Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS BARBAS DE TU VECINO (Jimenez Losantos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LAS BARBAS DE TU VECINO (Jimenez Losantos)

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
    la verdad compañero es que yo entiendo lo mismo que bermejales, Gallardon venía a decir que ya estaba bien de dar la matraca con el 11, pero vamos que lo entiende bermejales, yo y cualquiera ( no hay que ser muy lince para ello ) y mas si detras de la frase añade lo de huir de la radicalización.

PD. la libertad de expresión no tiene nada que ver con el insulto o desprestigiar a las personas porque al periodista en cuestión no le gustan, y a lo que se ve el juez tambien lo a entendido así, y me refiero al caso en cuestión.
    Por esa regla de tres, no podriamos poner verde al tal Larriba, como lo hacemos (no estando de acuerdo con los insultos), aqui se le insulta y se le desprestigia (si tuvo alguna vez prestigio) y tan pancho. Una DEMOCRACIA es que todos somos iguales, si se le puede atacar a un supuesto periodista, tambien se le puede atacar a un "supuesto" politico.

Comentario

Mariano Rajoy le dijo a Zapatero en un debate en la television publica mas o menos lo mismo que Losantos le dijo a Gallardon, sino peor, que habia traicionado a las victimas, a los vivos y a los muertos anteponiendo su interes y ambicion politica.
      Por que los politicos se pueden decir de todo entre ellos pero si lo hace alguien ajeno a su casta es delito?

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        Me parece penoso que nos alegremos de que nos coarten la libertad de expresión... Que muchos de los de aquí pensemos que Larriba dice mentiras y comentarios hirientes no nos da derecho a quitarle el microfono o prohibirle hablar al personaje en cuestión.

Ya estamos un poquito más cerca de Cuba y de China.

La libertad de expresión abarca también la incitación a la violencia y el señalar a accionistas del Betis para que un grupo de matones vayan a por ellos???

LIBERTAD SÍ; LIBERTINAJE NO.

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 17/06/08, 19:02:07.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          La libertad de expresión abarca también la incitación a la violencia y el señalar a accionistas del Betis para que un grupo de matones vayan a por ellos???

LIBERTAD SÍ; LIBERTINAJE NO.

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
          Incitación a la violencia y apología del terrorismo son delitos que no tienen nada que ver con la libertad de expresión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X