Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cariño returns...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cariño returns...

    Lopera y esa pésima oposiciónCarlos Cariño | 11/06/2008
    El otro día me llevé las manos a la cabeza cuando leí que un ex presidente del Betis (que lo dejó en Segunda, arruinado y con el estadio vendido) habría ofrecido ¡¡¡nueve ridículos millones de euros!!! para comprar el mayoritario paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera. ¡Increíble! ¡Nueve millones! Por diez millones Antonio Muñoz vendió sus acciones del Cádiz a Arturo Baldasano y por 22 millones de euros, Enrique Pina cedió su Ciudad de Murcia a Carlos Marsá (lo que pasó a ser Granada 74). Estos dos equipos no tienen el patrimonio del Betis. Ya no se trata de que Lopera venda lo que legítimamente le pertenece. Es que ya le dicen e imponen por cuánto lo tiene que vender o mejor dicho, ¡regalar! Como diría Vicini ¡Inconcebible!

    Nunca hemos dado credibilidad a estos movimientos de 'reposición' (buscan la vuelta al pasado desastroso que casi conduce a la desaparición de la entidad) que basan su chirriante música en el ruido que hacen entre sus cuatro acólitos. Porque luego, cuando vas a los pueblos o a las peñas béticas no se nota ese 'antiloperismo' del que hace gala este obtuso 'sector cabreado' de nostálgicos venidos a menos. No les aburriré con fiscalías, con empresas, con denuncias, con burocracias. ¿De verdad eso le importa a alguien? La gente lo que quiere es que su equipo tire para arriba, acierte con los fichajes y no repita otra temporada tan mala como las anteriores. Y eso es lo que debe hacer Lopera. Auspiciar que el Betis sea cada día un poquito mejor.


    Bueno ahí queda otro articulito de Cariño, resulta poco menos que curiosa su excusa acerca de los tribunales, ya que simplemente la obvia, restándole todo valor a esta importante situación

  • #2
    Re: Cariño returns...

    Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
    Lopera y esa pésima oposiciónCarlos Cariño | 11/06/2008
    El otro día me llevé las manos a la cabeza cuando leí que un ex presidente del Betis (que lo dejó en Segunda, arruinado y con el estadio vendido) habría ofrecido ¡¡¡nueve ridículos millones de euros!!! para comprar el mayoritario paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera. ¡Increíble! ¡Nueve millones! Por diez millones Antonio Muñoz vendió sus acciones del Cádiz a Arturo Baldasano y por 22 millones de euros, Enrique Pina cedió su Ciudad de Murcia a Carlos Marsá (lo que pasó a ser Granada 74). Estos dos equipos no tienen el patrimonio del Betis. Ya no se trata de que Lopera venda lo que legítimamente le pertenece. Es que ya le dicen e imponen por cuánto lo tiene que vender o mejor dicho, ¡regalar! Como diría Vicini ¡Inconcebible!

    Nunca hemos dado credibilidad a estos movimientos de 'reposición' (buscan la vuelta al pasado desastroso que casi conduce a la desaparición de la entidad) que basan su chirriante música en el ruido que hacen entre sus cuatro acólitos. Porque luego, cuando vas a los pueblos o a las peñas béticas no se nota ese 'antiloperismo' del que hace gala este obtuso 'sector cabreado' de nostálgicos venidos a menos. No les aburriré con fiscalías, con empresas, con denuncias, con burocracias. ¿De verdad eso le importa a alguien? La gente lo que quiere es que su equipo tire para arriba, acierte con los fichajes y no repita otra temporada tan mala como las anteriores. Y eso es lo que debe hacer Lopera. Auspiciar que el Betis sea cada día un poquito mejor.


    Bueno ahí queda otro articulito de Cariño, resulta poco menos que curiosa su excusa acerca de los tribunales, ya que simplemente la obvia restándole toda importancia a este importante echo.
    Este hombre debería poner una tienda de orejeras... hay que ser borricato!

    Comentario


    • #3
      Re: Cariño returns...

      Por mucho que uno cierre los ojos, los tribunales no desaparecen y la señora jueza seguirá haciendo su trabajo, lenta y calladamente, pero sin descanso.

      A ver lo que dice Cariñín dentro de 8-9 meses, jejeje.

      Comentario


      • #4
        Re: Cariño returns...

        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Por mucho que uno cierre los ojos, los tribunales no desaparecen y la señora jueza seguirá haciendo su trabajo, lenta y calladamente, pero sin descanso.

        A ver lo que dice Cariñín dentro de 8-9 meses, jejeje.
        Cambiará de caballo si es necesario...

        Comentario


        • #5
          Re: Cariño returns...

          sabes lo que mas coraje me da... que en una cosa tiene razon... bueno dos... 1º mm 9 millones por el paquete minoritario.. me parece poquito la verdad pero si cuela... cuela.. y bienvenido sea, a mi me da igual porque no voy a comprarlas (no tengo ni pa un portatil voy a tener pa las acciones del betis).
          2º tiene razon en que hay muchos "antiloperas" que en el momento que el betis gana se olvidan y ya no cantan el lopera vete ya..que haciendo una buena temporada se olvidaran... pero sabes que Cariño y Lopera... la verdadera aficion nunca olvida

          Comentario


          • #6
            Re: Cariño returns...

            ojala se vaya lopera,pero prefiero que venga a que solo una persona ocupe su lugar..

            Comentario


            • #7
              Re: Cariño returns...

              Se le debe haber pasado la resaca....saliendo el articulo de la pluma que ha salido solo tiene un final feliz, la taza del vater.

              Comentario


              • #8
                Re: Cariño returns...

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                sabes lo que mas coraje me da... que en una cosa tiene razon... bueno dos... 1º mm 9 millones por el paquete minoritario.. me parece poquito la verdad pero si cuela... cuela.. y bienvenido sea, a mi me da igual porque no voy a comprarlas (no tengo ni pa un portatil voy a tener pa las acciones del betis).
                2º tiene razon en que hay muchos "antiloperas" que en el momento que el betis gana se olvidan y ya no cantan el lopera vete ya..que haciendo una buena temporada se olvidaran... pero sabes que Cariño y Lopera... la verdadera aficion nunca olvida
                Lo que cabe resaltar no son las excusas por todos esperadas, sino a lo que ya ni excusa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cariño returns...

                  Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
                  Lo que cabe resaltar no son las excusas por todos esperadas, sino a lo que ya ni excusa.
                  si si estoy totalmente de acuerdo contigo.. hay cosas que se le escapan totalmente de las manos y es que no quiere ya ni hablar de ellas... pero solo decia que en el articulo esos dos puntos que he resaltado tiene razon, por mucho coraje que me de a mi misma...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cariño returns...

                    Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
                    Lopera y esa pésima oposiciónCarlos Cariño | 11/06/2008
                    El otro día me llevé las manos a la cabeza cuando leí que un ex presidente del Betis (que lo dejó en Segunda, arruinado y con el estadio vendido) habría ofrecido ¡¡¡nueve ridículos millones de euros!!! para comprar el mayoritario paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera. ¡Increíble! ¡Nueve millones! Por diez millones Antonio Muñoz vendió sus acciones del Cádiz a Arturo Baldasano y por 22 millones de euros, Enrique Pina cedió su Ciudad de Murcia a Carlos Marsá (lo que pasó a ser Granada 74). Estos dos equipos no tienen el patrimonio del Betis.
                    Y aquí paré de leer porque Mortadelo, querido Morta, el *********** no vende el Betis, sino sus acciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cariño returns...

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      si si estoy totalmente de acuerdo contigo.. hay cosas que se le escapan totalmente de las manos y es que no quiere ya ni hablar de ellas... pero solo decia que en el articulo esos dos puntos que he resaltado tiene razon, por mucho coraje que me de a mi misma...
                      La verdad lo de los dos puntos es relativo, porque vete a saber como está el Betis realmente por dentro, pero te puntualicé (y espero que no te molestes) simplemente porque no me gustaría que se desviara el post por algo que considero en cierto modo secundario, en vez de que parece ser que los argumentos, si alguna vez los hubo, se empiezan a gastar...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cariño returns...

                        Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
                        La verdad lo de los dos puntos es relativo, porque vete a saber como está el Betis realmente por dentro, pero te puntualicé (y espero que no te molestes) simplemente porque no me gustaría que se desviara el post por algo que considero en cierto modo secundario, en vez de que parece ser que los argumentos, si alguna vez los hubo, se empiezan a gastar...
                        ok no me molesto no te preocupes, simplemente opine sobre lo que este sujeto habia hablado... pero tienes razon, cada vez menos argumentos y se tienen que basar en lo menos importante

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cariño returns...

                          Lo que más me llama la atención de este artículo de este señor es su publicación en un medio de información de un grupo donde las ideas que expresa no son propias de la casa.
                          Esos terminos de da igual lo que haga uno, que gestione el dinero propio y d elos demás como quiera, que a lo que la gente le interesa es el resultado y los fichajes, no casa con los objetivos de la información que pretende dar Prisa y todas sus empresas de información; más bien coincide con el antiguo lema de todas las dictaduras, "Pan y Circo" para los ciudadanos que otros asuntos no les competen a esta plebe.
                          Parece que Cariño campa a sus anchas por este periódico, porque no creo ni que As ni que el periodismo que dice profesar este grupo periodistico, cuadre con lo que escribe este, al menos, curioso personaje.
                          En cuanto a los comentarios sobre "oposición", peñas, o aburrimiento de fiscalias, jueces, etcétera, solo él se define con sus palabras. Simplemente, insisto, su culto a la divinidad no es propio de un medio como As y el grupo al que pertenece.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cariño returns...

                            Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
                            Lopera y esa pésima oposiciónCarlos Cariño | 11/06/2008
                            El otro día me llevé las manos a la cabeza cuando leí que un ex presidente del Betis (que lo dejó en Segunda, arruinado y con el estadio vendido) habría ofrecido ¡¡¡nueve ridículos millones de euros!!! para comprar el mayoritario paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera. ¡Increíble! ¡Nueve millones! Por diez millones Antonio Muñoz vendió sus acciones del Cádiz a Arturo Baldasano y por 22 millones de euros, Enrique Pina cedió su Ciudad de Murcia a Carlos Marsá (lo que pasó a ser Granada 74). Estos dos equipos no tienen el patrimonio del Betis. Ya no se trata de que Lopera venda lo que legítimamente le pertenece. Es que ya le dicen e imponen por cuánto lo tiene que vender o mejor dicho, ¡regalar! Como diría Vicini ¡Inconcebible!

                            Nunca hemos dado credibilidad a estos movimientos de 'reposición' (buscan la vuelta al pasado desastroso que casi conduce a la desaparición de la entidad) que basan su chirriante música en el ruido que hacen entre sus cuatro acólitos. Porque luego, cuando vas a los pueblos o a las peñas béticas no se nota ese 'antiloperismo' del que hace gala este obtuso 'sector cabreado' de nostálgicos venidos a menos. No les aburriré con fiscalías, con empresas, con denuncias, con burocracias. ¿De verdad eso le importa a alguien? La gente lo que quiere es que su equipo tire para arriba, acierte con los fichajes y no repita otra temporada tan mala como las anteriores. Y eso es lo que debe hacer Lopera. Auspiciar que el Betis sea cada día un poquito mejor.


                            Bueno ahí queda otro articulito de Cariño, resulta poco menos que curiosa su excusa acerca de los tribunales, ya que simplemente la obvia, restándole todo valor a esta importante situación
                            Mas mejon

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cariño returns...

                              Yo si el articulo no termina con:

                              ¡Pais!

                              No me creo que lo haya escrito Cariño. Habrá contratado a larriba como negro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X