Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro Sí... Pero Por Detras De Hugo Sanchez Y Di Biasi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lamentable Ocaña y Radio Marca hoy

    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    No me ha parecido correcta la forma en que han tratado en Radio Marca la noticia de la continuidad de Paco. Han afirmado que en las últimas fechas habían contactado con Hugo Sánchez y Calderón y, que incluso, habían alcanzado un acuerdo económico con éste último. De ser cierto, cómo es que han firmado a Chaparro? Además, dicen que Chaparro al final, ha comulgado con el proyecto que le ha presentado Lopera y que por su beticismo, ha firmado, es decir, que ha "tragado". Me parece un discurso lamentable, donde sistemáticamente se vilipendia todo, absolutamente todo, lo que se hace desde el club, pues si no renueva, malo, y si renueva es pq ha comulgado con ruedas de molino. Mientras tanto, se vende que el Sevilla se moderniza pq los médicos contarán con walki-talkies mientras los jugadores entrenan. Patético.

    P.d.: Lopera, lárgate.

    P.d. bis: Chaparro, has negociado de arte. El tiempo jugaba a tu favor y has sabido jugar perfectamente tus cartas, y el ditero no ha tenido más remedio que "tragar" contigo. Rodéate de buenos colaboradores y que tengas suerte.

    Salud y Betis.
    Que los medicos palanganas utilizarán walkie talkies???..Po venga Dr. Calero vete preparando

    Comentario


    • #32
      Re: Lamentable Ocaña y Radio Marca hoy

      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      coger el telefono y: "hola di biasi, que tal? oye que te queria preguntar, a ti te han llamado del betis?"

      y asi continuamente cambiando el nombre del entrenador.
      ¿Y eso lo ha hecho alguno de aquí o está demostrado que lo ha hecho el periodista que después pone el nombre de Di Biasi y así sucesivamente con el resto de los nombres?. Si es el caso segundo, ¿cómo se demuestra eso?.

      Ojo, que insisto que estoy segurísimo que ha sido porque no se ha encontrado otro. Pero es una apreciación personal y estoy viendo como puedo demostrarla.

      Comentario


      • #33
        Re: Lamentable Ocaña y Radio Marca hoy

        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        ¿Y eso lo ha hecho alguno de aquí o está demostrado que lo ha hecho el periodista que después pone el nombre de Di Biasi y así sucesivamente con el resto de los nombres?. Si es el caso segundo, ¿cómo se demuestra eso?.

        Ojo, que insisto que estoy segurísimo que ha sido porque no se ha encontrado otro. Pero es una apreciación personal y estoy viendo como puedo demostrarla.
        si fuese mentira, el betis denunciaria a radio marca por calumnias. ademas, que ellos son muy de "poner demandas".

        Comentario


        • #34
          Re: Lamentable Ocaña y Radio Marca hoy

          Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
          si fuese mentira, el betis denunciaria a radio marca por calumnias. ademas, que ellos son muy de "poner demandas".
          Vamos, que no se demuestra. Como yo, sólo intuimos y tenemos presentimiento que así ha sido.

          Comentario


          • #35
            Re: Lamentable Ocaña y Radio Marca hoy

            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Vamos, que no se demuestra. Como yo, sólo intuimos y tenemos presentimiento que así ha sido.
            pero tu te crees que un periodista va a decir lo que le de la gana sabiendo que se expone a denuncias por mentir?

            y digo un periodista, y no los recogepelotas de radio encadesa

            Comentario


            • #36
              Re: Lamentable Ocaña y Radio Marca hoy

              Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              pero tu te crees que un periodista va a decir lo que le de la gana sabiendo que se expone a denuncias por mentir?
              Jejejeje. ¿Lo dices en serio?.

              Lo de Ivancito y la "radiofisiá" mejor ni comentarlo. Allá cada uno con lo que oye.

              Comentario


              • #37
                Re: Chaparro Sí... Pero Por Detras De Hugo Sanchez Y Di Biasi

                Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                un ***** para oca;a otro para varela otro pa radio marca y otro para todos los que preferiais que don manuel fichara a otro entrenador para darle ca;a asi que otra vez mas con cara de tontos gracias don manuel jajajajajajajajajaja
                Venga, besemosle el culo a don manué por hacer lo que tenia que haber hecho hace mas de un mes. Por lo menos entrará en la carcel con el culito limpio, haciendo mas agradable para sus compañeros la "caida del jabon en las duchas"

                Comentario


                • #38
                  Re: Lamentable Ocaña y Radio Marca hoy

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Estoy segurísimo de esto. Pero, ¿cómo se demuestra?.
                  ¿Demostracion ante un juez o ante la opinion publica?

                  Le pongo un ejemplo,el representante Eugenio Botas admitio hace unos dias contactos del Betis.Ahora calibre las posibilidades por debajo del 0,5% para que hubiera venido.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lamentable Ocaña y Radio Marca hoy

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    ¿Demostracion ante un juez o ante la opinion publica?

                    Le pongo un ejemplo,el representante Eugenio Botas admitio hace unos dias contactos del Betis.Ahora calibre las posibilidades por debajo del 0,5% para que hubiera venido.
                    No es necesario ir al juez. Allí ya irán los delincuentes cuando los llamen.

                    Pero todo esto es tan relativo. Han llamado a tal o cual. ¿Porque el periodista lo dice?, ¿porque el representante que tiene a su representado en el paro lo dice?.

                    De lo que sale de la 'radiofisiá' yo no me creo na de ná, pero de lo que sale en el resto de medios, me creo la mitad de la mitad.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chaparro Sí... Pero Por Detras De Hugo Sanchez Y Di Biasi

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      No es nada sorprendente.

                      Chaparro ha sido tercer plato.

                      Se ha demostrado que se han tocado a multitud de entrenadores,todos se han ido cayendo.

                      Lo que diga Radio Jabugo me importa poco,el mensaje que lanzan va dirigido a los mismos.
                      Lo importante es que ya todo el mundo va conociendo a Lopera y nadie quiere trabajar bajo su mando.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chaparro Sí... Pero Por Detras De Hugo Sanchez Y Di Biasi

                        Quizás porque el mismo que lo ha fichado decía que se estaban barajando otras posibilidades??

                        No sé digo yo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chaparro Sí... Pero Por Detras De Hugo Sanchez Y Di Biasi

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Segun Ocaña y Varela....

                          El viernes tarde se le ofreció el banquillo a Hugo Sanchez y Di Biasi.... respondieron que no..

                          Incluso se llegó a un acuerdo economico con Gaby Calderon.....

                          Ahora venderan desde Radio Jabugo... que Chaparro ha sido la primera opcion y la unica que se ha negociado...

                          A lo cúal debemos responder...

                          TURURÚ¡¡¡¡

                          Yo creo que aqui no estuvieron muy acertados los señores ocaña y varela ¿no?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chaparro Sí... Pero Por Detras De Hugo Sanchez Y Di Biasi

                            Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                            Yo creo que aqui no estuvieron muy acertados los señores ocaña y varela ¿no?

                            Por?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X