Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y chaparro por Jorge Liaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera y chaparro por Jorge Liaño

    Portada Lopera y Chaparro lunes, 02 de junio de 2008 Por Jorge Liaño Escribo estas líneas nada más conocer la noticia de la renovación definitiva de Chaparro con el Betis por obra y gracia de Don Manuel. Como en toda negociación ambas partes han cedido. El uno porque no va a poder manejar el proyecto que ha deslizado en más de una ocasión que le gustaría articular, y el otro porque le ha tenido que conceder a su técnico una serie de cambios en el organigrama que a buen seguro no le hacen ninguna gracia.
    Al final Paco Chaparro dirigirá un Betis que no va a estar confeccionado para ganar ligas, como él ya se encargado más de una vez de afirmar que pretendía para SU club, sino que va a dirigir un equipo en el que ‘la gallina de los ****** de oro ya no da más de sí’ como también se ha encargado Lopera de hacer saber. Ni diez millones de presupuesto en gastos de fichajes es sinónimo de fatiguitas, y eso no le evitan ni Chaparro ni San Chaparro.
    Encima, la confianza que se le traslada al técnico desde el club no es demasiado grande. En lugar de firmarle nada más terminar la temporada, se espera a que no quede un sólo entrenador decente sin equipo para hacerlo. Y lo que es peor, ninguno de los que estuvieron en el cásting considera serio el proyecto verdiblanco.
    Lopera ha cedido pero condiciones. Lo ha hecho pero no sin antes demostrar que siempre ha tenido la sartén por el mango. Se ha pasado un mes mareando la perdiz y al final Chaparro ha esperado. Ha demostrado que las cosas en el Betis no se hacen sin que él de la orden, y si cede con las pretensiones de Chaparro a nivel de organigrama técnico es porque al de Triana también le va a responsabilizar de un hipotético fracaso, y además debe ser así, como de un hipotético éxito.
    A Lopera en realidad le da casi igual que Parra y Jorge Vázquez sigan. Que Carmelo del Pozo sea hombre de Chaparro o que Salva deje de ser el delegado. Las cuentas las hace él. El equipo lo hace él. Las obras las hace él. Hasta el precio de los refrescos lo pone él.
    Ahora sólo cabe esperar que ÉL acierte con los fichajes. Que ÉL pueda darle salida a todos los elementos de la plantilla que Chaparro no quiere ver ni en pintura y que ÉL atienda a todas las peticiones de su técnico para este año y esperemos que también para el que viene.
    Eso sí. Chaparro ya ha firmado, y lo ha hecho con todas las consecuencias. Empieza el proyecto desde el principio. También tiene su cuota de responsabilidad en lo que suceda de aquí en adelante. Y en el futuro, si las cosas salen mal, no podrá decir que no le han dejado trabajar. Eso lo sabía antes de firmar, y mejor que nadie. Para algo es de la casa.

  • #2
    Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

    LO HA CLAVADO, FELICIDADES JORGE.

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

      No hay más que decir, solo que si le trae jugadores, tipo Jose Mari, creo que Chaparro los va a tener más tiempo sentado en la grada que en el banquillo y eso lo saben los dos.

      Me imagino que Chaparro ha luchado para que precisamente esto no le ocurra, y tiene que estar ojo avizor, porque si le meten un paquete, van a tener la culpa los dos, pero para Lopera solo habrá un culpable, ¿ Momparlet?, no. Chaparro.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        No hay más que decir, solo que si le trae jugadores, tipo Jose Mari, creo que Chaparro los va a tener más tiempo sentado en la grada que en el banquillo y eso lo saben los dos.

        Me imagino que Chaparro ha luchado para que precisamente esto no le ocurra, y tiene que estar ojo avizor, porque si le meten un paquete, van a tener la culpa los dos, pero para Lopera solo habrá un culpable, ¿ Momparlet?, no. Chaparro.
        Lo que tiene que hacer Chaparo es lo que hizo cuando le querían meter los paquetes en invierno: Negarse. Y si aun asi lo ficha decir publicamente que el no ha pedido a esos jugadores.

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Lo que tiene que hacer Chaparo es lo que hizo cuando le querían meter los paquetes en invierno: Negarse. Y si aun asi lo ficha decir publicamente que el no ha pedido a esos jugadores.
          Totalmente de acuerdo

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

            Punto por punto y coma por coma.Clavado el artículo.De 10.

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

              Lo que hemos ganado por llamarlo de alguna forma que jugadores como jose mari, somoza, lima ect ect no vendran a "jartarse" de jamoncito..... para traer ese tipo de jugadores, mejor la cantera.

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

                Originalmente publicado por Páez Ver Mensaje
                Lo que hemos ganado por llamarlo de alguna forma que jugadores como jose mari, somoza, lima ect ect no vendran a "jartarse" de jamoncito..... para traer ese tipo de jugadores, mejor la cantera.
                So ta por ve!

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

                  Juer, vaya artículo. Esto se llama clavarla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

                    Aquí se enciende la mecha de una caja de bombas que va a explotar antes de que comience la temporada, Lopera no va a darle ningún mando a Chaparro y yo me harto de reir de los fichajes y del proyecto del técnico trianero, esto será una guerra abierta entre ambos, que si ficho fichamos a este y Chaparro no lo quiere, que si las obras de los comedores en la Ciudad Deportiva va a empezar este lunes, el que viene, el otro, etc.. jajajajaja
                    En el mercado de invierno Chaparro quería a Sissoko y Boumsong o ninguno y quienes vinieron???. Si Chaparro se viste por los pies poquitos jugadores de los que suenan va a querer y me imagino que de su lista vendrán las terceras o cuartas opciones y empieza la guerra...
                    Serra Ferrer cometió un fallo en su última temporada aceptando los fichajes que llegaron y mira como salió y como terminamos la temporada... espero que Chaparro no tropiece en la misma piedra...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

                      Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                      Aquí se enciende la mecha de una caja de bombas que va a explotar antes de que comience la temporada, Lopera no va a darle ningún mando a Chaparro y yo me harto de reir de los fichajes y del proyecto del técnico trianero, esto será una guerra abierta entre ambos, que si ficho fichamos a este y Chaparro no lo quiere, que si las obras de los comedores en la Ciudad Deportiva va a empezar este lunes, el que viene, el otro, etc.. jajajajaja
                      En el mercado de invierno Chaparro quería a Sissoko y Boumsong o ninguno y quienes vinieron???. Si Chaparro se viste por los pies poquitos jugadores de los que suenan va a querer y me imagino que de su lista vendrán las terceras o cuartas opciones y empieza la guerra...
                      Serra Ferrer cometió un fallo en su última temporada aceptando los fichajes que llegaron y mira como salió y como terminamos la temporada... espero que Chaparro no tropiece en la misma piedra...
                      No no, tranquilo.....Que Paco ha sabido presionar a Lopera, ( jajajaja), que le vá sacar pasta para los fichajes, (jajajajajaja), que no vá a tragar con lo que Lopera diga, (jaajajjaajajajajajajaj), que Paco siempre ha tenido la sartén por el mango, (jajajaajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajaj).. ..quédate tranquilo hombre!!!, que Paco tenía 50.000 ofertas de equipos punteros y que eso de que traga porque es un donnadie es mentira de la prensa......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

                        ¿Por qué los periodistas deportivos de esta ciudad no adoptaron la misma postura cuando desde el otro club de la ciudad acabaron apostando finalmente por Jiménez después de haber intentado fichar a otros entrenadores como Quique Sánchez Flores o Marcelino?

                        Es una duda que me carcome por dentro y que recorre todo mi ser. Agradezco a quien me la conteste.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

                          Por cierto, qué buena opción ésta de poder ignorar en condiciones a foreros béticos que única y exclusivamente saben soltar auténticas barbaridades por el teclado, llenas de maldad y una extrema bilis sin ningún tipo de motivo.

                          Lo dicho, qué buena opción.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Por qué los periodistas deportivos de esta ciudad no adoptaron la misma postura cuando desde el otro club de la ciudad acabaron apostando finalmente por Jiménez después de haber intentado fichar a otros entrenadores como Quique Sánchez Flores o Marcelino?

                            Es una duda que me carcome por dentro y que recorre todo mi ser. Agradezco a quien me la conteste.
                            Bueno, yo creo que la postura del otro club ha sido bastante logica. No olvidemos que han ido a UEFA, pero empatados a puntos con el que va a Champions. Por otra parte no han mareado tanto la perdiz, han terminado la campaña y enseguida le han renovado, no han estado un mes dandole vueltas al tema, y eso que dentro de la afición no era una medida tan popular como la renovación de Chaparro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera y chaparro por Jorge Liaño

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Lo que tiene que hacer Chaparo es lo que hizo cuando le querían meter los paquetes en invierno: Negarse. Y si aun asi lo ficha decir publicamente que el no ha pedido a esos jugadores.
                              Sabes perfectamente que no lo hará.La cruda realidad nos ha hecho pesimistas patológicos.Y aqui habrá duros rifirrafesNo sé si a Don Francisco le merecera la pena trabajar a vientos cruzados y con tan escuetos y escasos mimbres.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X