Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

    Rafa Serna
    No entiendo lo ocurrido con Salva
    No tengo nada en contra de Paco Chaparro, al revés, como bético tengo que estar agradecido y además le deseo de todo corazón los mayores triunfos con la primera plantilla, porque esos triunfos serán también de todos los béticos. Lo que me ha dejado un poco pensativo es el tiempo que se ha tardado en su renovación debido a sus peticiones que en el aspecto deportivo poco tienen que ver. Espero que esas peticiones no se queden sólo en la destitución de Salva como delegado, cosa que no entiendo, ni yo ni muchos de sus compañeros, pero si esta decisión va a influir en los resultados, me callo. Al Betis de hoy en día sólo le queda su imagen y además bastante deteriorada. Por favor, no vayamos a perderla.

    El Correo de Andalucia día 6 de Mayo 2008

  • #2
    Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

    Salva no es ahora responsable de instalaciones?

    Comentario


    • #3
      Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

      quizas a salva le fate tener mas maldad para ser delegado de campo.

      Pero aun asi, es un tema en que no me meto mucho.

      Comentario


      • #4
        Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

        que guapo sale el serna en la foto posando y con esos coloretes a lo Heidi...

        Yo creo que Salva iba a ser el responsable de la Ciudad Deportiva o algo así, no?

        Comentario


        • #5
          Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

          Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
          Al Betis de hoy en día sólo le queda su imagen y además bastante deteriorada. Por favor, no vayamos a perderla.
          No le quepa la menor duda Sr. González Serna, que mientras sigan al frente del Real Betis Balompie donmanué, Pepe León, Rufino, Larriba y demás personajes canallescos, la imagen del Betis no sólo corre peligro de perderse completamente en breve, sino tambien corre el peligro de no poder volverse a recuperar en muchisimo tiempo. La clave para ello estará en el tiempo que a estos individuos les quede por permanecer el en Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

            Este va a ser responsable de la Ciudad Deportiva.

            Comentario


            • #7
              Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

              realmente no veo relacion entre " imagen deteriorada del club " y que " salva ya no sea el delegado " , no veo ese vinculo

              Comentario


              • #8
                Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

                Probablemente Como Director De Instalaciones cobre mas y tenga menos barullos y broncas a las q enfrentarse que como Delegado

                Serna le has preguntado a Salva?

                Comentario


                • #9
                  Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Probablemente Como Director De Instalaciones cobre mas y tenga menos barullos y broncas a las q enfrentarse que como Delegado

                  Serna le has preguntado a Salva?

                  Probablemente lleves razón, pero ¿el Betis gana o pierde quitando a Salva de Delegado? Esa es la pregunta que nos deberíamos hacer...

                  Para mí Salva era un magnífico delegado de campo y no comprendería este cambio a menos que él lo haya pedido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

                    Amiguismo y colegueo publico,no me parece mal,pero no creo que Salva nos lleve a Champions.Son las cosas de la vida,es cuestion de elegir.Y por ejemplo,no se escogio el himno de Pascual Glez,Rafalito...hay que elegir en esta vida...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Amiguismo y colegueo publico,no me parece mal,pero no creo que Salva nos lleve a Champions.Son las cosas de la vida,es cuestion de elegir.Y por ejemplo,no se escogio el himno de Pascual Glez,Rafalito...hay que elegir en esta vida...
                      +1 asi es la vida. Algunos ganan y otros pierden.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

                        No me parece un puesto tan imprescindible para escribir un articulo sobre el mismo. Ya se podía haber mojado mas en otras cosas mas importantes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          No me parece un puesto tan imprescindible para escribir un articulo sobre el mismo. Ya se podía haber mojado mas en otras cosas mas importantes.
                          ¿Mojarse? Hombre por favor...
                          Ahora si , ahora ya acabó el centenario.
                          Ahora está el ..."no si yo..."

                          Comentario


                          • #14
                            Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

                            Otro estomago agradecido al Consejero Delegado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: RAFA SERNA: No deterioren mas la imagen del Betis

                              Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                              No le quepa la menor duda Sr. González Serna, que mientras sigan al frente del Real Betis Balompie donmanué, Pepe León, Rufino, Larriba y demás personajes canallescos, la imagen del Betis no sólo corre peligro de perderse completamente en breve, sino tambien corre el peligro de no poder volverse a recuperar en muchisimo tiempo. La clave para ello estará en el tiempo que a estos individuos les quede por permanecer el en Betis.
                              Ya les queda cada vez menos. La justicia sigue su camino implacablemente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X