Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Admitida a trámite mi reclamación contra Larriba

Se podria explicar que se entienda bien, para los que somos
    mas torpes, como se hace paso a paso y donde se hacen estas
    reclamaciones, hasta ahora no sabia mucho del tema.

Gracias por adelantado.

Comentario

con 2 webos.

Comentario

Muy fácil...

https://www.consejoaudiovisualdeanda...do?__locale=es

Y rellenar, sé de más casos de quejas admitidas a trámite.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Muy fácil...

https://www.consejoaudiovisualdeanda...do?__locale=es

Y rellenar, sé de más casos de quejas admitidas a trámite.
          Exactamente, si alguién tiene alguna queja sobre Radio Betis en general o el señor Larriba que no dude en poner una reclamación. Puedo dar fe de que las escuchan....

Comentario

Eah..!!!! Pues avalancha de reclamaciones al consejo audiovisual de la Junta de Andalucía contra el despreciable sevillista de Onda Farusa.

Comentario

poca honda farusa radio pirata jabugueña.....

Comentario

tomemos esto en serio y reclamemos todos , acabemos ya con las barbaridades de larriba , que ya esta bien que eche a la gente encima e incite a la violencia .

Basta ya señor larriba , estamos hartos de que siempre dirija sus palabras a beticos dignos q no tienen culpa de que lopera gestione mal , solo por denunciar los echos .

todos a denuciar estas cosas al consejo audiovisual

Comentario

A Viapol con él

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    A Viapol con él

yO TRABAJo alli, cuándo lleves a gentes alli me avisas para invitarte.

Comentario

Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
                      tomemos esto en serio y reclamemos todos , acabemos ya con las barbaridades de larriba , que ya esta bien que eche a la gente encima e incite a la violencia .

Basta ya señor larriba , estamos hartos de que siempre dirija sus palabras a beticos dignos q no tienen culpa de que lopera gestione mal , solo por denunciar los echos .

todos a denuciar estas cosas al consejo audiovisual
                      Totalmente de acuerdo contigo, para poner una queja hoy en dia no hace falta desplazarse a ningún sitio, ni tan siquiera llamar por telefono. En Andalucia la verdad es que estamos muy avanzados en el tema de tramitaciones por internet (Aunque suene raro es asi...) y se puede hacer comodamente desde internet rellenando un simple formulario.
                      Lo que si que debemos tener en cuenta es que las quejas se deben de hacer cuando sean por declaraciones verdaderamente graves como esta, o cuando se calumnie sobre una persona, por cosas graves vamos ya que si no corremos el riesgo de que no se escuchen.

MOTIVOS EN LOS QUE UNA QUEJA ESTÁ JUSTIFICADA (Sacado de la web del Consejo Audiovisual de Andalucia):

La Oficina de Defensa de la Audiencia (ODA) se encarga de recoger aportaciones y denuncias de los usuarios de los medios audiovisuales, en todo aquello que afecte a los contenidos de la programación y de la publicidad, tanto en televisión como en radio. La Oficina de Defensa de la Audiencia, dentro del ámbito de actuación del Consejo Audiovisual de Andalucía, actúa de manera especial contra todos aquellos contenidos que:
                      1. Vulneran el derecho a la igualdad discriminando por razón de nacimiento, género, raza, religión, opinión, etc. o atentando contra la dignidad de las personas.
                      2. Incitan a la violencia, la crueldad, los malos tratos, la destrucción del medio ambiente o el perjuicio de la salud pública y la seguridad ciudadana.
                      3. Atentan contra los derechos de la infancia, especialmente si vulneran el horario de protección infantil de 6 de al mañana a 10 de la noche.
                      4. Atentan contra el pluralismo político, social, cultural y religioso.
                      5. Infringen la normativa sobre señalización de contenidos, modificación de programaciones, limitaciones temporales y señalización de la publicidad, publicidad ilícita o subliminal, etc.
                      6. Manipulan, desinforman y atentan contra la veracidad de los hechos.

Comentario

Bueno, pues a otro mas que tambien le ha llegado la carta. Y pienso mandar una queja cada vez que escuche al individuo de la Radio soltar frasecitas como la que solto de "los beticos tienen la culpa de que la aficion pueda pasear a sus anchas..."

Comentario

dale duro anarkiaaaa, que no se diga que somos un grupito de enfadados

Comentario

Ustedes sabeis lo que hace Larriba con vuestras amonestaciones?

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Venimos desde aquí:

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=34342

El día 6 de Junio tras escuchar las palabras de Larriba incitando a la violencia contra la oposición de Lopera decidí poner una reclamación contra Larriba en el Consejo Audiovisual de Andalucía. Hoy he recibido la respuesta, es esta:

Oleeeee Anarkia.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                                Ustedes sabeis lo que hace Larriba con vuestras amonestaciones?
                                Las amonestaciones no las pongo yo, las pone la Junta de Andalucía y ya veremos si esa se las pasa por donde tu dices troll...que no vales ni para troll como dice mi colega josema20 .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X