Esperando que el moderador no me retire el post por la palabra patochada,elijan cual de ellas merece un premio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que patochada de Larriba merece premio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que patochada de Larriba merece premio?
70El fichaje de Denilson abrio las puertas para que vinieran Jarni y Finidi15.71%11Somoza es un futbolista excepcional4.29%3El Betis tiene equipo para ir a Europa7.14%5La oposicion no llegara ni al 2% del capital social18.57%13La guardia civil ha acudido a la casa de los administradores de BW17.14%12Oliveira no es aconsejable por sus problemas de rodilla (21 goles)7.14%5En el Betis solo firmamos autografos yo y Lopera25.71%18Lembo costo 7 millones de euros.4.29%3Etiquetas: Ninguno
-
Re: Que patochada de Larriba merece premio?
La del 2% es tremena, pero con la de Denilson demostro no tener ni zorra idea de la historia del betis (ni siquiera de la reciente)
Por cierto, Fernandito papaenlaboca ya ha dicho dos veces que "los fichajes baratos pueden salir buenos, fijaros sino los casos de Alexis, melendez.."
¡Que no fernandito! ¡que "el melendi" es el que la lio en un vuelo! ¡el jugador del Betis era Menendez"
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeLa del 2% es tremena, pero con la de Denilson demostro no tener ni zorra idea de la historia del betis (ni siquiera de la reciente)
Por cierto, Fernandito papaenlaboca ya ha dicho dos veces que "los fichajes baratos pueden salir buenos, fijaros sino los casos de Alexis, melendez.."
¡Que no fernandito! ¡que "el melendi" es el que la lio en un vuelo! ¡el jugador del Betis era Menendez"
Comentario
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver MensajeY el otro tampoco es que lo corrija vamos..
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEl otro seguro que se queda pensando "¿era melendez o menendez?, mejor me hago el tonto y no digo nada no sea que vaya a meter la pata..."
Comentario
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver MensajeEl otro mientras esta metido en BW.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario