Re: CABREADOS por Carlos DGT CARIÑO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CABREADOS por Carlos DGT CARIÑO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lopera sufre una injusta campaña
La campaña de linchamiento público emprendida por un minoritario, pero ruidoso (mediaticamente) 'sector cabreado' contra Manuel Ruiz de Lopera es una de las mayores injusticias que he visto en mi vida. Porque no se está criticando a un dirigente deportivo por los malos resultados de su equipo. No, nada de eso. Está recibiendo durísimas acusaciones sin tener en cuenta (los acusadores y acosadores, claro está) el principio de que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario: en este caso está siendo al revés. Lopera es culpable hasta que se demuestre (está demostrado) lo contrario. Al máximo dirigente del Betis, en todo caso, debemos plantearle las siguientes cuestiones que de verdad sí interesan a la afición y no otras historias con las que se interesa enredar intencionadamente: ¿Por qué no se acertó con Héctor Cúper? ¿Los fichajes que se realizaron fueron los adecuados? ¿Arreglará la Ciudad Deportiva? (está en ellos) ¿Terminará el estadio? ¿Por qué el Sevilla lleva tres años por delante?
Estas son algunas de las cosas que sí preocupan al bético de a pie. Pero a mí, como ciudadano me aterra la facilidad con la que se calumnia en este país y que, en pleno proceso de 'presunción de inocencia' (repito) salgan en Prensa presuntas valoraciones de una jueza que no dejan en buen lugar al mejor presidente del Betis de todos los tiempos. Hace tres años le pasó lo mismo a Del Nido y a base de éxitos deportivos acalló a los del "Del Nido ratero, ¿dónde está el dinero?" Así es este país. Primero se dispara y luego se pregunta. ¡Qué pena!
http://www.as.com/opinion/articulo/l...asdaiopi_3/Tes
Magnífico articulo, si señor, así me gustan los artículos, con la verdad por delante. Chapó por el autor de dicho artículo, espero que siga diciendo esas verdades en otros artículos.
Ocaña, a ver si aprendemos...
Comentario
-
Re: Lopera sufre una injusta campaña
mas que repetido.. sabes usr el boton buscar????
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34896
Comentario
-
Re: CABREADOS por Carlos DGT CARIÑO
Originalmente publicado por betisba Ver Mensajeno esque todos no somos catedraticos como vuestro jefe si ese que os da los 50 eurillos de vez en cuando a los 4 muertos de hambre que solo quereis el dinero del betis
Es sólo un refrán compañero, no me denuncies por daños y prejuicios.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajemas que repetido.. sabes usr el boton buscar????
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34896
Comentario
-
Otro que cobra de ENCADESA.
Todo lo que dices está muy bien, pero la jueza no piensa lo mismo. Y en este país en el que vivimos, el poder judicial está por encima del poder *******.
En un país de derecho y democrático, los campos de fútbol se construyen para jugar al fútbol (a ser posible se terminan, no se dejan a medias), y las cárceles, para encerrar a los delincuentes.
No sé si me entiendes. Te lo digo porque estarás más acostumbrado a palabras como "acolasao" y otras por el estilo.
Comentario
-
van a cerrar el tema está repetido puesto que hay un hilo abierto que es cabreados carlos dgt cariño
alvaro tu te dedicaras a copiar, pero mientras haya un hilo abierto este te lo van a cerrar.. cuando cierren aquel porque se haya desviado el tema pues tu lo abres otra vez
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajevan a cerrar el tema está repetido puesto que hay un hilo abierto que es cabreados carlos dgt cariño
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajealvaro tu te dedicaras a copiar, pero mientras haya un hilo abierto este te lo van a cerrar.. cuando cierren aquel porque se haya desviado el tema pues tu lo abres otra vez
Lo mismo pasó ayer con un tema anti-lopera, el de la campaña de socios. La gente empezó a reirse del betis y de lopera y lo cerraron, y poco más tarde se volvió a abrir de nuevo el mismo post con el mismo fín.
La diferencia es que yo no me cachondeo aquí de nadie ni le falto el respeto a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
Ocaña, aver si aprendemos...
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeY no es ese título para reirse de él y de su artículo? Por eso lo abro yo aquí con su auténtico nombre para hablar del artículo sin faltarle el respeto a nadie.
pero yo no soy la que ha puesto las normas del foro ni yo soy moderadora...
es asi la vida.. no abras post repetidos y no te los cerraran
Comentario
-
Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver MensajeEso, a ver si aprendemos.
Comentario
-
Aparte de ver duplicado el post, que lo está... Hay unas preguntas que se le han escapado al susodicho, ínclito periodista y pésimo vocalizador para ejercer de comentarista... con todos mis respetos... Y lo transcribo:
cuestiones que de verdad sí interesan a la afición y no otras historias con las que se interesa enredar intencionadamente: ¿Por qué no se acertó con Héctor Cúper? ¿Los fichajes que se realizaron fueron los adecuados? ¿Arreglará la Ciudad Deportiva? (está en ellos) ¿Terminará el estadio? ¿Por qué el Sevilla lleva tres años por delante?
Esto se le ha escapado, y bien escapado. Es que hay que leer antes de darle al botón de enviar...
Por cierto, este mismo párrafo no se hubiese atrevido a escribirlo hace un año, será que ahora ya va tocando reconocer ciertas cosas que se ha preguntado esa mal llamada oposición y que ahora, por arte de magia, se lo pregunta el más mortal de los béticos... PAÍS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario