Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira por donde...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mira por donde...

...Hoy el tal Ivan ha decidido poner grabaciones de la Junta General, por cierto que respeto y que silencio de los asistentes cuanda hablaba Lopera.

Ha puesto las excusas de Lopera para explicar los contratos de Tegada con los jugadores de la cantera y se le cojen varias mentiras:

-Ha dicho que en 16 años no se ha marchado ningun jugador de la cantera, yo recuerdo a un tal Diego Tristan pero me fallara la memoria

-Dice que el contrato de Tegasa es para que por medio de los contratos de imagen estan "pillados" y no se nos lo pueden robar las pajarracas... lo que no explica es porque el Betis tiene que pagarle a Tegasa cuando sube un equipo al primer equipo¿?

... sigamos escuchando...

Re: Mira por donde...

... Esta es buena, el amigo Andres "no hay nada que diga que Encadesa se lleve dinero del Real Betis"

Supongo que lo diga la Audencia Nacional para el es poca cosa... esa gente son uno dextructoré!!

Comentario

Tampoco explica que enadesa da al betis 120000 euros si el betis baja SI Lopera es presidente cosa que no pasa desde hace más de tres años, por tanto si hubieramos bajado no habríamos visto un duro. xD.

Comentario

Ende luego... Oye, ya que a Don manuel se le oye tanto eso de "a disposición de ustedes" porqué no lo hacen igual con la retransmisión de la junta??? Pregunta sin mala idea.

Comentario

Lo que es también significativo es que según Don Iván (credibilidad 5%) Don manuel iba a dar la espantá encadesiana desde hace un año. Eso qué quiere decir??? que nadie se ha enterado???

Comentario

Ivan si tienes la amabilidad en esta pausa, y decirme en que pagina esta lo de encadesa, yo tengo la documentacion de la notaria de don Luis Peche. muchisimas gracias.

sms gratis

Comentario

¿Todavía escuchais a ese farsante?,los hay masocas.

Comentario

Me habéis picao a ponerlo y me encuentro que están hablando del Marchena porque en un foro le han abierto un post. No lo volváis a hacer. Si estarán aburridos...

Arreglad la web so vagos!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Arreglad la web so vagos!!!
                  Que web?? Si el tal Ivan solo visita esta y una en la que colabora...

Por cieto ya hace casi un mes... y aqui los civiles no aparecen...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Que web?? Si el tal Ivan solo visita esta y una en la que colabora...

Por cieto ya hace casi un mes... y aqui los civiles no aparecen...

Habrán cogido por los pueblos...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Habrán cogido por los pueblos...
                      Es lo que pasa en este bendito pais, que cuando no hacen falta aparecen, pero si hacen falta no aparecen por ningun lado..

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        ... Esta es buena, el amigo Andres "no hay nada que diga que Encadesa se lleve dinero del Real Betis"

Supongo que lo diga la Audencia Nacional para el es poca cosa... esa gente son uno dextructoré!!
                        no ha contado nada de " yo betis te entrego a ti..... "

en fin , que grabaciones tiene para destruir a los destrutorehh , porque no las usará para atacar nuestro mal comportamiento en la junta ( ¿ le estaré dando ideas ? )

en fin , yo entiendo que encadesa se vaya el 1 de julio decia que se iba.

Comentario

A todos esos personajes, ya los conocemos, pero a los radioyentes beticos que confian en su radio, la radio del betis,los siguen engañando vilmente, y eso no se lo perdono de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Lo que es también significativo es que según Don Iván (credibilidad 5%) Don manuel iba a dar la espantá encadesiana desde hace un año. Eso qué quiere decir??? que nadie se ha enterado???
                            Este tema es curiosísimo. Hace un par de dias es el tal Iván con trompetas y fanfarrias el que lanza a los cuatro vientos que Tegasa y Encadesa nos dejaban de la mano de dios. Se rasgaban las vestiduras de lo que se avecinaba. Eso le habia confesado donmanue esa misma mañana pa que lo dijera en la radio, y el obediente y sumiso como siempre, así lo hacía....que un poco más y sale llorando, si no salió en realidad....

Y un par de días después resulta que eso era un hecho conocido y sabido desde hace un año .

Que alguien que no sea el mulo me lo explique, que no me entero de na.

Comentario

Pues nada, piensa cómo puedes hacer una foto con tus medios y después con los medios de un profesional. Pues así son las cosas. Primero sale la mala uva y después los abogaos aconsejando. Es mi opinión que no tiene por qué coincidir con la realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X