Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS BARBAS DE TU VECINO (Jimenez Losantos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LAS BARBAS DE TU VECINO (Jimenez Losantos)

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Y a todo esto pregunto se a denunciado al orondo o hay
    en marcha una denuncia ? porque si no la barba no la tiene
    que poner a remojo.
    Parece ser que el tal Ivan de las ondas va a tener que pensar en Julian mas de la cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Yo diría que su credibilidad está por los suelos, no que son difamaciones y calumnias.
      Lo de la credibilidad es cierto, pero no es lo mismo que mienta diciendo que "Villaran no ha dimitido" o que "le tifo no se pudo poner por culpa del viento" a que diga que "julian se ha llevado dinero del centenario". Aqui si que por lo visto no existe la presuncion de inocencia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Lo de la credibilidad es cierto, pero no es lo mismo que mienta diciendo que "Villaran no ha dimitido" o que "le tifo no se pudo poner por culpa del viento" a que diga que "julian se ha llevado dinero del centenario". Aqui si que por lo visto no existe la presuncion de inocencia.
        Pues digo yo que el Sr. Julián ya se habrá expresado diciendo lo contrario ¿No? Habrá exigido que lo demuestre y Larriba habrá quedado a la altura de la c.a.c.a como es habitual.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Parece ser que el tal Ivan de las ondas va a tener que pensar en Julian mas de la cuenta...
          Entendido,cambio y corto.

Comentario

Pedir libertad de expresion para aquel que se jacta y se rie de sus compañeros por el veto a los medios de comunicacion del Betis,
            es cuando menos una incongruencia.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
              Pedir libertad de expresion para aquel que se jacta y se rie de sus compañeros por el veto a los medios de comunicacion del Betis,
              es cuando menos una incongruencia.
              Yo lo llamaría de otra forma (pero no quiero que me demanden )

Comentario

Pues digo yo que el Sr. Julián ya se habrá expresado diciendo lo contrario ¿No? Habrá exigido que lo demuestre y Larriba habrá quedado a la altura de la c.a.c.a como es habitual.
                Tengo entendido que tendrá que demostrarlo en un juzgado al haber sido demandado por Julian.

Comentario

Lo repito:

El 7 de junio de 2006 Gallardón dijo (abro comillas) que había que "obviar el 11-M y huir de la radicalización".

Lo que usted entienda es su opinión.

Tanto usted como yo sabemos que ni su bolsillo ni su prestigio van a salir menguados.
                  la verdad compañero es que yo entiendo lo mismo que bermejales, Gallardon venía a decir que ya estaba bien de dar la matraca con el 11, pero vamos que lo entiende bermejales, yo y cualquiera ( no hay que ser muy lince para ello ) y mas si detras de la frase añade lo de huir de la radicalización.

PD. la libertad de expresión no tiene nada que ver con el insulto o desprestigiar a las personas porque al periodista en cuestión no le gustan, y a lo que se ve el juez tambien lo a entendido así, y me refiero al caso en cuestión.

Comentario

Lo repito:

El 7 de junio de 2006 Gallardón dijo (abro comillas) que había que "obviar el 11-M y huir de la radicalización".

Lo que usted entienda es su opinión.

Tanto usted como yo sabemos que ni su bolsillo ni su prestigio van a salir menguados.
                    Que sí , que sí, lo que usted diga.

Afortunadamente el Estado de Derecho y los jueces no piensan lo mismo que usted.

Comentario

la sentencia

http://estaticos.elmundo.es/document...6/losantos.pdf

pa que el niño la vaya viendo

haber el tema de los quesos y demas que tal va

libertad de expresion si ibertad de difamacion no

pd este post no es para temas politicos solo para hablar de jurisprudencia ojo

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                        l

Perfecto, pero permítame un inciso, al personaje siniestro que ha perdido esa sentencia lo va a poner a caldo esta noche el gran wyoming, fijo, no me lo pierdo.

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                          la sentencia

http://estaticos.elmundo.es/document...6/losantos.pdf

pa que el niño la vaya viendo

haber el tema de los quesos y demas que tal va

libertad de expresion si ibertad de difamacion no

Aparte de confundir el verbo haber con la preposición "a" +el verbo "ver": a ver, el tema de la puntuación (puntos y comas) no lo llevas muy bien, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Que sí , que sí, lo que usted diga.

Afortunadamente el Estado de Derecho y los jueces no piensan lo mismo que usted.
                            Gracias por darme la razón.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                              Perfecto, pero permítame un inciso, al personaje siniestro que ha perdido esa sentencia lo va a poner a caldo esta noche el gran wyoming, fijo, no me lo pierdo.
                              Hace usted bien, así tendrá el Gran Wyoming por lo menos una persona viendolo.

Comentario

Defendamos la libertad de expresión, si no te gusta lo que dice, tenemos Radio Marca, la SER, la Cope, Onda Cero, Canal Sur etc., por suerte estamos en una democracia.

En el caso de Losantos, si defendemos que un politico, con todo su poder, coarte a un periodista, mal vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X