Me han admitido a trámite mi queja. Además, yo la firmé con mi nombre y apellidos, no tengo nada que esconder. Escuché en directo el susodicho programa y ante mi indignación me pareció una gran idea la que propuso un forero. Rellené mi queja y lo dicho, me la ha han admitido a trámite.

Así que, al menos , ya son dos las quejas admitidas a trámite. No me siento especialmente contento porque no sé si esto va a llegar muy lejos o no, pero al menos el sr. Larriba, que sé que leerá este post, tendrá que dar alguna explicación a los del Consejo Superior de Andalucía.

Larriba, no se puede ir por ahí incitando a la violencia como usted hizo. Se puede engañar como usted hace creyendo que la gente es tonta, se puede manipular como usted hace creyendo que todos somos analfabetos, todo ello por llevarse un sueldo al final de mes y conducir un Mercedes, pero en un Estado de Derecho NO se puede incitar a la violencia.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                      Ayer recibí una carta certificada del Consejo Superior de Andalucía.

Me han admitido a trámite mi queja. Además, yo la firmé con mi nombre y apellidos, no tengo nada que esconder. Escuché en directo el susodicho programa y ante mi indignación me pareció una gran idea la que propuso un forero. Rellené mi queja y lo dicho, me la ha han admitido a trámite.

Así que, al menos , ya son dos las quejas admitidas a trámite. No me siento especialmente contento porque no sé si esto va a llegar muy lejos o no, pero al menos el sr. Larriba, que sé que leerá este post, tendrá que dar alguna explicación a los del Consejo Superior de Andalucía.

Larriba, no se puede ir por ahí incitando a la violencia como usted hizo. Se puede engañar como usted hace creyendo que la gente es tonta, se puede manipular como usted hace creyendo que todos somos analfabetos, todo ello por llevarse un sueldo al final de mes y conducir un Mercedes, pero en un Estado de Derecho NO se puede incitar a la violencia.

Viendo antiguas resoluciones, como máximo será un cachetito diciendole que eso no se hace, poco más. Ahora, el coñazo de dar explicaciones no se lo quita nadie.

"Los béticos son los culpables de que los señores de la oposición puedan pasearse tan anchamente por la calle" Que son asquerosas las declaraciones, pues sí... ¿Qué incitan a la violencia? Pues yo no lo tengo tan claro, el que tome la decisión lo verá.

El problema de este personaje es que es un pésimo periodista, siempre que intenta defender al cortijero (está en su derecho), lo hace atacando a muchos béticos y la mayoría de veces manipulando y mintiendo directamente.

Yo le recomendaría que utilizara otros medios pero me parece que no da para más.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                        Viendo antiguas resoluciones, como máximo será un cachetito diciendole que eso no se hace, poco más. Ahora, el coñazo de dar explicaciones no se lo quita nadie.

"Los béticos son los culpables de que los señores de la oposición puedan pasearse tan anchamente por la calle" Que son asquerosas las declaraciones, pues sí... ¿Qué incitan a la violencia? Pues yo no lo tengo tan claro, el que tome la decisión lo verá.

El problema de este personaje es que es un pésimo periodista, siempre que intenta defender al cortijero (está en su derecho), lo hace atacando a muchos béticos y la mayoría de veces manipulando y mintiendo directamente.

Yo le recomendaría que utilizara otros medios pero me parece que no da para más.
                        Yo lo tengo muy claro. El Señor Larriba incita a la violencia, no de forma directa diciendo cosas como "A los opositores cuando los veias por la calle por lo menos escupirles a la cara" pero si de forma indirecta.
                        Es posible que nuestra queja solo se quede en una simple advertencia pero ten por seguro que servirá para algo. Servirá para que al menos este señor cuide sus formas y deje de lanzar amenazas y acusaciones de forma gratuita ya que si sigue por esta linea y el cosejo sigue recibiendo quejas y admitiendolas a trámite ten por seguro que ya no se quedarán en una simple advertencia. Además hemos de recordar que Radio Betis está emitiendo actualmente sin licencia por lo que mas cuidado aún deberia tener el señor Larriba ya que se puede quedar si juguete.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Yo lo tengo muy claro. El Señor Larriba incita a la violencia, no de forma directa diciendo cosas como "A los opositores cuando los veias por la calle por lo menos escupirles a la cara" pero si de forma indirecta.
                          Es posible que nuestra queja solo se quede en una simple advertencia pero ten por seguro que servirá para algo. Servirá para que al menos este señor cuide sus formas y deje de lanzar amenazas y acusaciones de forma gratuita ya que si sigue por esta linea y el cosejo sigue recibiendo quejas y admitiendolas a trámite ten por seguro que ya no se quedarán en una simple advertencia. Además hemos de recordar que Radio Betis está emitiendo actualmente sin licencia por lo que mas cuidado aún deberia tener el señor Larriba ya que se puede quedar si juguete.

Está claro que sí, poquito a poco de un grano de arena se puede pasar a formar una montaña.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Vuelvo a decirlo. YO no lo tengo claro.

Como decían arriba, si siguen llegando quejas, y no son por nimiedades, me imagino yo que lo presionarán más, lo desconozco.

Y lo de la licencia... Me parece a mi que por ahí no se le va a poder pillar. Al tanto.

Comentario

La mia también ha sido admitida a trámite....me ha llamado la atención esto...."La comisión de contenidos del Consejo Audiovisual de Andalucía, ha decidido asimilar la tramitación de su queja a la de las recibidas en los últimos días en referencia a las declaraciones efectuadas por el Sr. Larriba en el programa La Hora Verde del dia 5 de Junio de 2008"

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                La mia también ha sido admitida a trámite....me ha llamado la atención esto...."La comisión de contenidos del Consejo Audiovisual de Andalucía, ha decidido asimilar la tramitación de su queja a la de las recibidas en los últimos días en referencia a las declaraciones efectuadas por el Sr. Larriba en el programa La Hora Verde del dia 5 de Junio de 2008"
                                Eso significa que cuando el CAA (que ahora está metido en otro lío) dictamine, lo hará de forma unificada a todas las quejas y le dirá al individuo en cuestión, que no lo haga más, una reprimenda, vaya.

El individuo en cuestión se hará más modosito porque es cobardica de naturaleza, pero seguirá mostrando su opinión. Para muestra, como trató el tema de la reunión de peñas.

En fin, él hace su papel, está en su derecho... pero todo termina en esta vida y Roma no paga traidores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X