Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira por donde...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mira por donde...

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Este tema es curiosísimo. Hace un par de dias es el tal Iván con trompetas y fanfarrias el que lanza a los cuatro vientos que Tegasa y Encadesa nos dejaban de la mano de dios. Se rasgaban las vestiduras de lo que se avecinaba. Eso le habia confesado donmanue esa misma mañana pa que lo dijera en la radio, y el obediente y sumiso como siempre, así lo hacía....que un poco más y sale llorando, si no salió en realidad....

Y un par de días después resulta que eso era un hecho conocido y sabido desde hace un año .

Que alguien que no sea el mulo me lo explique, que no me entero de na.
    Y ademas le echo las culpas de eso a los opositores, pienso que esas grabaciones deben ser muy interesantes para la jueza...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Este tema es curiosísimo. Hace un par de dias es el tal Iván con trompetas y fanfarrias el que lanza a los cuatro vientos que Tegasa y Encadesa nos dejaban de la mano de dios. Se rasgaban las vestiduras de lo que se avecinaba. Eso le habia confesado donmanue esa misma mañana pa que lo dijera en la radio, y el obediente y sumiso como siempre, así lo hacía....que un poco más y sale llorando, si no salió en realidad....

Y un par de días después resulta que eso era un hecho conocido y sabido desde hace un año .

Que alguien que no sea el mulo me lo explique, que no me entero de na.

La señora Jueza, no entiende de un audio cien por cien limpio, ni el señor notario ha observado nada de lo que comenta iVAN, yo tengo el documento original, si es asi como nos lee, que me cite la hoja.

aun asi. ¿entonces la oposicion no es culpable de encadesa y Tegasa? como nos estaban vendiendo.

Han perdido los papeles

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        La señora Jueza, no entiende de un audio cien por cien limpio, ni el señor notario ha observado nada de lo que comenta iVAN, yo tengo el documento original, si es asi como nos lee, que me cite la hoja.

aun asi. ¿entonces la oposicion no es culpable de encadesa y Tegasa? como nos estaban vendiendo.

Han perdido los papeles
        pues eso parece ... el convenio ya lo tenia don manué bien atado y no galera ...... encadesa se iba a marchar desde la junta y no la ha hechado pnb......

Comentario

Han perdido los papeles
          No sería la primera vez de eso que insinuas....

A ver si recuerdas la grabación de un portugués que creo que se llamaba Rogelio, que sólo contestaba con monosílabos en una supuesta reunión con donmanué para hacerle la cama al primer entrenador...Este Rogelio era el segundo entrenador de Oliveira (el que según donmanué no conocía a la Virgen de Fátima, y eso que era una copia original...)

El pobre Rogelio al escuchar la grabación por las emisoras de radio se echaba las manos a la cabeza..."Ese no soy yo , ese no soy yo" ...repetía a quién le quisiera oir...

Salieron del Betis antes de empezar, pensando que en realidad habían fichao por el Sicilia o el Napoles, tierra de *******s....

Comentario

Han perdido los papeles
            Es eso cierto??? Es cierto que el señor notario no recogió en el acta de la junta general de accionistas las palabras que hoy el señor iván ha recordado a su audiencia??? Es eso cierto??? No me digas eso Sede, que no me lo creo.

Comentario

Pues también me he leido el acta y no dice nada, con la importancia que tiene, de que cesen o haya intención de cesar desde el pasado año.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Pues también me he leido el acta y no dice nada, con la importancia que tiene, de que cesen o haya intención de cesar desde el pasado año.

¿Cómo?
                Estoy leyendo bien?
                Si esto es así se trata de una manipulación burda y con claros indicios delictivos.
                RKM tiene más credibilidad que estos tres pajarracos,van a dejar a jimenezlosantos a la altura del betún.
                ¿Qué malos sois!

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  ¿Cómo?
                  Estoy leyendo bien?
                  Si esto es así se trata de una manipulación burda y con claros indicios delictivos.
                  RKM tiene más credibilidad que estos tres pajarracos,van a dejar a jimenezlosantos a la altura del betún.
                  ¿Qué malos sois!
                  Me la reeleré, no vaya a ser que no tenga limpias las gafas, pero bueno, es un notario muy capaz.

Comentario

No creo que metieran un pùfo de ese tamaño... pero si asi fuera ¿se podrian tomar medidas legales?

No se yo si un medio de comunicacion puede mentir en una noticia detras de otra, yo creo que eso deberia de estar regulado. Una cosa es dar opinion, con una opinion se puede estar conforme o no pero es el punto de vista de cada cual y no una mentira. Pero mentir de forma tan descarada sobre los hechos, no se yo si puede hacerse...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      No creo que metieran un pùfo de ese tamaño... pero si asi fuera ¿se podrian tomar medidas legales?

No se yo si un medio de comunicacion puede mentir en una noticia detras de otra, yo creo que eso deberia de estar regulado. Una cosa es dar opinion, con una opinion se puede estar conforme o no pero es el punto de vista de cada cual y no una mentira. Pero mentir de forma tan descarada sobre los hechos, no se yo si puede hacerse...
                      No me lo asusteis más hombre!

Aunque como San Martín llega siempre, no estaría de más investigar.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

estas hablando de losantos ?

Comentario

En primer lugar me llama mucho la atención de que en los puntos del día de la junta de accionista, un hecho tan relevante como el cese de las actividades de encadesa y tegasa, no tengan esa mención en algún punto en el Orden del día

Y ahora en serio os pondré el comentario del señor notario, como .Manuel Ruiz de Lopera defiende a estas empresas en esa junta de accionistas

Hay un documento fechado el día 20 de octubre de 2004 del real Betis Balompié, firmado por el Real Betis Balompié y TEGASA, Contrato patrimonial que recoge que todos los jugadores del Real Betis Balompié tienen que pertenecer al Real Betis Balompié. Este contrato se encuentra auditado y a estado a disposición de todos ustedes.
                          Para que se hace este contrato, señores este contrato se hace para que no pase lo que paso con jugadores de la cantera, como Carvajal, Loreto y Conte.Estos jugadores, Tegasa los tiene amarrados a toda la cantera, firman un contrato de patrocinio entre tegasa y jugadores, para que no se vayan los jugadores, como juande, que ya esta en el primer equipo del Real Betis Balompié , Rodri, Casto, Caña, Zamora y todos los del Betis C y Betis Deportivo, sino firma TEGASA ESTOS CONTRATOS con los jugadores volveríamos a los tiempo del señor GALERA. Que jugadores, como los de antes citados, Conte y Carvajal se fueron al Sevilla, porque quedaron libres y no se les puede amarrar y Loreto no se fue al Sevilla, porque lo convenció el señor Lopera, para que no lo hiciera.
                          Son contratos de patrocinio con el Real Betis Balompié, Tegasa y los jugadores de toda la cantera. En dieciséis años no se ha ido ningún jugador.
                          INTERRUMPEN al señor Lopera al parecer y no lo escucho personalmente ni en la grabación hecha por mi se recoge le recuerdan a algún jugador que si se marcho, parece que TRISTAN, hay aplausos para el señor que se lo ha recordado y el señor Lopera tiene que pedir que dejen continuar el desarrollo normal de la junta.
                          Los jugadores que se acuestan a las cuatro o cinco de la mañana, en el REAL BETIS BALOMPIE,cobran el contrato federativo, pero no el contrato de imagen de tienen firmado con tegasa, porque la imagen que dan no es la del Real Betis Balompie, Dan espectáculo fuera del ámbito del Real Betis Balompié.
                          Todos los beneficios de tegasa, van a través de encadesa al Real Betis Balompié según documento de fecha 10 de Diciembre de 2003. Auditado y entregado a los accionistas que lo han pedido.
                          Por otra parte Encadesa tiene un contrato de prestación y servicio, con el real Betis balompié de fecha 4 de Julio de 2003, auditado y en poder de todos los que lo quieran, Encadesa nunca ha traspasado a ningún jugador del Real Betis Balompié, ni Tejase, pese a que se den todo tipo de versiones sobre la titularidad de los jugadores del real Betis, la realidad es que los jugadores son del real Betis Balompié según documento de fecha 6-9-2005. Encadesa da sus beneficios al Real Betis Balompié según documento 10-7-2003, debidamente auditado.
                          Encadesa tiene un riesgo de una línea de descuento por más de 2.500.000 millones de pesetas en entidades, diversas, una de ellas es la Caixa, dice que presenta certificado si ello fuese necesario.
                          El real Betis balompié, tiene una línea o canon de 12.000.000 millones de euros si el equipo bajaba a segunda división, porque en dicha división solo se cobraría 150.000.000 millones de pesetas, por derecho de televisión. según documento de fecha 4-7-2005 debidamente auditado, encadesa dice SI el Real Betis Balompie va a segunda división le pago 12.000.000 de euros que son dos mil millones de pesetas (el Sr. Notario desconoce que la premisa es si MANUEL RUIZ DE LOPERA ERA PRESIDENTE, CONDICION QUE NO SE DA AL SER PRESIDENTE JOSE LEON)
                          Encadesa paga a tegasa todos los contratos de imagen del Real Betis Balompié y encadesa se lo paga AL REAL BETIS BALOMPIE, a costo de lo mismo que ha pagado a tegasa, existe un documento de liquidación entre el Betis y encadesa al 31-08-2007 y esto pertenece al punto cuarto del orden del día.

PD. Este último párrafo es el CESE DE ENCADESA, Y TEGASA según IVAN LARRIBA.

Comentario

el punto cuarto es INFORME PORMENORIZADO POR EL SEÑOR PRESIDENTE DEL CONTENIDO DE LOS CONTRATOS SUCRITOS POR EL real betis balompie, con las entidades tegasa y encadesa, aporbación docuemntal de dichos contratos o documentos justificativos de la actuación de estas empresas ajenas al REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Hay un documento fechado el día 20 de octubre de 2004 del real Betis Balompié, firmado por el Real Betis Balompié y TEGASA, Contrato patrimonial que recoge que todos los jugadores del Real Betis Balompié tienen que pertenecer al Real Betis Balompié. Este contrato se encuentra auditado y a estado a disposición de todos ustedes...
                              Yo es cuando leo estas cosas siempre me acuerdo de....
                              [CENTER]
                              [/CENTER]

aunque la verdad, no me hace ni maldita la gracia, pero no puedo evitar que me venga esa imagen.

Comentario

El Real betis tiene en su presupuesto 2007/2008 por el concepto de :
                                INGRESOS POR SERVICIOS DIVERSOS de 24.667.000 EUROS.

logicamente encadesa, el 31-08-2008, liquidará al REAL BETIS BALOMPIE, el ejercicio terminado y compararemos con el presupuesto.

a esto le llaman CESE DE LAS ACTIVIDADES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X