Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira ¿Problemas de rodilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliveira ¿Problemas de rodilla?

Ivan, criatura como se que lees esto te voy a dar algo de informacion para que no hagas tanto el ridiculo.

Decir que Olivera arrastra problemas de rodilla cuando ha marcado 17 goles en esta Liga recien terminada, es querer hacer otra vez el ridiculo como el dia de "el fichaje de Denilson dio al Betis prestigio para fichar a Finidi y Jarni..."

Re: Oliveira ¿Problemas de rodilla?

Ha marcado 17 y 21 en todas las competiciones...

Comentario

Que mas da lo que le digas, si mañana hará el ridículo, y al otro, y al otro, y al otro...es simplemente un ignorante y un vividor.

Comentario

El hecho de que haya marcado 16 goles a lo largo de toda la liga no quiere decir que Oliveira no tenga problemas de rodilla.

Oliveira aún arrastra las consecuencias de aquella lesión que tuvo y padece problemas en su rodilla que pueden pasarle factura a lo largo de la temporada que se avecina o la siguiente, como ocurrió por ejemplo con Baiano.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Ha marcado 17 y 21 en todas las competiciones...
          Cierto, lo corrijo... ¿pero cojo no esta, no?

Comentario

Lo que se dice un periodista veraz y bien informado vaya..............

Vaya futuro te estás labrando gordaco fanegas, a ver donde te metes cuando tu amo ya no maldirija al Betis...........

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              El hecho de que haya marcado 16 goles a lo largo de toda la liga no quiere decir que Oliveira no tenga problemas de rodilla.

Oliveira aún arrastra las consecuencias de aquella lesión que tuvo y padece problemas en su rodilla que pueden pasarle factura a lo largo de la temporada que se avecina o la siguiente, como ocurrió por ejemplo con Baiano.

¿? Hace 3 temporadas de su lesion. Ha jugado 35 partidos completos esta temporada, ha marcado 21 goles y ha dado otros pocos... Que me den a mi un par de lesionados asi!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Ivan, criatura como se que lees esto te voy a dar algo de informacion para que no hagas tanto el ridiculo.

Decir que Olivera arrastra problemas de rodilla cuando ha marcado 16 goles en esta Liga recien terminada, es querer hacer otra vez el ridiculo como el dia de "el fichaje de Denilson dio al Betis prestigio para fichar a Finidi y Jarni..."
                Oliveira ha marcado 18 goles en liga, más tres en UEFA Y Copa, suman 21 golitos este año.

Eso dijo el Tal Iván, Jarni y Finidi, vinierón antes que Denilson. Cualquier cosa es periodista.

Comentario

¿? Hace 3 temporadas de su lesion. Ha jugado 35 partidos completos esta temporada, ha marcado 21 goles y ha dado otros pocos... Que me den a mi un par de lesionados asi!!
                  Yo no he dicho que está lesionado, evidentemente Oliveira está a un gran nivel físico porque de lo contrario no habría cuajado una temporada tan buena, lo que quiero decir es que tiene ciertos problemas en su rodilla que, si bien aún no le han hecho mella, pueden terminar afectándole a medio plazo.

Comentario

"el fichaje de Denilson dio al Betis prestigio para fichar a Finidi y Jarni..."
                    jajajaja ostra esa frase no la habia escuchao.....

Comentario

Cierto, lo corrijo... ¿pero cojo no esta, no?
                      ya quisiera yo un cojo así. Además que Oliveira ha jugado bastante de suplente y no le han dado la titularidad por el año pasado de Milito, que creo que pesa demasiado sentar a Milito. Y aún así ha marcado 17 o 18 goles en Liga...llega a ser el titular indiscutible y mete 25 seguro

Comentario

Que digo yo..... que si tiene los mismo problemas de rodilla que Gabi Milito...

Es imposible ademas de ridiculo, afirmar que Oliveira tiene asi la rodilla..... y haber pasado un reconocimiento medico de los mas exahustivos existen, cuando fichó por el Milán....

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                          Lo que se dice un periodista veraz y bien informado vaya..............

Vaya futuro te estás labrando gordaco fanegas, a ver donde te metes cuando tu amo ya no maldirija al Betis...........

Que te gusta muchachada nui!!!!!

y sobre Ivan que decir, que si hombre que llevas razon que Ricardo arrasta problemas de rodillas, OJO QUE NO LO DIGO YO!! QUE LO DICE EL DORTOR CALERO.

Que triste eres criatura que triste eres.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            jajajaja ostra esa frase no la habia escuchao.....
                            yo tampoco la había oido, parece mentira que ese tio este cobrando con todo el paro que se esta haciendo

Comentario

Decir que Olivera arrastra problemas de rodilla cuando ha marcado 17 goles en esta Liga recien terminada, es querer hacer otra vez el ridiculo como el dia de "el fichaje de Denilson dio al Betis prestigio para fichar a Finidi y Jarni..."

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso no lo había leido yo nunca, que GRANDEEE

Larriba que penita das hijo...jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X