A mi me alegraria mucho que Queque los destinanes a la S tecninca, conoce muy bien el mundo del futbol, y nos hace falta gente joven y competente, sobre todo competente y con ideas.
A mi me alegraria mucho que Queque los destinanes a la S tecninca, conoce muy bien el mundo del futbol, y nos hace falta gente joven y competente, sobre todo competente y con ideas.
Pero tu sabes tan bien como yo como si quieren poner a los 10 mejores secretarios tecnicos del mundo da igual,al final ficharemos lo que coloque vianna o porlo que lopera se lleve mas comision.
Originalmente publicado por betiko_lebrijaVer Mensaje
Pero tu sabes tan bien como yo como si quieren poner a los 10 mejores secretarios tecnicos del mundo da igual,al final ficharemos lo que coloque vianna o porlo que lopera se lleve mas comision.
Parece que este chaval sabe de lo que habla... Todo lo que sea aportar y meter gente con conocimientos en la Secretaría Técnica es bienvenido, pero no sé yo si Lopera les va a hacer mucho caso...
Seria un grandisimo acierto de la secretaría técnica y un paso adelante en la formación de una ambiciosa secretaría técnica. Además claro está, de una gran ventaja contar con los conocimientos de Queque sobre futuras promesas.
Espero que se concrete esta noticia y se haga realidad.
Comentario