Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sentir Bético: Por un Betis Libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sentir Bético: Por un Betis Libre
Buenas noticias para el beticismo que cree en un Betis digno y libre. Ayer la radio oficial de ese personaje tétrico e impúdico llamado Lopera desvelaba que el próximo 1 de julio, el ditero liquidará cuentas con Tegasa y Encadesa y el Betis tendrá una gestión propia sin la incursión de las empresas del dictador. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que Lopera comienza a mover las fichas para intentar escapar de la justicia, que ha empezado a llamar a su puerta gracias al magnífico trabajo realizado por las asociaciones Por Nuestro Betis, Liga de Juristas y Béticos por el Villamarín. Sus denuncias están empezando a hacer mella en la línea de flotación de un personaje que ha venido utilizando el Betis para sus intereses personales y económicos.
No se entendía que el Betis tuviera que depender de las empresas de un señor, si los ingresos del club son lo suficientemente importantes para no tener que pedir dinero a nadie. El problema es que desde el primer momento, Lopera utilizó demagógicamente la mala situación del club para justificar la intromisión de sus empresas en las arcas de la institución. Y tiene la desfachatez de amenazar a los béticos dejando caer que el club se gestionará con los ingresos que obtenga. Y muchos nos preguntamos, ¿y de qué otra forma tendría que gestionarse sino es de esa manera?
Pero ésta no era la única noticia que ofrecía la radio oficial del club. El bombazo saltaba cuando se reconoce que en la Junta General de Accionistas del 2004, Lopera comenzó a poner sus ojos en el convenio urbanístico que tiene preparado el Ayuntamiento de Sevilla, ya que en dicho acto le vendió a Encadesa el citado convenio por valor de 30 millones de euros, adelantando 8 millones de euros. Como buen trilero, el del fontanal había encontrado la joya de la corona en el Estadio Benito Villamarín y en los terrenos anexos.
Pero con las denuncias presentadas y el compromiso del Ayuntamiento de velar por el estricto cumplimiento de lo acordado por la gerencia de Urbanismo, Lopera ve con gran desconsuelo como se le desmorona el mejor negocio de su vida en verdiblanco: ofrecerle al Betis 30 millones por el convenio para después gestionar todas las plusvalías e ingresos del proyecto, que según fuentes consultadas podría haber alcanzado los 110 millones de euros. Ahora Lopera le revende al Betis el convenio al mismo precio. Puede que hasta que tengamos que dar las gracias por el detalle. Valiente sinver…………
http://www.sentirbetico.com/index.ph...bbdf60bfeac42a
Adaptable footer
Colapsar
Comentario