Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CABREADOS por Carlos DGT CARIÑO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CABREADOS por Carlos DGT CARIÑO

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    hombre, el cariño es un sentimiento muy importante en la vida...
    muy bueno

me parece q a este le teneis excesivo idem

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      muy bueno

me parece q a este le teneis excesivo idem

Es que si no nos tomamos la vida con un poco de humor..y lo de este personajillo es de risa.

Comentario

Betisba, chavalin, el dinero del Betis no se lo puede llevar nadie sencillamente porque no existe, lo tienen todo las empresillas de tu amo el del busto. El Betis está tecnicamente arruinado y en sus manos. A ver si hablamos con propiedad, leñe

Comentario

Señor Cariño, ideas para su próximo artículo:

- Escriba usted en su próximo artículo porqué Lopera no es (no puede), desde hace ya varios años, Presidente del Real Betis. Porqué necesita valerse de un "hombre de trapo" al frente del club.

- Explique porqué no se ha terminado el campo tras casi una década.

- Explique porqué la que iba a ser "la mejor ciudad deportiva de europa" ha sido hasta hace muy poco la peor de la Primera División y el hazmereir de los clubes españoles.

- Explique porqué en Radio Betis no puede hablar nadie que no sea para pelotear a Lopera (veto de la libertad de expresión a todas luces).

- Explique porqué tras haber hecho las 2 ventas más importantes de los últimos años, 2 temporadas después el betis está en 'economía de guerra' sin haber hecho un solo fichaje en condiciones

- Y porqué esta 'economía de guerra' si según Lopera el Betis lleva años con un superávit de 30 millones

- Cómo es que Lopera grita a los cuatro vientos que no se le debe un duro a nadie si hay jugadores que ya están hasta retirados y aún están cobrando pagarés del Betis, o de Encadesa, o de Tegasa, o yo que sé... (Alfonso, por ejemplo)

TODO ESTO, SEÑOR CARIÑO, es más reciente que el año 92, a ver si actualizamos las fuentes de las noticias, que tanto peloteo manido ya cansa... se le ve mucho el plumero ya. Se me ocurre que acaso este peloteo continuado y esta defensa a ultranza de la persona de M. R. L. (ya me cansa hasta escribir su nombre) es lo único que le proporciona de vez en cuando una entrevista 'personal' con este... personaje. Quizá con esta zanahoria pretendan ustedes vender algún periódico más que su eterno rival, cuya radio, curiosamente, ha sido vetada precisamente por decir la verdad.

Lo que son las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

Señor Cariño, ideas para su próximo artículo:

- Escriba usted en su próximo artículo porqué Lopera no es (no puede), desde hace ya varios años, Presidente del Real Betis. Porqué necesita valerse de un "hombre de trapo" al frente del club.

- Explique porqué no se ha terminado el campo tras casi una década.

- Explique porqué la que iba a ser "la mejor ciudad deportiva de europa" ha sido hasta hace muy poco la peor de la Primera División y el hazmereir de los clubes españoles.

- Explique porqué en Radio Betis no puede hablar nadie que no sea para pelotear a Lopera (veto de la libertad de expresión a todas luces).

- Explique porqué tras haber hecho las 2 ventas más importantes de los últimos años, 2 temporadas después el betis está en 'economía de guerra' sin haber hecho un solo fichaje en condiciones

- Y porqué esta 'economía de guerra' si según Lopera el Betis lleva años con un superávit de 30 millones

- Cómo es que Lopera grita a los cuatro vientos que no se le debe un duro a nadie si hay jugadores que ya están hasta retirados y aún están cobrando pagarés del Betis, o de Encadesa, o de Tegasa, o yo que sé... (Alfonso, por ejemplo)

TODO ESTO, SEÑOR CARIÑO, es más reciente que el año 92, a ver si actualizamos las fuentes de las noticias, que tanto peloteo manido ya cansa... se le ve mucho el plumero ya. Se me ocurre que acaso este peloteo continuado y esta defensa a ultranza de la persona de M. R. L. (ya me cansa hasta escribir su nombre) es lo único que le proporciona de vez en cuando una entrevista 'personal' con este... personaje. Quizá con esta zanahoria pretendan ustedes vender algún periódico más que su eterno rival, cuya radio, curiosamente, ha sido vetada precisamente por decir la verdad.

Lo que son las cosas...
            siento decirte que eso no pasara en la vida por el simple hecho de que no le conviene...

Comentario

¿Quien tuvo la culpa del suceso del Yak-42?
              ¿Lo del GAL fue cosa del PSOE?
              ¿Quien fue el maximo culpable el 11-M, ETA o AL-KAEDA?
              ¿Será "donmanué ruin de la pera", máximo dirigente verdiblanco en los últimos 18 años, culpable o inocente de los cargos que le acusan de enriquecerse a costa del Betis?

PD: Por desgracia Y SIN PROFUNDIZAR MUCHO, al final todo se sabe, lo que habría que ver (QUERIDOS PELOTAS CARIÑOS, LARRIBA Y DEMÁS) es si una vez se demuestre habría que recuperar los años de cárcel que se merece vuestro amo.

Comentario

A mi me da pena que un periodo de tirada nacional como el As pierda prestigio con alguién asi en su plantilla

Comentario

Este vasolari metido a periodista, que parece que habla con un chicle metido en la boca, tiene la facultad de cabrear a todo el mundo.
                  Y desde luego haciéndose el tonto se lleva los billetes crudos para su talega. El protege al ********* contra todo mal y le importa un güevo ir contracorriente.
                  A ver si los gestores del AS, se dan cuenta de que este tío está perjudicando las ventas del periódico y lo mandan a cubrir la información en el Afganistán CF.

Comentario

kien es ese tio?

Comentario

Sólo digo que Lopera es antibético y que Cariño es un adlátere más de este vacía-cuentas verdiblancas.

Nada más que decir, salvo que la jueza quiera añadir algunos años de cárcel y una buena multa a mi argumentario.

Comentario

¿Alguna buena pluma con clase puede salir a defendernos? (Yo lo haría, pero estoy a tope de exámenes...). AYUDA!!

[email protected]

[email protected]

Comentario

¿Como se puede escribir semejante articulo?

¿Como los jefes de As no se dan cuenta de la relacion de este tipo con manolo, si es que huele que apesta?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Eres mas "ojú"...les das la razón como si fuesen TONTORRONES
                            ya ves, que injusto soy.

..

...

Comentario

Buenas de que noches Carlitos. Te advertí que las recaidas son peores.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                                lopera sufre una injusta campaña

Carlos Cariño | 16/06/2008

La campaña de linchamiento público emprendida por un minoritario, pero ruidoso (mediaticamente) 'sector cabreado' contra Manuel Ruiz de Lopera es una de las mayores injusticias que he visto en mi vida. Porque no se está criticando a un dirigente deportivo por los malos resultados de su equipo. No, nada de eso. Está recibiendo durísimas acusaciones sin tener en cuenta (los acusadores y acosadores, claro está) el principio de que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario: en este caso está siendo al revés. Lopera es culpable hasta que se demuestre (está demostrado) lo contrario. Al máximo dirigente del Betis, en todo caso, debemos plantearle las siguientes cuestiones que de verdad sí interesan a la afición y no otras historias con las que se interesa enredar intencionadamente: ¿Por qué no se acertó con Héctor Cúper? ¿Los fichajes que se realizaron fueron los adecuados? ¿Arreglará la Ciudad Deportiva? (está en ellos) ¿Terminará el estadio? ¿Por qué el Sevilla lleva tres años por delante?

Estas son algunas de las cosas que sí preocupan al bético de a pie. Pero a mí, como ciudadano me aterra la facilidad con la que se calumnia en este país y que, en pleno proceso de 'presunción de inocencia' (repito) salgan en Prensa presuntas valoraciones de una jueza que no dejan en buen lugar al mejor presidente del Betis de todos los tiempos. Hace tres años le pasó lo mismo a Del Nido y a base de éxitos deportivos acalló a los del "Del Nido ratero, ¿dónde está el dinero?" Así es este país. Primero se dispara y luego se pregunta. ¡Qué pena!
                                Para cuando hable cualquier periodista defensor de donmanué, en particular periodistas del grupo prisa... les recomiendo a los señores foreros que no se pierdan el siguiente audio, no tiene desperdicio...

Como en todos los gremios, en este tambien hay periodistas malos, periodistas buenos y simplemente mercenarios....

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=230

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X