Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS BARBAS DE TU VECINO (Jimenez Losantos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LAS BARBAS DE TU VECINO (Jimenez Losantos)

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Manolin,no nos alegramos de que coarten la libertad de expresion de nadie.Solo que cuando hay un micrófono por delante,hay que saber qué se dice y actuar en consecuencia.En este caso el alcalde de Madrid se sintió agraviado e insultado.Ahora el juez le dió la razón.Nada mas.
    Ahora si trasladamos el caso a nuestra casa,pues veriamos que desde la radio de todos los Beticos se hace daño a la gente,se le vapulea y denigra por sistema.Si esas personas tiene a bien denunciar esto,estan en su derecho.Nada mas.

Cuando hay un microfono por delante, lo mismo que cuando hay un teclado.

Dentro de nada no podré llamar Cortijero al susodicho ni Talibán a su amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      No se puede juzgar un delito antes de que ocurra, esto no es Minority Report.
      Pero en este caso se ha juzgado un delito despues de que ocurra. Si estas o no de acuerdo con el periodista es cuestion de opiniones. Pero el Juez esta para que se cumpla la ley, y es el que lo declara culpable. Otra cosa es que apelacion diga que esta equivocado o no. De momento es culpable

Comentario

Apología del terrorismo está tipificado como delito.
        y difamacion e injurias y calumnias tambien.

Comentario

No se puede juzgar un delito antes de que ocurra, esto no es Minority Report.
          Osea que hasta que no pase algo su actitud fomentando el enfrentamiento
          violento entre beticos y loperistas es lo correcto.
          Sin sangre no hay crimen.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pero en este caso se ha juzgado un delito despues de que ocurra. Si estas o no de acuerdo con el periodista es cuestion de opiniones. Pero el Juez esta para que se cumpla la ley, y es el que lo declara culpable. Otra cosa es que apelacion diga que esta equivocado o no. De momento es culpable
            Creo que nadie le ha dicho lo contrario.

A la gente que matan en EEUU o en China (mediante la pena capital), también son culpables.

Comentario

Cuando quieras hablamos de política. No creo que este sea el foro indicado.

El 7 de junio de 2006 Gallardón dijo (abro comillas) que había que "obviar el 11-M y huir de la radicalización".

Palabras textuales. Fuente: Entrevista en ABC.

Repito... De pena que nos coarten la libertad de expresión, dentro de nada no podremos escribir en los Foros.
              Cierto que no debemos hablar de política aquí, pero sigo pensando lo mismo, una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto y la difamación amparandose en la libertad, para los dos casos expuestos.

En el caso del Betis, ¿ves bien que el tal ivan insulte continuamente a la oposición? ¿No sería mejor para todos una crítica constructiva?

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                Osea que hasta que no pase algo su actitud fomentando el enfrentamiento
                violento entre beticos y loperistas es lo correcto.
                Sin sangre no hay crimen.
                Si me atengo únicamente a sus palabras, efectivamente, es así.

Le puedo poner varios ejemplos de personas que "agreden" a sus ladrones y que son condenadas porque el ladrón no usó "fuerza mayor"

Comentario

Creo que nadie le ha dicho lo contrario.

A la gente que matan en EEUU o en China (mediante la pena capital), también son culpables.
                  Si me vas a comparar un juicio en China con un juicio en España...tambien en muchos paises africanos se lapidan a las mujeres por adulterio. Pero hablamos de paises donde no se incumplen los derechos humanos, y China no lo es (y EEUU ha demostrado con guantanamo que tampoco)

Comentario

Cuando quieras hablamos de política. No creo que este sea el foro indicado.

El 7 de junio de 2006 Gallardón dijo (abro comillas) que había que "obviar el 11-M y huir de la radicalización".

Palabras textuales. Fuente: Entrevista en ABC.

Repito... De pena que nos coarten la libertad de expresión, dentro de nada no podremos escribir en los Foros.
                    No saques afirmaciones de contexto.

Gallardón se refería a que el PP debía de olvidarse ya del 11-M y de la Teoría de la Conspiración (que tan buenos resultados le ha dado al PSOE) y mirar hacia adelante y dejar actuar a la Justicia.

De ahí a decir lo que dijo Jiménez Losantos va un trecho, como ha tenido a bien sentenciar un juez.

¡¡ QUE PAGUE !!. CON 36.000 EURITOS YO ME COMPRO UN MERCEDES, SIN TUNEAR, JEJEJE.

Si alguien miente y difanma por antena, que pague. Tanto su bolsillo como su prestigio periodístico saldrán menguados de ésta (bastante más meguandos de lo que ya lo estaban).

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      Cierto que no debemos hablar de política aquí, pero sigo pensando lo mismo, una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto y la difamación amparandose en la libertad, para los dos casos expuestos.

En el caso del Betis, ¿ves bien que el tal ivan insulte continuamente a la oposición? ¿No sería mejor para todos una crítica constructiva?
                      Yo creo que sería mejor una crítica constructiva pero cada uno emplea la forma que crea conveniente ¿Quien soy yo para decirle lo que tiene que hacer? El Sancho larriba de las ondas dice muchas barbaridades (mi opinión) pero creo que es libre de decirlas, al igual que las que se dicen aquí contra él y el cortijero.

Comentario

Si me atengo únicamente a sus palabras, efectivamente, es así.

Le puedo poner varios ejemplos de personas que "agreden" a sus ladrones y que son condenadas porque el ladrón no usó "fuerza mayor"
                        Pongalo por favor , pero expliqueme en este caso quien es el *********** y quien el agresor, por que yo hablo de betico y loperista , y no creo que ninguno de los dos sea un criminal que deba ir a la carcel.

Comentario

Yo creo que sería mejor una crítica constructiva pero cada uno emplea la forma que crea conveniente ¿Quien soy yo para decirle lo que tiene que hacer? El Sancho larriba de las ondas dice muchas barbaridades (mi opinión) pero creo que es libre de decirlas, al igual que las que se dicen aquí contra él y el cortijero.
                          Decir que PNB es una oposición clasista o de cachondeo es una opinion. hasta ahi de acuerdo.

Decir que Julian tiene algo que ver con el tema de los quesos es una difamacion.

Decir que la guardia Civil ha entrado en casa de los administradores de BW es una calumnia
                          y asi sucesivamente

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            No saques afirmaciones de contexto.

Gallardón se refería a que el PP debía de olvidarse ya del 11-M y de la Teoría de la Conspiración (que tan buenos resultados le ha dado al PSOE) y mirar hacia adelante y dejar actuar a la Justicia.

De ahí a decir lo que dijo Jiménez Losantos va un trecho, como ha tenido a bien sentenciar un juez.

¡¡ QUE PAGUE !!. CON 36.000 EURITOS YO ME COMPRO UN MERCEDES, SIN TUNEAR, JEJEJE.

Si alguien miente y difanma por antena, que pague. Tanto su bolsillo como su prestigio periodístico saldrán menguados de ésta (bastante más meguandos de lo que ya lo estaban).
                            Lo repito:

Lo que usted entienda es su opinión.

Tanto usted como yo sabemos que ni su bolsillo ni su prestigio van a salir menguados.

Comentario

Y a todo esto pregunto se a denunciado al orondo o hay
                              en marcha una denuncia ? porque si no la barba no la tiene
                              que poner a remojo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Decir que PNB es una oposición clasista o de cachondeo es una opinion. hasta ahi de acuerdo.

Decir que Julian tiene algo que ver con el tema de los quesos es una difamacion.

Decir que la guardia Civil ha entrado en casa de los administradores de BW es una calumnia
                                y asi sucesivamente
                                Yo diría que su credibilidad está por los suelos, no que son difamaciones y calumnias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X