Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de todos los beticos (version Ivan Larriba)

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
    Sabeis que? Yo creo que larriba no piensa o no esta de acuerdo con todo lo que dice
    tu mismo estas definiendo como es este tio, por un euro mas de lo que cobra en el betis es capaz de tocarle las palmas a delnicho.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      No es de recibo sembrar el odio, la discordia y la división todos los días desde un medio que se supone de todos los béticos. El día que le den la patada y lo larguen, va a tener un futuro profesional muy complicado.

Hay que saber estar y no perder los papeles de esa manera.
      Diario Egin o parecido.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        No es de recibo sembrar el odio, la discordia y la división todos los días desde un medio que se supone de todos los béticos. El día que le den la patada y lo larguen, va a tener un futuro profesional muy complicado.

Hay que saber estar y no perder los papeles de esa manera.
        No creas, en todas las empresas, los jefes necesitan personas como esa, una persona que sea chivata y le haga constantemente la pelota, un perrito faldero, y este cumple todos los requisitos.

Comentario

si yo abri un post cuando fichamos a jose mari del cual comento que iva a marcar muchos goles y es el jugador que queria el entrenador y con mucha calidad( de verguenza y la pena es que cuper no ha hablado nada de su experiencia pero si muchos hablaran lopera y todos sus dicipulos llorarian)

Comentario

Tonto es el que hace y dice tonterias.
            cada dia que habla se contradice con lo del dia anterior
            es lo que suele pasar cuando se van quedando sin argumentos
            y ya no saben contra quien ir para hacer ruido aunque sea
            o no cierto lo que dicen.

Comentario

No os calenteis la cabeza con el "tal ivan", ese obre hombre solo conoce los colores de los euros y se arrastrará como una serpiente a los pies de su dueño mientra éste le dé la sopa boba. Como buen pancista, en el momento que se acaben las lentejas, abandonará el barco como una **** y despotricando de su antiguo amo, aseverando cosas tales como " Lopera me tenía engañado" o " nunca me fie del todo del máximo accionista".

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                No creas, en todas las empresas, los jefes necesitan personas como esa, una persona que sea chivata y le haga constantemente la pelota, un perrito faldero, y este cumple todos los requisitos.
                Pues cuando lo echen, que llegará el momento, y empiece a largar, todo jefe sabrá que si le despide, larga. Le veo torpe hasta para eso.

Comentario

Yo avanzaba mucho con mi psiquiatra, pero vió un bajón este año y yo le dije que había empezado a escuchar a Iván Larriba y la La hora de la verdad.

El buen doctor lo esuchó un par de semanas y dijo que no me pasaba nada, que el que debía pasar consulta era él y no yo. Lo llamó algo así como trastorno de la realidad innegable y síndrome de nodoyuna aguda.

Desde que no lo esucho esto mejor.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Hoy he escuchado desde la Radio oficial del club, y no he parado de asombrame de las barbaridades que he escuchado decir al presentador de la onda verde...un tal ivan creo que se llama.

Empieza diciendo que los de PNB son unos clasistas que solo quieren un Betis clasista mientras que desde la Radio Oficial se aboga por "Un betis de todos los beticos".

Creo recordar, que desde esa misma radio se han escuchado perlitas como "una oposición sin dinero" o "la verdad esta donde esta el taco". ¿ese es el Betis de todos los beticos Ivan? ¿los beticos "del taco"?

Tambien se ha escuchado desde esa misma emisora y ese mismo programa (o el otro de por la tarde, es igual) decir que "los beticos tienen la culpa de que la oposición pueda pasear a sus anchas". ¿ese es el Betis de todos los beticos que tu pregonas Ivan? ¿el Betis que impide a sus accionistas hablar en una Junta General y preguntar? ¿quieres el Betis solo para los que no hagna preguntas que incomodan al maximo accionista?

Otra perlita de Ivan: "si algunos no se quieren sacar el carnet no pasa nada, pues el dinero de los carnet es minimo en el presupuesto, es mas, mas tranquilo estaremos". ¿eso somos los beticos para el Consejo Ivan? ¿un puñado de euros? ¿El Betis solo para los que no cantan "Lopera vete ya"?.

Si de verdad dijo eso, si le da igual que se saquen o no saquen los carnets, pues nada a no sacarlo y que se ponga él a gritar con un megáfono dando vueltas al platillo de su amo.

Comentario

yo es que lo diga este ser, sin voz ni voto.......ya me da igual......cada vez que habla, el pobre, sube el pan.......

Comentario

Si se abriera un post por cada tonteria que dice Ivan, necesitaría un foro para el solo...

Comentario

Como diria Homer Simpson...Me aburroooooooooooo!!!!!!!!!!!

Este tio ya aburre diciendo tanta gilip0llez.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Si se abriera un post por cada tonteria que dice Ivan, necesitaría un foro para el solo...
                            Ya tiene uno.......... criaturitas punto como o algo así

Comentario

Desde luego pepe, esta creando un estilo propio en el betis...

Comentario

el larriva este dice algunas gilipoyeces q son un insulto a la inteligencia de los beticos...
                                yo me encuentro al carawebo este por la calle y le echo un gargajo en la cara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X